Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 24/02/2013 Necrológicas

Sepelios



GONZALEZ, ROQUE ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/13, a los 65 años. Esposa: Jesús del Carmen Tolaba; hijos: Marcelo A., Roque F., Liliana del C., Susana A., Mariana A., Paola D. y Maximiliano A.; hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala D. Serv. Serca SRL.

Participaciones



BAEZ, ALEJANDRA CAROLINA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Tus tíos: Dante, María, Mirta, José, Roberto y Laura participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Caro.



BAEZ, ALEJANDRA CAROLINA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Te llevaremos siempre en lo más profundo de nuestro corazón. Te pedimos fuerzas y resiganción para entender tu repentina partida. Tus primos: Federico, Marta, Sandra, Mirta, Eugenia, Facundo y Esteban.



BARRETO, NORBERTA MEDINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Martín, Raúl, Luis y Lidia; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BELENGUER, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/2/13. La Asociación Mutual Círculo de Suboficiales del Ejército participa el fallecimiento de su socio activo y acompaña a su familia en este difícil momento.



D� AMATO, SONIA TERESITA DEL RÍO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13, a los 72 años. Esposo: Salvador D�Amato; hija: Sabina Mónica; hijo político: Carlos Marcelo Cancillieri; nietos: Cibel María, Luciano Octavio y Patricio Valentin; hermana política: Francisca D�Amato; primos, sobirnos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



D� AMATO, SONIA TERESITA DEL RÍO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13. El complejo educativo Santa Lucía: escuelas primarias, secundaria y jardín, apoderada legal, padre Axel y padre Sergio participan el fallecimiento de la esposa de quien fuera su apoderado legal del mismo, Salvador D� Amato, acompañándolo en este triste momento y elevando una oración por su eterno descanso



D� AMATO, SONIA TERESITA DEL RÍO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13. El personal directivo, representante legal, docentes y no docentes de la Escuela primaria N� 1307 participa el fallecimiento y acompaña a Sabina y toda su familia en tan doloroso momento.



D� AMATO, SONIA TERESITA DEL RÍO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13. Graciela, Marcela y Gisela participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



D� AMATO, SONIA TERESITA DEL RÍO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13. José Quartucci y Mariela D� Arcangelo, Jorge Michelini y Lucila Cordoneda, Francisco Berraz Montyn y Guillermina Guerín participan el fallecimiento de la mamá de Sabina y elevan una oración en su memoria.



D� AMATO, SONIA TERESITA DEL RÍO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13. Juan Pablo, Delfina, Susana y Beto participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este profundo dolor.



D� AMATO, SONIA TERESITA DEL RÍO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13. La comisión directiva de la Asociación Femenina de Profesionales participa el fallecimiento y acompaña a Sabina y su familia en este doloroso momento.



D� AMATO, SONIA TERESITA DEL RÍO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 1207 Dra. Sara Faisal participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su docente Sabina y acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento.



DI GREGORIO, GENARO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Edmundo Amancio, Raúl Catella, Pedro Cardilli, Jorge Cétola, Jorge Cosentino, Anselmo Fabri, Pedro Fabbroni, Ernesto Lopez, Valerio Mattiazzi y Norberto Meinet, sus compañeros y amigos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DI GREGORIO, GENARO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Sus excompañeros de tenis: Julio Yodice, Alberto Diaz, Luis Diaz, Norberto Lorenz, Héctor Lapisonde, Marcelo Perez del Viso y Luli Alvarez participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento.



ESPINOS, LEONILDA BRIGADA DE DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/13. La Asociación Civil Instituto Sarmientino de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la mamá de Celia, miembro activo de la comisión directiva, acompañan a la familia en este dificil momento.



FERREYRA, RODOLFO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13, a los 56 años. Esposa: Belkis María Moreyra; hijos: David, Michael, Víctor, Kevin, Alan, Gabriel; hermanos: Juan Carlos, Anibal, María y Horacio; hija del corazón: Gabriela; nietos: Yoselin, Nicolás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Recreo. Serv. Serca SRL.



FRANCIA, MARÍA CRISTINA GUILISASTI DE (PUPI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/13. Luis O. Dallo y Flia. acompañan a Robi y familia en este triste momento.



GALLINO, BEATRIZ MARÍA TERESA VIGETTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Beatriz Banus de Vigetti, José E. Vigetti y Sra. Noemí Amesti, Francisco Correa y Sra. Silvia Vigetti, Carlos A. Vigetti y Sra. María Julia Rodriguez Alderete, Eduardo Perez y Sra. María de los Milagros Vigetti y Fias. participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración por su terno descanso.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.). El director del Posgrado de Especialización en Tributación e integrantes de la conducción y desarrollo del mismo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció a los 33 años. Angel Pragliola y Flia., Pelusa Biagioni y Flia., Coché Luengo y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a su familia en tan triste momento y ruegan por el eterno descanso de su alma.



GESUALDO, FEDERICO (q.e.p.d.). Los vecinos de Doña Nina participan el fallecimiento, la acompañan a ella y a la familia de Federico en este difícil momento y ruegan por su eterno descanso.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Dante Giovino, María Rosa Gomez y Flia. acompañan a Ruth, Jorge y familia ante esta irreparable pérdida.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Gloria, Susana Rodriguez y sus hijos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus queridos vecinos de toda la vida en este difícil momento que les toca vivir.



LEIVA, GUILLERMO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Jorge Giovino, María Teresa Tentori y sus hijos: Jorge Daniel y Alejandro acompañan a su familia en su profundo dolor.



MALISANI, NORA ELBA VON DER THUSEN VDA. DE (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marisa Rosana Malisani; hijo político: Raúl Martínez; nietas: Ariana y Maira; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



MALISANI, NORA ELBA VON DER THUSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13. Hermano: Emilio Von Der Thusen; hermana polítca Elsa Grandinetti; Sobrinos: Carina, Sandra, Carlos y Fabian y sobrinos nietos participan con dolor el fallecimiento de su querida tía Nora.



MATTOS, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 38 Brigadier Estanislao López participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la vice directora María Elena Mattos y acompaña a ella y a su familia en este doloroso momento.



OLMOS, MARIO SERVANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. El personal administrativo de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de sus compañera de tareas Claudia y la acompaña en tan especial momento.



OLMOS, MARIO SERVANDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. La comisión directiva de la Sociedad de Bioquímicos de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre de su empleada administrativa Claudia Olmos.



PEREZLINDO, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Genoveva Calegari; hijas: Raquel Zunilda y Olga Perezlindo; hijos políticos: Julio Lechmann y Mario Minotti; nietos: Mauricio, José Luis, Jesica y Julia; bisnietos: Luca, Matilda y Lucía; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Esperanza. Serv. Sentir Carruajes SA.



RESCHIA, JUSTA HABICHEYN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/13. Hijos: Miguel Angel, Stella Maris y Zulma Liliana Reschia; hijo político: Anibal Fiori; nietos: Natalia María Sobrado, Juan Ignacio, Leandro Esteban Fiori y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SOVRANO, RUBÉN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13. Comuna de San Agustín participa el fallecimiento de su ex integrante, acompaña a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. comunal de San Agustín.

Misas



CRISTALLI, ERMELINDA DEPETRIS DE (q.e.p.d.) Falleció el el 26/01/13. Cuando la pena nos alcanza por un hermano perdido, cuando el adiós dolorido busca en la fe su esperanza, en tu palabra confiamos, con la certeza que ya le has devuelto la vida, ya le has llevado a la luz. Tus hermanos en el apostolado legionario, recuerdan tu labor al servicio de María Santísima, como soldado de su ejército, como testigo de Cristo con la palabra y la acción. Invitamos a familiares y legionarios a participar de la santa misa al cumplirse un mes de su partida a la casa del Padre el 26 del cte., a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, previo rezo del Rosario Legionario. Curia Nuestra Señora de la Gracia.



Daniel Alberto Basgall(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/12Mañana se cumple dos meses de tu partida física, porque estás en todo momento presente junto a nosotros. Tu partida no fue un adiós, sino un hasta pronto. Ahora sos mi ángel y se que me guiarás para poder seguir adelante, por nuestros hijos, por tu mamá y tu hermano, y por todos los que realmente te amamos. Tus nietos Danielito y Mili te extrañan muchísimo. Mi amor, al despertar eres mi primer pensamiento; daría todo lo que pudiera para poder abrazarte. Gracias por tus enseñanzas, tus valores, tu honestidad, y por darnos tanto amor. Dios sabe el dolor que siento por tu ausencia, pero estoy segura que desde el Cielo seguirás siendo mi guía y mi luz. También se que pronto te veré para nunca más separarnos. Te amo Dani. Quedó un vacío tan grande en nuestros corazones que nadie podrá llenar. Porque es ahí donde vivirás por siempre con nosotros. Agradecemos a todos nuestros familiares y amigos que nos acompañaron y nos siguen acompañando en esta camino de dolor. Tu esposa Zuny; hijos Marce y Javier; mami Esther; hermano Gerardo. En su memoria invitamos a la misa que se oficiará mañana, a la 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



ESCUDERO, RICARDO R. (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/12. Al cumplirse un año de su partida a la casa del Padre, su esposa, hijos, padres, hermana, sobrinos y demás familiares invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en el santuario Nuestra Señora de Los Milagros (San Martín y General López).

Recordatorios



Diego Marcelo Schiavina24/02/09Cabezón! Otro año que partiste� pero permaneces presente todos los días en cada conversación o en cada anécdota. Se te extraña. Danisa, Carolina y Daniel.



Diego Marcelo Schiavina24/02/09Mi ángel: ojalá pudiera volver el tiempo para verte y que me digas: íHola Mamucha! y para darte un abrazo y no soltarte más. Comprendo que llegó tu tiempo, que los ángeles te han llamado para estar junto a ellos. Pero yo nunca pensé que doliera tanto. Diego: un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas, tampoco un millón de lágrimas, eso lo sabemos. En nuestras palabras siempre están tu nombre y tu recuerdo que siempre vivirán entre nosotros. Tu familia.



Gral. de Intendencia José Esteban Dalla Fontana(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/76Muerto en democracia el 24 de Febrero de 1976, por el accionar de terroristas subversivos. En un nuevo aniversario de su asesinato, su familia evoca su memoria y eleva una oración.



Héctor Anibal Arriola(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/13Bebé, aún no puedo mirar al cielo y buscarte en esa nube que antes de tu partida me prometiste estarías, sabés. Tal vez el dolor, que llena de lágrimas mis ojos, no me permite encontrarte. Hijo amado, hace ya un mes no estás entre nosotros y todo se hace nada. Por momentos me parece verte juntando nubes para hacer esa almohada que tanto le prometiste a mamá. Te amo mi gigante luchador.



Héctor Anibal Arriola(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/13Hoy a un mes de tu ausencia, el dolor y la angustia de no poder compartir más momentos juntos nos oprime el pecho y nos inundan los ojos de lágrimas. El consuelo que tenemos es pedir a Jehová que el día de la resurrección (Juan 5:28,29) te tenga en sus recuerdos y de esa manera poder disfrutar sin más dolor y sufrimiento la felicidad de volver a estar juntos (Revelación 21:3 al 5). Tu hermano Nazareno, tu sobrina Aylin y cuañada Nadia.



Héctor Anibal Arriola(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/13Negrito: aunque en mucho tiempo sienta trsiteza por tu aunsencia, hoy tengo el consuelo que Dios te regaló alitas para que puedas volar hacia el cielo... donde algún día nos volveremos a ver... Te voy a extrañar toda mi vida. Sonia Fernández y familia.



Héctor Anibal Arriola(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/13Negro: hace un mes que te fuiste de nuestro lado, dejando un profundo vacío en nuestros corazones, ahora en el cielo hay una estrellita que iluminaba todos nuestros días. Que tu alma descanse junto al Señor en paz. Por siempre vivirás en nuestros corazones. tu familia adptiva: Silvia, Tonio, César, Gisela, Jesica, Leo, Julián y Nicolás.



Héctor Anibal Arriola(q.e.p.d.)Falleció el 24/1/13Tío querido, en cada estrella que veo pienso que me estás sonriendo y cuando estoy triste, estés o no estés en mi mente siento tu calor cuidándome. Nunca voy a olvidar todo el amor y el cariño que nos diste. Tus sobrinos: Aria, Brando, Cielo y tus amigos: Ana y Néstor. Te amamos.



José Roque Falomir(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/12Mi amado esposo: hoy hace un año que te fuiste a los brazos del Señor, un año de mucha tristeza y mucho dolor a mi vida. No te imaginas cuanto te extraño y lo mucho que te necesito. El consuelo mio con los recuerdos tuyos, nuestros hijos y tus nietos. Te amo viejo con todos mi corazón. Nunca te olvidaré. Tus esposa Mari.



LOPEZ, CRISTIAN M. (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/09. A cuatro años de tu desaparición física. Hermano, pasan los días, pasan los años y se hace grande el vacío que nos dejate. El día que me toque ahuecar mis alas, le pido a Dios que me deje darte un abrazo y quedarme a tu lado. Hoy todo es tristeza al no poder encontrate, pero estoy seguro que desde una estrella de nosotros cuidarás. Tus hijos, mamá, papá, sobrinos, hermanos y tu esposa jamás olvidaremos lo que fuiste como persona. Te extrañamos, porque las cosas que se ven son temporales, más las cosas que no se ven son eternas... Nunca te olvidaremos. Tus hermanos: Germán y Gabi.



Matilde Abalos(q.e.p.d.)Falleció el 24/2/13Nonita linda, hoy cumplirías un año más, me cuesta creer que ya no estás, pero recordamos tus historias, consejos y anécdotas. Me hacen sentirte conmigo siempre. Yo sé que desde ese pedazo de cielo en donde se encuentra esa estrella más brillante en la que estás sentís lo mucho que te extraño. Tu bisnieta Romina.



Susana Magdalena Bacigalupo Vda. de Zamaro(q.e.p.d.)Falleció el 19/1/13Abuela, se cumplió un mes de tu partida y no hay palabras para explicar cuánto te extrañamos, pero sabemos que descansas en paz y que estás acompañada de tu gran amor. Sos nuestro ángel y te recordamos tan dulce como siempre, con esa mirada imposible de olvidar. Estás en nuestros corazones. Te queremos, tus nietas: Nadia, Solange y Malena Zamaro.

Participaciones



PERETTI, ITALO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 24/2/13, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Rouiller; hijas: Carola y Nadia; hijos políticos: Fernando Galopo y Claudio Rodriguez; hermanos: Teresita, Verónica y Aurelio; hermanos políticos: Héctor Ingaramo, Raúl Maletti y Ana María Enrico; nietos: Delfina, Ana Lucía y Juan Ignacio; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Franck.

Participaciones



VEGA, AURELIA CILVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 23/2/13, a los 84 años. Hijos: Dora, Flora, Elena, Ramona, Ana, Teresa, Lucía, Juan, Roque, Miguel y Luis; hijos politicos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



CORTI, NELIDA MARIA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13. El Fiscal de Cámara José Mántaras, los fiscales Gustavo Gon y José García Calvo, de los Tribunales de Vera acompañan en este difícil momento al Dr. Carlos Corti y elevan una plegaria por el eterno descanso de su madre.

Participaciones



SILVESTRINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 23/2/13, a los 74 años. Elide de Taricco y sus hijos: Analia, Hernan, María Fernanda y María Virginia Taricco y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia (Chaco).

Participaciones



MERLO, DELFINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/2/13, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Compañero: Enrique Sanchez; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

Participaciones



IRIARTE, ELSA MIÑO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/2/13. Marta y Paola acompañan a su hija Graciela en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores