Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 17/02/2013 Necrológicas

Sepelios



MALDONADO, ROSA LEONOR TOLOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Adriano Maldonado; hijos: Omar, Félix, Ricardo y Víctor; nietos: Roxana, Ivana, Matías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala C. Serv. Serca SRL.



MALDONADO, ROSA LEONOR TOLOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Abuela: darte gracias por todo lo que hiciste por nosotros es poco... que descanses en paz. Sus nietos: Ivana, Roxana y Matías participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



ROJAS, DORA BERGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Hijos: Horacio Daniel, Osmar Víctor y Ricardo Gabino Rojas; hijas políticas, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROMERO, PEDRO EUSEBIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13, a los 89 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Amelia Antonia Montesano; hija: Mirta Gladis Romero; hijo político: Raúl Spizzo; nietos: Diego Alejandro y Uriel Andrés Spizzo; nieta política: María Laura Montes; bisnietos: Giuliana, Florencia, Giovanni Spizzo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ARANDA, JUAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/13. Descansa en paz íPiru! Gracias por estar siempre cuidándome con tus consejos y enseñanzas. Rubén Descalzo acompaña a Pety y a su familia en esta despedida. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. BARBARA, GABRIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Esposa: Beatriz Escudero de Barbara; hijas: Gimena, Gabriela, Marina y Eugenia Barbara; hijo político: Mariano Romero; nietos: Agustín, Sebastián, Ingrid y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. BARBARA, GABRIEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/13. Aurora Procopio participa con profundo dolor el fallecimiento de su queridísimo amigo y hermano de la vida y acompaña a su familia en este difícil momento.



BERTINAT AMÉRICO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Delia Escobar de Bertinat; hija: Diana Graciela Bertinat; hijo político; nieto: Ignacio Catena y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERTINAT AMÉRICO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Alicia, Martha, Veronina, Marilu, Juanita, Alejandra, Mirta, Chabela, Marcela, María, Valeria, Sonia, Vivi, Norma, Susana, Moni y Mary participan con pesar el fallecimiento del padre de su querida amiga Diana y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



BERTINAT AMÉRICO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Marta, Marita, Mercedes, Ana y Raquel acompañan a su querida amiga Diana y familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERTINAT, AMÉRICO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Dante Enrietto y Sra., Miguel Hauque y Sra. participan con dolor el fallecimiento del padre de la CPN Diana Bertinat.



BERTINAT, AMÉRICO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Marcela y Daniela Enrietto, Valentín Becske, Favio Villalon, Olga Franzini y Carlos Cappadoro participan con dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Diana Bertinat y acompañan a su familia en este triste momento.



CABRERA, ISABEL OBREGON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13, a los 84 años. Hijas: Marta, Nilda, Yolanda y Liliana Cabrera; hijos políticos: Pedro, Orlando y Gilberto; hermana: Emma de Grasso; sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual ASOEM.



CANO, DIOLIDIA ELENA SOMBO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Recreo Sur el 16/2/13, a los 78 años. Hijo: Luis Cano; hija política: Sara Llabrés; nietos: Juan, Jorge, Guillermo, Martín, Lucas y Ariel; nietas políticas: Daniela y Valeria; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GALLARDO, ÁNGEL RAMÓN (GALLA) (q.e.p.d.) Falleció en Brinkmann, el 16/2/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lorena, Negri y Marcela; hijos políticos: Pipín y Daniel; nietos: Gimena, Leila, Aldana, Alejo, Milena, Brunella y Uma; bisnieta: Lola; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



GIORGETTI, NORBERTO CARLOS ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13, a los 76 años. Esposa: Eva María Gioino; hijos: Cristina, Marcelo y Carlos Alberto Giorgetti; hijos políticos: Enrique, Maximiliana y Fabricia; nietos: Franco, Juan, Julieta, Martina, Gino y Vito participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



GIORGETTI, NORBERTO CARLOS ROMEO (COCO ) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Alicia Ankenbrand y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



GIORGETTI, NORBERTO CARLOS ROMEO (COCO ) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Coco, Maxi y Santiago Murguia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



GIORGETTI, NORBERTO CARLOS ROMEO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Federico Meneghetti y María Victoria Gómez acompañan a su amigo Marcelo y a su familia en este triste mometno, elevando una oración en su memoria.



GIORGETTI, NORBERTO CARLOS ROMEO (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Marcela y Benito, Susana y Enrique, Mariela y Julio, Gabriela y Gustavo, y Claudia participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Cristina y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13, a los 62 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: Liliana Zimmermann; hijas: Dolores y Laura Gutierrez; hijos políticos: Ignacio Gomez Baldini, Alfredo Gonzalez Uboldi y su nieto querido: Juani participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. �Que el Señor haga brillar su rostro sobre tí y te muestre su gracia�. Primos: Zulma Gutierrez de Gimenez, hijos y nietos, Jose Alberto Gutierrez, Sra., hijos y nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Primos: Roberto, Marcela, Armando Gutierrez y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Adelia Berraz Montyn y su esposo Luis Reynoso, sus hijos: Rosario y Cristian, Nicolás y Sofía, Matías y Mariana, Leandro y Florencia participan con mucho dolor el fallecimiento del papá de su querida Dolores.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Adriana V. Baldini y Rubén J. Gómez Giordano, sus hijos: Ignacio y Paula, y abuelo Enrique Baldini acompañan a Dolores y a su querida familia en este momento de dolor.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Ángel Manuel Simonutti y Flia., Gustavo Simonutti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Carlitos y acompañan a Lili, Dolores y Laurita en tan triste momento.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Aurelio J. Mayoraz y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Emilio Francisco Moreno, su esposa Ana María Torroija y sus hijos despiden con profundo dolor a Carlos y acompañan a Lili, Laura y Dolores, con mucho cariño.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Emilio Moreno, su esposa Andrea Russo y sus hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Flia. Prola participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Flias. de Ana María y Oscar A. Gómez Giordano participan el fallecimiento del padre de la querida Dolores y acompañan a su familia en este doloroso momento.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Flias. Giupponi, De Santis, Didier, Verdu y Almeida participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido vecino y amigo Carlitos y acompañan a Lili, Dolores y Laura en este triste momento, elevando una plegaria a Dios por su eterno descanso y resignacion cristiana a su familia.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Juan Carlos Busso y Hortensia Demarchi despiden al buen amigo y saludan, con mucho afecto, a todos sus familiares.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Juan Horacio Capozzolo, Estela Rodríguez Kees y sus hijos: Andrea, Juan Luis, María Eugenia e Ignacio participan el fallecimiento de su gran amigo Carlitos.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Mafia: nos van hacer falta tus picardías. Fuiste un papá para nosotras. Te vamos a extrañar. Mili, Luly, Rosi, Sol, Jose, Toia y Vani.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Noldy y Cristina Giupponi, sus hijos: Judith y Martín, Emiliano y María, y Germán participan con profundo dolor el fallecimiento, elevando una plegaria a Dios por su eterno descanso y cristiana resignación para toda su familia.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Raúl Moreno, su esposa Cecilia Paleff y sus hijos despiden con mucho cariño a su amigo.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Raúl y Ceci (a) y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Lili, Laura y Dolores en este difícil momento.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Rodolfo A. Pagani y Sra. María Emilia Pera de Jordi participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Lili, Dolores y Laurita en este difícil momento.



GUTIERREZ, CARLOS CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Sergio Perez, Emilio Moreno, Raúl Moreno, Jorge Bocchiardo, Jorge Prola, Rogelio Izaguirre, Juan Capozzolo, Julio Mohamad y Bernard Fuentes participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



MARQUEZ, VÍCTOR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Alfredo Costa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



MARQUEZ, VÍCTOR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Gerente zonal, personal y comisiones de asociados de las Filiales 294, Las Flores, y 340, Santa Fe, del Banco Credicoop Cooperativo Limitado participan el fallecimiento del padre de Marcelo Marquez, integrante de la comisión de asociados de Las Flores, y acompañan a sus familiares en estos momentos.



MOLINI, STELLA MARIS OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. La comunidad educativa de la EESOPI N�8224 Nuestra Señora de Lourdes paticipa con profundo pesar el fallecimiento de la prima hermana de su director, Prof. Dante S. Carboni, y acompaña a sus familiares en este triste momento.



NUÑEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/2/13. Edith y Rubén Sabena, sus hijos: Darío y Arlina, Cristian y Verónica, José Ignacio y Lorena, María de los Milagros y Pablo acompañan en este triste momento a Cristina y sus hijas.



NUÑEZ, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/2/13. Tito Barreyro, Graciela Vera Candioti y sus hijos: Paula, Laura, Celina y Juan Manuel acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (Z�L) Falleció el 15/2/13. Alberto Bottai y Flia. y el personal de Bottai Inmobiliaria participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (Z�L) Falleció el 15/2/13. Ana María Felchero participa con profundo dolor el fallecimiento del entrañable amigo.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (z�l) Falleció el 15/2/13. Dr. José Luis Ramallo participa con profundo dolor el fallecimiento del papá de su médico personal y amigo Dr. Mario Rappaportt.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (Z�L) Falleció el 15/2/13. María del Carmen y Joaquín participan con profunda tristeza el fallecimiento de su queridísimo amigo Rubén y acompañan a sus incondicionalmente amados hijos Orly y Mario en su dolor.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (ZL) Falleció el 15/2/13. Victoria Recalde, José Puccio y Flia. acompañan a su querida amiga Orly.



RIVERO, AMELIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Rodolfo, Agustina y Rubén; hermanas políticas: Rosa, Beatriz y Haydee; sobrinos: Jorge, Virginia, Viviana, Chere, Marcela, Nancy y Anahí; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SÁNCHEZ, ANTONIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Acompañamos en el dolor a nuestras amigas Daniela, Alejandra y familia, elevando una oración por su eterno descanso. Celina, Carla y Débora.



SUAREZ, HÉCTOR RODOLFO (POCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana; hijos: Adrián, Matías y Florencia; hijos políticos: Erica Malato, María Fernanda Martorelli y Alexis Javier Freyre; nieto en el cariño: Agustín Nicolás González; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.

Agradecimientos



Nélida Argentina Gómez (Chito)(q.e.p.d.)Falleció el 17/1/13Al cumplirse un mes de tu partida, te recordamos día a día. Tu recuerdo nos acompaña en cada momento. Nos consuela saber que, desde donde estás, nos cuidás. Estás en nuestros corazones. Agradecemos a familiares, médicos y amigos que la acompañaron en su enfermedad. Pedimos una oración en su memoria. Sus hijos, hijas políticas, hermanos y nietos.

Agradecimientos y Misas



Victorio Bertaina (Chiche)(q.e.p.d.)Falleció el 19/1/13, a los 88 añosSu esposa, hijos y nietos agradecen a familiares, amigos e instituciones, por las expresiones de cariño y acompañamiento en todo momento en tan dolorosa pérdida e invitan a la misa que se celebrará el 23 del cte., a las 20, en la parroquia de Nuestra Señora de La Salette, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas



A. Daniel Sosa(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/12Mañana, a un año de tu partida, tu ausencia física nos llena de dolor, pero vives y vivirás eternamente en nuestros corazones. Tu esposa: Sandra, hijas: Ailen, Lara y Daniela. Siempre serás nuestro ángel de la guarda. Te amamos. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.



Emir Guillermo A. Masino(q.e.p.d.) Falleció el 21/2/01 Ahora se cumplen doce años de aquel día en que Dios te quiso con Él. Tanto y tan cerca parece de una historia incomparable vivida a tu lado. Momentos inolvidables, recuerdos imborrables y tu enorme personalidad. Donde quiera que estés, sin duda muy cerca del Señor, te pido que me guíes y me ilumines siempre. En tu memoria se celebrara una misa el 21 del cte., a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos (Sgo. del Estero 3048, Santa Fe).

Recordatorios



BELLONE, NORMA ANA MARÍA VERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/02/03. A diez años de tu partida, tus padres y Raúl te recuerdan con cariño y piden para tí una oración en tu memoria.



Cristina Guadalupe Soloaga de Hilbe (Tina)(q.e.p.d.)Falleció el 18/2/12Má: a un año de tu triste partida te seguimos amando y recordando como la mejor. El consuelo nuestro es saber que estás con Pá, cuidándonos. Fuimos muy afortunados con los padres que Dios nos ha dado. Les decimos gracias y por más que no estén físicamente al lado nuestro, estarán siempre presentes en nuestros corazones, donde jamás morirán. Los extrañamos mucho. Sus hijos Nadia, Toti, Fiama, Eve y nieto Amilcar.



Elsa N. Diaz de Molinero(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/03Hoy, a diez años de tu partida, no hay olvido, porque sigue abierta la herida... Descansa en paz madre mía. Queremos agrader a familiares y amigos por haber estado, en el más duro momento vivido por nosotros. Javier y Patta.



Ing. Ernesto Kuchen(q.e.p.d.)Falleció el 13/02/12A un año de tu partida, tus compañeros del Túnel Subfluvial te recordamos con mucho cariño. Pedro Casalongue, Mariana Ríos, Federico Garrido, Hugo Barberis, Jorge Villarroel, Inés Lauría, Javier Marquez, Diego Sierra, Aurora Elorsa, Sergio Espinosa, Luis Ponce y Claudia Peña.



Mario Anibal Gudiño García Nació el 26/9/78 - Falleció el 15/2/99Querido hijo el 15 de este mes, hicieron catorce años que no estás entre nosotros, pero vos sabes que en nuestros corazones estarás siempre a fuego. Papi, Mami, Héctor, Patri, Romi, Yami, Adrián, Ceci, Indra, Jorge, Andrea, Mario, Mica, Mili, María Angélica, Aylen, Saida y Thomas. Que descanse en paz.



Orlando Omar Franco (Villa)(q.e.p.d.)Falleció el 17/6/12, a los 61 añosA ocho meses de tu partida hacia la casa del Señor, vivirás eternamente en nuestros corazones. Esposa: Juana; hijos: Noemí, Ariel, Paula, Marcela, Ricardo, Zulema, Natalí y Fernando; hijos políticos, nietos y bisnieto; hermanas: Norma, Mirta y demás familiares te recordarán con cariño.



Salvador Arrieta(q.e.p.d.)Falleció el 17/1/13Chino querido, un mes ha pasado desde tu partida, me parece escuchar tu voz en la casa, pero ya no estás. En mi corazón vivirás eternamente. Tu mamá Blanca, que no te olvida; tu hermano Pantera y demás hermanos, hijos, nietos y sobrinos elevan una oración en tu memoria.

Participaciones



GARABAGLIA, MIRASOLA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política, sobrinos, sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Emilia. Serv. Sentir Carruajes SA, sucursal Emilia.

Participaciones



ZARABIA, JOSÉ ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 13/2/13 a los 94 años. Esposa: Olga Fioramonti; hija política: Viviana Sierro; nietos: Verónica, Ángeles, Yamile y Florencia Zarabia, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



BLANCHE, MABEL IRUBEN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 16/2/13, a los 84 años. Hermanos: Elbia, Daniel, Hilda y Roque Blanche; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



MARCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/2/13. Adelcia Scurati, Marta, Mirta y Egle García participan con pesar la partida de su querido amigo y piden a Dios resignación para su familia.



MARCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/2/13, a los 69 años. Estudio Jurídico Murua Bocca participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Campo del Cielo, de San Justo.



MARCO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/2/13, a los 69 años. Gustavo Racca, María Cristina Lanzo de Racca y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo directo y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Campos del Cielo.



MARCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/2/13. Personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Federico.

Participaciones



GRAND, ENZO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda Leonilda Fabbro; hijos: Jorge Daniel, Ariel Aníbal y María Eugenia; hija política: Carolina Robledo; nieta: Guillermina; hermana: Nidia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.



GRAND, ENZO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13, a los 56 años. Primos: Negrita, Titi, Negro, Nelly, Mirta, Kati, Sonia, Roberto, Chelini, Chola Invinkelried y Mari Blanc acompañan en el dolor a su esposa, hijos, hermana Nidia y Sabrina Celina. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines.



GRAND, ENZO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Flias. de Carlos y Norma, Oscar y Gloria, Hernán y Rosana participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, elevan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este triste y doloroso momento.



GRAND, ENZO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. La comunidad educativa docente y no docente del Primer Campamento Cultural participa el fallecimiento del encargado de las Ruinas de Santa Fe la Vieja.



GRAND, ENZO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13. Pte.Mario Lartiga, Comuna de Cayastá y comisión comunal participan con profundo pesar el fallecimiento del encargado del Parque Arqueológico de Ruinas Santa Fe La Vieja y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



MERLO, CELESTINA CARLOTA CIFRE DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/2/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Cruz; hijos: Susana y Tucho; hijo político: Eligio; nietos: Federico, Juan Ignacio, Guillermo, Silvina y Ariel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30 en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



ROBLEDO, PAULINA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 16/2/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor, María y Ariel; hijos políticos: Hugo y Gabriela; nietos: María Laura, Daniel, Romina, Clarisa, Yamila, Priscila, Micaela y Matías; bisnietos: Aitana y Samuel; hermanas: Silvia y Chiela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Agradecimientos



Nicolás Exequiel Vargas(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/13, a los 23 años.Al cumplirse una semana del fallecimiento, sus padres y hermanos agradecen a familiares, compañeros de trabajo y especialmente a todos sus amigos las expresiones de condolencia reicibidas. Hijo querido, siempre estarás en nuestros corazones.


Necrológicas Anteriores