El inventor y su invento

Muestra

Hasta el 18 de marzo se puede recorrer la muestra “Descubriendo al inventor y su invento: las Patentes” en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150). La exposición cuenta con paneles infográficos de contenido didáctico sobre inventos y patentes de diferentes épocas acompañados con la colección de aparatos antiguos y la colección de libros “El mundo científico, inventos modernos de comienzos del siglo XX”. La puesta es organizada por el Museo Histórico de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Vinculación Tecnológica.

Danzas árabes

Taller

A partir del 6 de marzo, comienza en el Teatro de la Abadía (Estanislao Zeballos 3074) el Taller de Danzas Árabes a cargo de Trinidad Pijuán. El grupo de niñas de 4 a 8 años tendrá sus clases los miércoles y viernes, de 18.30 a 19.30; el de las niñas de 9 a 14 años, los miércoles y viernes de 19.30 a 20.30; mientras que el de adolescentes y adultas, los miércoles y viernes de 20.30 a 21.30. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4690507.

Co-Mediantes

Infantiles en la Playa

En el marco del ciclo “Infantiles en la Playa” mañana domingo se presentará “Co-Mediantes” del Elenco Municipal de Teatro. Se trata de una entretenida puesta en escena dirigida por Darío Giles en la que se desatan situaciones cotidianas irresueltas y risueñas; conflictos, enredos entre partes: vecinos, compañeros de escuela, confusiones. En un marco de alegre seriedad, cuatro historias nos presentan “cosas a resolver”. La pregunta clave es: ¿existen soluciones mágicas? La cita es a las 18, en el Espigón II (Almirante Brown 6200).

03 CO MEDIANTES.JPG