Fue goleado por Quilmes en Santa Fe

Des-Unión

Des-Unión

Resignación tatengue. Un manojo de nervios. Si algo necesitaba el equipo de Omar De Felippe para su plan en Santa Fe era golpearlo antes a Unión y eso ocurrió en el primer tiempo. Al principio —el 1 a 0 a los 7 de Mansilla— y al final: a los 40 Elizari puso el 2 a 0. Ayer quedó la impresión de que hubo muchos más defectos de Unión que méritos de Quilmes. Foto: Manuel Fabatía

El “Tate” estiró a 26 la cantidad de partidos sin ganar y la gente explotó por primera vez contra los jugadores. Incluso, hubo discusiones entre los propios unionistas.

Facundo Sava habló pero dijo muy poco...

“No estoy de acuerdo con los que piensan que estamos rendidos”  

6_aa.jpg

Foto: Amancio Alem

Después de un rato largo en el vestuario, el entrenador tatengue realizó algunas declaraciones pero, sin previo aviso, decidió dar media vuelta y retirarse.

Delfino lo paró y casi lo suspende

Golearon los violentos

a_lc.jpg

Al borde del abismo. El sector visitante, donde se ubican los hinchas de Quilmes, cara a cara con los plateístas de Unión que habitualmente ocupan las butacas del sector de la Redonda. Es ahí donde arrancó todo en el 15 de Abril, con piedrazos que tiraron los visitantes. El juego se interrumpió durante casi veinte minutos e incluso el árbitro Germán Delfino, a pesar del desalojo en la parte visitante, estuvo a punto de suspenderlo. Foto: Luis Cetraro

Un cruce entre las hinchadas de Unión y Quilmes desató lo peor en Santa Fe. Al final, la Policía desalojó el sector visitante y el juego continuó de milagro.

A las 18.10

Colón jugaba en Córdoba

Belgrano y Colón, que apenas reunieron un punto en sus dos primeras presentaciones, se medían hoy con el objetivo de estrenar el casillero de victorias en el Torneo Final, cuya tercera fecha proseguía con cuatro partidos. El cotejo,-...

Ganó los tres partidos del Torneo Final

Lanús se afianza en lo alto

a.jpg

La diferencia. Silvio Romero remata y convierte el único gol de partido. Lanús no tuvo el excelente rendimiento de los dos primeros partidos pero le ganó con justicia a Vélez. Foto: Télam.

El granate venció por 1 a 0 a un Vélez Sarsfield que dispuso mayoría de suplentes, debido a que el próximo martes debe jugar por la Copa Libertadores. El gol del conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto fue anotado por Silvio Romero, a los 35 minutos de la primera parte.

Perdió y se hunde en su mediocridad

Boca, de rodillas ante All Boys

a.jpg

Así, no. Boca juega cada vez peor y Bianchi se fue preocupado. All Boys, que llevaba cinco partidos sin ganar, se recuperó ante un grande. Foto: DyN.

El equipo de Bianchi no levanta cabeza. Volvió a jugar mal y perdió con absoluta justicia ante uno de los “chicos” de la categoría.

B Nacional

Ganó Instituto

Instituto de Córdoba ganó por primera vez en el año, al vencer a Sarmiento de Junín 3 a 2, por la 22da. fecha del torneo de la Primera B Nacional. Astuto para usufructuar las oportunidades y los espacios, el equipo cordobés-...

Los equipos de la región se preparan

Entretenida tarde de fútbol en Santo Tomé

Entretenida tarde de fútbol en Santo Tomé

Belgrano se tiene fe. El equipo de Coronda ganó ayer en la presentación del torneo Ciudad de Santo Tomé. Ahora deberá jugar la final ante Don Salvador, el otro ganador de la tarde del sábado. Foto: Juan Carlos Haberkon.

En la cancha de Don Salvador, se puso en marcha el 7º torneo Ciudad de Santo Tomé. Cuatro equipos lucieron ante un buen marco de público.

Perdió en su visita a Paraná

Sanjustino pagó caro sus propios errores

El Matador sufrió una dura derrota por 2 a 1 ante Belgrano. Queda claro que el fútbol es uno de los deportes más impredecibles que existe. Como muchos dicen, es la “dinámica de lo impensado”. Algo de eso sucedió-...

Messi para Barcelona e Higuaín para Real Madrid

Los grandes de España festejan gracias a los goles argentinos

Lionel Messi marcó ayer el segundo gol de Barcelona, que derrotó a Sevilla, por 2-1, de local, y se consolidó en el liderazgo de la liga española de primera división tras jugar un partido adelantado de la 25a fecha. Messi,-...

Fórmula Uno

Siempre es positivo probar

a.jpg

Atento. Correr para Ferrari es un permanente desafío para propios y extraños desde la primera hasta la última carrera de la temporada. Obviamente que Fernando Alonso (en la toma), y Felipe Massa, son conscientes de ello.

Foto: Agencia EFE

Los once equipos que integran la grilla de la máxima categoría mundial, concretaron 4 días de test en Montmeló. Alonso con la Ferrari resultó el más veloz, pero lo más significativo es que se pudieron evaluar todos los tipos de neumáticos Pirelli, incluso los de lluvia.

En deslucido combate

Alejandra Oliveras retuvo su corona

La jujeña Alejandra “Locomotora” Oliveras retuvo en Bahía Blanca el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo, al vencer por puntos en fallo unánime a la colombiana Dayana Cordero, en velada-...

En Rosario

Buen comienzo del nuevo ciclo

A.jpg

Carla Rebecchi, autora de dos goles, maniobra ante dos rivales en el encuentro jugado anoche en el sur provincial.

Foto: Télam

En el debut de Marcelo Garraffo como entrenador, Las Leonas golearon a Nueva Zelanda y brilló Luciana Aymar.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

DE VOLEA

En el Sudamericano de Brasil

Argentina, sin reproches

a.jpg

El clásico femenino. Una vez más, Brasil prevaleció ante Argentina: fue ayer, en la instancia clasificatoria del certamen que es dable esperar los vuelva a reunir hoy en la definición. Foto: Gentileza Prensa UAR.

Los varones prevalecieron cómodamente ante todos sus rivales de la fase inicial. Por su parte, las mujeres clasificaron para semifinales, tras ganar dos partidos y perder ante las anfitrionas.

A dos fechas del final

Sueño de Grand Slam

a.jpg

El samoano Manu Tuilagi profundiza el ataque inglés, tras quebrar el incipiente tackle de Morgan Parra, medio scrum francés. Foto: EFE

Inglaterra venció a Francia, dando un paso clave para ir aproximándose al título más preciado del Viejo Continente. Hoy completaban Escocia con Irlanda.