EL DOMINGO

Salsera en el Marconetti

Salsera en el Marconetti

 

El Combo Mutante será protagonista de una “Noche de salsa” en el Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe). Será la noche del domingo, desde las 21, cuando el reconocido grupo paranaense presente las canciones clásicas de este estilo caribeño (Héctor Lavoe, Rubén Blades y Willie Colón, entre otros).

El grupo se destaca por rescatar el sonido tradicional de la música afro cubana como el guaguancó, el son, el cha-cha-cha, la guajira y la guaracha, ofreciendo un repertorio que invita a bailar y disfrutar, del fino movimiento que genera.

Sus integrantes provienen de diversas corrientes musicales con una amplia experiencia en el circuito profesional de la música, tanto a nivel provincial como nacional. Ellos son Carlos Caballero (saxo tenor y coro), Jorge Hernández (saxo barítono y coro), Nicolás Abud (trompeta y coro), Martín Bustos (trombón y coro), Ernesto Marval (piano y voz), Mariano Rochi (contrabajo y coro), Alejandro “Colores” Calvi (tumbadoras y coro), Gustavo Gamboggi (timbales) y Alejandro “Neno” Muñoz (bongó y campana). Foto: Gentileza producción