Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/02/2013 Necrológicas

Participaciones



BAEZ, ALEJANDRA CAROLINA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13, a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Abel; hijos: Juan Marcos y María Luz; padres: Jorge y Teresita; hermano: Martín; hermanos políticos: Viviana, David, Gabriel y Rubén; madre política: Elba; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



BAEZ, ALEJANDRA CAROLINA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Amigas de la Escuela Dr. Wenseslao Escalante N� 465 participan con profundo dolor la partida, acompañando a su familiares y ruegan por su eterno descanso.



BAEZ, ALEJANDRA CAROLINA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Compañeros de la Subdirección de Ecología del Ministerio de la Producción participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Martín Fernandez y acompañan a él y a su familia en este difícil momento.



BAEZ, ALEJANDRA CAROLINA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. La comunidad educativa, asociación cooperadora y club de madres de la Escuela N� 465 Dr. Wenceslao Escalante participan con pesar el fallecimiento de su docente y acompañan a su familia en este triste momento.



BAEZ, ALEJANDRA CAROLINA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Viviana y Carlos Franco, Edith Manzur y Flia., Adriana Calen y vecinos acompañan a Teresa y Jorge en tan difícil momento que les toca vivir. Estamos con ustedes, de corazón. íFuerza por los dos ángeles que los necesitan!



BELUCCI, MARÍA HAAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/13. El personal, funcionarios y comisión de asociados de la filial 340 Santa Fe, de Banco Credicoop Coop. participa el fallecimiento de la esposa de Luis José Belucci, integrante de la comisión de asociados y acompañan a sus familiares en estos momentos.



DECOSMI ANTONIO (q.e.p.d.) María Dolores Barisi y Antonio Di Luca participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



DI GREGORIO, GENARO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Carmen, Marta, Beatriz, Myriam, Zulema y Mari participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Noemí y la acompañan en este triste momento.



DI GREGORIO, GENARO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Luis Ángel Bonfanti y Flia. participan el fallecimiento y desean una pronta resignación a sus familiares. Los restos fueron inhumados en el C. .....



DI GREGORIO, GENARO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Luli Alvarez, participa con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en este dificil momento.



DOMINGORENA, SANTIAGO VALENTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13, a los 78 años. Esposa: Blanca Lidia Medina de Domingorena; hijos: Graciela, Daniel, Gustavo y Patricia Domingorena; hermanas: Elvira, Hilda y Catalina; hermanos políticos, hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoyr, en el C. municipal.Serv. Mutual Asoem.



ESPINDOLA, CELESTINO DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Juana, Rubén, Julio y Pedro; hermanos políticos: Cipriano y Guadalupe; sobrinos, sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ESPINOS, LEONILDA BRIGADA DE DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/13. La Asociación Civil Instituto Sarmientino de Santa Fe, participa con pesar el fallecimiento de Celia, miembro activo de la comisión directiva, acompañando a la familia en este dificil momento.



ESPINOS, LEONILDA BRIGADA DE DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/13. María Elena, Griselda, María Claudia, Aluminé, María Beatriz, Alicia, Eva, Mabel, Gladys, Victoria, Teresa, Margot y Belquin, participan con profunda tristeza el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Celia y piden oraciones en su memoria.



FRANCIA, MARÍA CRISTINA GUILISASTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/13. Eduardo, Fredy, María Zunilda Morelli de de Pro y Flia. participan el fallecimiento de su prima Pupi y acompañan a la familia en el dolor.



FRANCIA, MARÍA CRISTINA GUILISASTI DE (PUPI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/13. José Marcelo Baravalle, su esposa María Beatriz de Baravalle y sus hijos María Florencia, Exequiel y María Cecilia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



FRANCIA, MARÍA CRISTINA GUILISASTI DE (PUPI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/13. Promoción 1965, division septimo química B Escuela Industrial Superior participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera y acompañan a Roby y familia en este difícil momento.



FRANCIA, MARÍA CRISTINA GUILISASTI DE (PUPI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/13. Rubén Radkievich y Sra. y sus hijos Rubén y Ezequiel participan con dolor el fallecimiento de la querida Pupi y acompañan a toda su familia en este triste momento.



FRANCIA, MARÍA CRISTINA GUILISASTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/13. Elbio Costa Negocios Inmobiliarios participa con pesar el fallecimiento de Pupi y acompaña a la familia en este dificil momento.



FRANCIA, MARÍA CRISTINA GUILISASTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/13. Rosa María Marcuzzi acompaña a sus queridos amigos Inés Francia y Juan Francia en estos difíciles momentos.



GALLINO, BEATRIZ MARÍA TERESA VIGETTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Claudia, Marta y Graciela; hijos políticos; nietos; hermana política; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció a los 33 años. Papás: Graciela y Raúl; hermanos: Gabriela y Santiago, hermano político: Juan José Méndez, abuela, tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.). Fede querido: de repente nos dejaste y partiste a reunirte con tus abuelos, desde donde estén bendice a tu abuela Nina que te adora para poder superar este dolor tan grande que le dejaste. Que mis oraciones lleguen a tí y que descanses en paz. Abuela Nina.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.) Decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de la docente de esta facultad CPN Graciela Kosiak de Gesualdo y la acompañan a ella y su familia en tan difícil y doloroso momento.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.) Diario El Litoral participa el fallecimiento.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.) El director de la Maestría en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL Dr. Víctor Ramiro Fernández, coordinador académico y personal de apoyo, participan con gran pesar el fallecimiento del hijo de su colega Graciela Kosiak de Gesualdo, acompañan a ella y a su familia en este difícil momento.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.) El equipo de la Maestría en Administración de Empresas de la FCE-UNL participan con mucho dolor el fallecimiento del hijo de su directora, Graciela Kosiak, acompañando a toda su familia en este doloroso momento.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció a los 33 años. Alba Massó del Valle, Enrique Llapur y sus hijos Mariano e Ignacio sienten la pérdida de Federico y acompañan a sus entrañables amigos en esta enorme pena.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció a los 33 años. La cátedra de Comercialización de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su amiga Graciela y a toda su familia en este terrible momento.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.) José Luis Barukel, Sonia, Guillermina y Gabo participan el fallecimiento y acompañan a Santiago y a toda su familia en este triste momento.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.) La Subsecretaría de Reforma y Modernización Administrativa conjuntamente con la Dirección de Informática de la Municipalidad de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Santiago y acompañan a la familia en este duro momento.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.) Lorena Bocca y Diego Armelini participan con mucho dolor el fallecimiento del hijo de Graciela, acompañando a toda la familia en tan doloroso momento.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.). Los integrantes de la comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio, acompañan en el dolor, por la pérdida terrible de su adorado nieto, a su querida presidenta Nina Kosiak, rogando para que el Señor mitigue, con piedad, tanto dolor. Siempre a tu lado Nina.



GUITTER, MAURICIO (z�l) Falleció el 21/2/13. Hermana: Amalia Guiter y Dora Grimberg de Guiter participan el falleci miento y acompañan a su familia en este triste momento.



GUITTER, MAURICIO (z�l) Falleció el 21/2/13. J. Ureta Cortés y Cía. participa con profundo pesar el fallecimiento de su muy estimado amigo y cliente y acompaña a sus familiares en tan triste momento.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Flia. Garro: Luis, Gladis, Luisi, Sara, Juan Pablo y Marcelo Menendez acompañan a su sobrina y prima en este triste momento.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Adrián Lorefice y Flia. participan con dolor el fallecimiento, acompañando a la familia en este triste momento.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Compañeros de SECEGRIN participan el fallecimiento y acompañan a Jorge y familia en tan doloroso momento.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. El Movimiento Apostólico de Schoenstatt participa con profundo pesar el fallecimiento de Guillermo, hijo de la querida Ruth y ruega elevar una oración en su memoria.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Fernando Ferrer participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Flia. Rico y Flia. Ale participan el fallecimiento del hijo de sus amigos y vecinos Jorge y Ruth, rogando a Dios resignación cristiana ante tan sentida pérdida y elevan una oración para el eterno descanso de su alma.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Horacio Bello y Sra. Adriana Otero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San José Adoratrices participan con dolor el fallecimiento del esposo de su docente Cecilia Garro. Invitan a elevar una oración por su eterno descanso y a compartir la celebración de la santa misa mañana, a las 8.30, en la capilla del colegio.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. La promoción XXXI del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento de su integrante, ruegan por su eterno descanso, acompañando a su familia en este momento.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Mica, Maru, Meme, Florcha, Petra, Cati, Cele y Pili participan con dolor el fallecimiento del papá de su amiga Agustina y acompañan a toda la familia en este momento.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Oscar Santi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en tan doloroso momento.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Querida Agustina tus amigas de siempre te acompañamos a vos y a tu familia en este doloroso momento. Te queremos mucho.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Rodolfo Seró y Sra., Raúl Rosmini y Sra., Marcelo Rosmini y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Rubén y Graciela Buttaro, sus hijos: Pablo y Martín, y Elda Fernández participan con pesar el fallecimiento y acompañan a todos sus familiares en el dolor.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Viviana Ceci, Jorge Louvet y Pbro. Alexis Louvet participan con profundo dolor la partida a la casa del Padre del hijo de sus queridos amigos, Ruth y Jorge Leiva. Elevan una oración en su memoria y piden a María, nuestra santa Madre que los fortalezca en la esperanza del reencuentro.



LEIVA, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Tus compañeras del Nivel Inicial del Colegio Adoratrices, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Ceclia y sus hijas en este momento de tristeza, elevando oraciones por su eterno descanso



OLMOS, MARIO SERVANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13, a los 56 años. Esposa: Clarisa Sepulveda de Olmos; hijos: Claudia, Leonor, Gustavo y Santiago Olmos; madre política: Ernestina Gonzalez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



OVIEDO, ANDREA CLAUDIA GABRIELA (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13 a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; madre; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; tíos; primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PIATTI, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/13, a los 63 años .Esposo: Juan Carlos Merlo; hijos: Norma Piatti de Diaz, Antonio Nieres, Edgardo Nieres, Carlos, Cristian y Merlina Merlo; hermanos: Olga, Norma, Vilma, Roberto, Miguel, Margarita, Jorge, Graciela y Blanca Piatti; hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.Serv. Mutual Asoem.



PIROLA, OLGA ETHEL SOLIS DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/2/13. Compañeros de trabajo del Registro Civil de la provincia de Santa Fe, Cuarta Sección y Archivo Departamental participan el fallecimiento de la madre de María Ana Pirola y acompañan a la familia en este difícil momento.



PONSE, ÁNGELA MARGARITA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 22/2/13. El secretario general de Atilra seccional Santa Fe, Rodolfo Olivarez, comisión directiva y personal administrativo participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración por el eterno descanso de la mamá querida de sus compañeros Etin Ponce y Juan Carlos (Tero) Ponse y acompañan a todos sus familiares. Dios los estará guiando por siempre.



PONSE, ÁNGELA MARGARITA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 22/2/13. El rector de la Universidad Nacional del Litoral Abog. Albor Cantard, participa el fallecimiento de la madre del secretario general de Atilra, Héctor Luis Ponse y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



PONSE, ÁNGELA MARGARITA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 22/2/13. Flia. Ferrari y Flia. Assenza participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Abel Ponse.



PONSE, ÁNGELA MARGARITA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 22/2/13. Grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento de la madre de su colaborador Dr. Abel Ponse y que los restos fueron inhumados hoy.



PONSE, ÁNGELA MARGARITA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 22/2/13. Hebe Korzin de Mancini, su esposo Carlos Roberto Mancini y Nanci Espinosa de Alberto participan el fallecimiento de la mamá del Dr. Abel Ponse y lo acompañan con afecto en su dolor.



PONSE, ÁNGELA MARGARITA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 22/2/13. José Manuel Benvenuti, Mariela Uberti y Mariela Fregona participan el fallecimiento de la madre de su apreciado amigo Abel y lo acompañan en este triste momento



PONSE, ÁNGELA MARGARITA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 22/2/13. La Mutual de Integrantes del Poder Judicial y el Sindicato de Trabajadores Judiciales participan con dolor el fallecimiento de la madre del compañero socio fundador, delegado y asesor jurídico Juan Carlos Ponse y acompañan a la familia en este difícil momento.



PONSE, ÁNGELA MARGARITA BASUALDO DE (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 22/2/13. La Mutual de Integrantes del Poder Judicial y sus empleados acompañan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del asesor jurídico Juan Carlos Ponse.



PUCCINI, FRANCISCO (PANCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/13. Personal de Online Telefonia Celular, acompaña a toda su familia en este momento de dolor



TERRAGNI, JULIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana, Estela, Marcela, Noemí y Edi; hijos políticos: Miguel, Luis, Raúl y Ramón; nietos; bisnietos; hermanas; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Agradecimientos



LEAL, VIOLETA RINGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/13. A un mes de su fallecimiento, sus hermanos Nely, Carmela, Eugenio y Adelina, hermanos políticos y sobrinos recuerdan a la querida Viole con gran dolor por su ausencia física, saludan a sus hijos, hija política, nietos y bisnietos y agradecen a quienes los acompañaron en estos momentos.

Misas



Idelmo Juan Francisco Falco(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/12��Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados, y Yo los aliviaré�� Mt. 11,28. Quienes te recordamos con especial cariño, invitamos a compartir la Eucaristía mañana, a las 8.30, en el Templo Eucarístico Hermanas Adoratrices.



TONIOLO, JUAN (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/12. Un año ha pasado sin tu presencia, un año en el que sigues presente entre todos nosotros, quienes te amamos. Esposa, hijos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Leandro Cristián Antonio Trevisani(q.e.p.d)Falleció el 20/01/13Hace un mes iniciaste tu viaje pero aún seguís entre nosotros... Nos parece mentira tu partida, creemos encontrarte en cada momento, en cada rincón íQué duro todo esto!. Tenemos que aprender a vivir con el corazón destrozado, recordando todos y cada uno de los momentos compartidos porque podemos decir que fuimos muy felices. Nos brindaste tus mejores años... te queremos... te extrañamos un montón... esperamos ansiosamente el reencuentro. Beba y Sandra. Gracias a todos por las muestras de cariño brindadas en todo momento. Reiteramos la invitación a la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la parroquia de Santa Rosa de Calchines.



Martín Marquez (Trompi)(q.e.p.d.)Falleció el 23/9/12A cinco meses de tu inesperada partida seguimos tan o peor tristes como el primer día desde tu ausencia. Naciste para divertir, para inspirar y para deleitarnos con tu sonrisa. Sentimos que sin tí no hay lunas ni estrellas. No hay nada, tan solo este inmenso vacío. Perdimos el sentido de las cosas, el silencio es una eternidad. Nos preguntamos por qué y nadie nos da una respuesta. También nos preguntamos qué parte de tu destino se quedó con nosotros y que parte se quedó en el camino. Te amamos, tu familia.



Stella Maris Ruiz Díaz(q.e.p.d.)Falleció el 23/7/12Son siete meses, estoy cansado, cuido a tus hijos. Me hacés falta. Las noches son tan largas sin vos. Ayúdame a seguir adelante. Estoy solo en esta lucha. Vos sabés no estoy loco. Todos los días voy a verte. No tengo más palabras. Te quiero, te amo. Esposo Héctor, hijos: Exe y Dami.



VAZQUEZ, ZOILO R. (q.e.p.d.) Falleció el 17/12/97 en Apóstoles (Misiones)VAZQUEZ, CLARA M. de q.e.p.d.) Falleció el 23/2/12, en Apóstoles (Misiones). Gracias por todo lo que nos enseñaron, fe y perseverancia. Mamá: ya pasó ya pasó un año de tu partida, te extrañamos tanto... Descansa en paz con el compañero de tu vida: Papi. Dios los bendiga. Hijas Lili y Grisel; nietas Leila y Lelis.

Participaciones



GEROMINEZ, BRUNO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/02/13 a los 79 años. Amsafe Delegación San Javier participa el fallecimiento del padre de la docente Casilda Gerominez.



GEROMINEZ, BRUNO GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/02/13 a los 79 años. Carlos María Medera participa con profundo pesar el fallecimiento de su inolvidable amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.

Participaciones



SILVESTRINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 23/2/13, a los 74 años. María Teresa A. de Bieler y sus hijos: Pablo M. Bieler y Flia, Aníbal Bieler y Flia y Luciana Bieler y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia.(Chaco)



SILVESTRINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 23/2/13, a los 74 años. Juan Carlos Bovero, y Sra.. María del Carmen Angeloni de Bovero y sus hijos y Flias., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, y acompañan a Idelsa y a sus hijos en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia.(Chaco).



SILVESTRINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 23/2/13, a los 74 años. La promoción año 1957 de la Escuela Normal Mixta República de México de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de su querido compañero, acompaña a la familia en este momento de dolor , elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia.(Chaco).



SILVESTRINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 23/2/13, a los 74 años. El Club Colón de San Justo, su comisión directiva y masa de asociados, participan con profundo pesar el fallecimiento de su gran colaborador, elevan una plegaria en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia.(Chaco).



SILVESTRINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 23/2/13, a los 74 años. La subcomisión de fútbol mayor del Club Colón de San Justo, participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y gran colaborador, acompaña a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia.(Chaco).



SILVESTRINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 23/2/13, a los 74 años. La Agrupación Mente Bertola del Club Colón de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia.(Chaco).



SILVESTRINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 23/2/13, a los 74 años. Osvaldo Carrara y Sra. Marta Carlotta de Carrara y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo, acompañan a la familia en este penoso momento, elevan oraciones por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia.(Chaco).



SILVESTRINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 23/2/13, a los 74 años. Consejo directivo y personal de la Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colón de San Justo, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este difícil momento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia.(Chaco).



SILVESTRINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 23/2/13, a los 74 años. Juan Nannini y Anselmo Nannini, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia.(Chaco).

Participaciones



IRIARTE, ELSA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Sobrinas: Silvia, Alba y Nidia Miño participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.


Necrológicas Anteriores