El técnico tatengue confirmaría los ocho cambios para visitar a Boca...

Sava no pateó el tablero sino que le dio un “uñazo”  

Si algo se le puede reconocer es que Unión irá a todo o nada en la Bombonera, con un esquema más que ofensivo. Si pierde, igualará la racha de Sarmiento de Junín de hace 31 años.

Sava no pateó el tablero sino que le dio un “uñazo”

Un “sobrevivente” del equipo que perdió ante Quilmes y otro que estaba “cantada” su titularidad. Bruna y Lizio irán desde el arranque ante el Boca de Bianchi y Riquelme. Foto: Luis Cetraro

El perfil del técnico más ganador de la Argentina...

¿Qué se juega Carlos Bianchi ante el desesperado Unión?

Cambia el esquema y juega contra un equipo que hace 26 partidos que no gana. En la práctica de hoy, puso tres en el fondo y a Riquelme de titular. Todo hace suponer que el “10” vuelve.

Lucas Viatri cuenta su fea experiencia...

“A nadie le gusta estar encerrado”

El delantero de Boca, Lucas Viatri, quien estuvo un mes preso acusado de tentativa de robo, recordó ese momento de su vida en una entrevista cedida a la revista de cultura villera La Garganta Poderosa, que publicó hoy su 25to.-...

Mañana a las 17 contra Estudiantes

Sensini vuelve a buscar en Mugni la receta del fútbol    

Sensini vuelve a buscar en Mugni la receta del fútbol

EL MARINERO Y EL CAPITÁN

El conductor del barco llamado Colón es Roberto Sensini y otra vez será Lucas Mugni el marinero más habilidoso para intentar lastimar a Estudiantes de La Plata, a las cinco de la tarde del sábado en el Cementerio de los Elefantes.

Foto: Archivo El Litoral

El entrenador sabalero esperará hasta último momento la recuperación de Mauricio Romero y confirmó el ingreso del “10” en reemplazo de Graciani.

Copa Libertadores

Tigre volvió a perder

Sporting Cristal venció ayer por 2 a 0 al equipo argentino. El local le ganó al Matador porque jugó mejor y logró ser más preciso que su rival.

DE TAQUITO

Quilmes recibe a Rafaela

Con la mente puesta en no descender

Es un partido trascendental por la tabla de promedios. Burruchaga no confirmó el equipo, mientras que el Cervecero presentará el mismo elenco que viene de ganar en el 15 de Abril.

Newell’s-Belgrano, en Rosario

Quiere reencontrarse con el triunfo

Newell's Old Boys, que perdió dos de los últimos tres partidos que jugó, recibirá hoy a Belgrano de Córdoba, que viene de conseguir su primera victoria del año, en uno de los dos partidos que darán comienzo a-...

torneo de verano Chacarita García

Bochornoso final en Ciudadela

El partido terminó con una gresca generalizada, cuando Newell’s estaba consiguiendo la victoria. Un triste final, que lejos está de homenajear a una persona que sólo tenía bondad y alegría por la pelota.

Éste es un detalle gráfico que ayudará a los hinchas sabaleros...

A los que irán al Cementerio

A los que irán al Cementerio

Este es el aparato al cual hay que acercarle la tarjeta que encenderá la luz verde, que permitirá el ingreso al estadio, que debe hacerse rápidamente para que se convierta en más ágil y práctico para todos.

Foto: Mauricio Garín

El partido de mañana ante Estudiantes será el segundo en el cual Colón utilizará el nuevo sistema de ingresos al estadio. Se trabajó para perfeccionar detalles.

En Club Marinas

Mañana se realizará el selectivo para el Mundial

El circuito boyado del puerto santafesino será nuevamente sede de la prueba clasificatoria de 10 km para Barcelona 2013. Estarán presentes los mejores nadadores argentinos de aguas abiertas.

LA FOTO /// Aguas abiertas

Cruce de la Laguna

Hoy definen la serie

Segundo empate de Las Leonas

El mundialista de Rosario continúa siendo sede de los enfrentamientos entre la Selección Argentina de hockey con su par de Nueva Zelanda. Hoy por la tarde se jugaba el último partido.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Clasificatorio para la cita ecuménica de España 2014

Se sorteó el Premundial de Caracas

Argentina fue encuadrada dentro del grupo B en el Premundial de Básquetbol que se realizará entre agosto y septiembre próximos en Caracas, Venezuela. Además, por la Liga Nacional ganaron Boca y Obras Sanitarias, mientras que hoy habrá varios partidos.

Se reabre la temporada del golf santafesino

El Club de Campo El Paso realizará la presentación de la Temporada 2013 de Torneos de Golf, mientras que Los Molinos anuncia el certamen Apertura. Gran expectativa en la zona.

En Santa Clara de Buena Vista

Llega el clásico de las motos

El Certamen Argentino de Motociclismo comienza este domingo su calendario anual en el tradicional circuito David Dondoni (h.). Organiza la Cooperadora de la Escuela Secundaria Mariano Moreno.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Por varios en el barro

Ice Crystal y el debut soñado

El potrillo hijo de Ice Horse mostró sus tremendas condiciones, al ganar por varios cuerpos el domingo en Las Flores. En el cierre y en sostenida carga, se lució Vincito.

/// TROTE Y TRANCO

El argentino cayó en dos sets ante el serbio

Djokovic fue demasiado para un Del Potro con molestias  

El número uno del mundo batió al mejor tenista de nuestro país por 6-3 y 7-6 (7-4), con lo cual se clasificó para la final del ATP 500 de Dubai. Del Potro arrastra un dolor en su muñeca operada y además se vio muy afectado por una decisión del juez de silla, que lo sancionó por la regla de los 25 segundos en uno de sus saques.