Éste es un detalle gráfico que ayudará a los hinchas sabaleros...

A los que irán al Cementerio

A los que irán al Cementerio

Este es el aparato al cual hay que acercarle la tarjeta que encenderá la luz verde, que permitirá el ingreso al estadio, que debe hacerse rápidamente para que se convierta en más ágil y práctico para todos.

Foto: Mauricio Garín

El partido de mañana ante Estudiantes será el segundo en el cual Colón utilizará el nuevo sistema de ingresos al estadio. Se trabajó para perfeccionar detalles.

 

De la Redacción de El Litoral

En la infografía que se publica en esta página figuran los sectores por los cuales deben acceder los socios y simpatizantes de Colón con este nuevo sistema que se puso en vigencia desde el partido contra los sanjuaninos y que es el paso previo para el “AFA plus” que, de acuerdo a lo que se dice en dependencias del ente rector del fútbol nacional, estará en todas las canchas desde este año.

Una de las principales recomendaciones para quienes asistan a la cancha es hacerlo con suficiente antelación. Otra de las cuestiones a tener en cuenta es que los socios podrán hacerlo con la cuota de febrero, pero que mañana no atenderá la Oficina de Socios para el pago de las cuotas.

Otra cuestión es que la tarjeta permite el acceso exclusivamente por la puerta asignada, razón por la cual cada persona que concurra al estadio tiene que fijarse cuál es el número y la puerta por la que debe ingresar. En el caso de la platea norte alta (la que está encima de la popular de J. J. Paso), hay que tener en cuenta que el acceso no es por el sector este sino por el playón principal (el mismo por el que ingresan quienes van a la popular), aunque la puerta asignada es la 1B.

Durante estas dos semanas, los directivos sabaleros estuvieron trabajando junto a quienes han montado este nuevo sistema de ingresos para perfeccionar detalles y evitar algunos inconvenientes que, como en toda cosa nueva o que se modifica, pudieron haber existido en el partido ante los sanjuaninos.

Un allegado a la dirigencia señaló que se pudo saber a ciencia cierta la cantidad de gente que ingresó al estadio en el partido contra los sanjuaninos y que se disminuyó considerablemente el déficit que habitualmente existe en cada partido que se juega en condición de local. “No hubo tanta gente, quizás, como en otros partidos pero perdimos menos dinero. Conclusión: logramos uno de los objetivos que es el de evitar colados”, dijo este allegado en diálogo con El Litoral.