Mañana a las 18 en Córdoba

Belgrano-Colón: cuando pase el temblor

Los “coletazos” de lo que fue la inesperada eliminación de la Copa Argentina en Catamarca ante Platense se llevaron la titularidad de Pozo como arquero y Mugni de enganche: los dos afuera.

Belgrano Colon.pdf

Con nueve pruebas

Buzkashi va por el Apertura

Mañana se correrán nueve carreras en el hipódromo local. El clásico Apertura, sobre 1.200 metros, tiene a cinco ejemplares anotados, donde Buzkashi y Yodel prometen sacarse chispas.

Entretenidos adelantos de Primera División...

Argentinos pierde hasta el DT y San Lorenzo no gana

Arsenal fue el verdugo de Argentinos, que cada vez se hunde más y puede peligrar en el futuro. San Lorenzo hizo más que Estudiantes pero volvió a empatar.

a.jpg

Apenas un punto. San Lorenzo debió trabajar más de la cuenta para lograr la igualdad ante Estudiantes, aunque en el final fue el que más arrimó. Foto: DyN

Torneo de Verano

Ya hay tres clasificados 

Luego de varias suspensiones, por factores climáticos, anoche finalmente se pudo desarrollar una nueva jornada del Chacarita García. En barrio Transporte, en primer turno Unión venció 1 a 0 a UNL. El primer tiempo-...

En el tramo definitorio

Sorpresas, abstenerse

Tres españoles y un suizo protagonizaban esta tarde las semifinales del certamen porteño, que ayer se quedó sin connacionales. Del Potro cayó en Francia.

a.jpg

David Ferrer. El número 4 del mundo, es candidato principal para celebrar en el Buenos Aires Lawn Tennis Club Foto: EFE

DE TAQUITO

AMERICANA EN EL AIRE

ACTUALIDAD DEPORTIVA