AYER LA ALTURA EN EL PUERTO ERA DE 2,03 METROS

Estiman que el río Paraná se mantendría bajo hasta abril

Estiman que el río Paraná se mantendría bajo hasta abril

Más extensas. Las playas de la Setúbal están más amplias que en otras temporadas. Esto se produce por la bajante del Paraná. Solamente se podrían esperar repuntes de corto plazo ante eventos de corta duración.

Foto: Luis Cetraro

Anticipan que por ahora no es probable una recuperación en el tramo entrante en territorio argentino por falta de agua en los embalses brasileños. El INA prevé que las lluvias serán normales o inferiores a lo normal en el Litoral.

la velocidad Está controlada por radar

Aún no reemplazaron la señalética de Alem

a_mg.jpg

Hasta 60. Según una ordenanza los automóviles pueden andar a 60 km/h. Los carteles advierten que la velocidad está controlada por radar.

Foto: Mauricio Garín

Aunque la velocidad permitida para circular por la avenida difiere entre automóviles y camiones, los carteles indican que la máxima es 50 km/h. La Municipalidad analiza con Vialidad cuál es la señalética adecuada.

Presupuesto participativo

Llega el cordón cuneta a 9 cuadras de El Tránsito

En nueve cuadras del barrio El Tránsito, comenzarán esta semana a ejecutarse obras de cordón cuneta. Así lo informó el intendente José Corral a vecinos de la zona en una reunión que tuvo lugar en la-...

Convocatoria

Buscan hogares para los perros del Iturraspe

Hace años que en la entrada del Hospital Iturraspe viven varios perros que son cuidados por el personal y particulares. Debido al riesgo que representan para los pacientes y transeúntes, es menester encontrarles un hogar definitivo. Por-...

LA SEMANA QUÉ PASÓ

“El tema de no hacerse cargo de la basura que cada uno genera no es exclusivo de Santa Fe, sino que se repite en toda América Latina”.