En Candioti Sur

Jaqueados por la inseguridad, lanzan la campaña “Conozca a sus vecinos”

La vecinal contabilizó 23 hechos en los últimos dos meses. A los robos a comercios y viviendas, se suman arrebatos callejeros “muy violentos, a cualquier hora del día y movilizados en motos o autos”. Convocan a una reunión el próximo jueves.

Jaqueados por la inseguridad, lanzan la campaña “Conozca a sus vecinos”

El folleto. La idea es que en cada casa tengan a mano los datos de quienes viven al lado. “La participación activa de los vecinos es una poderosa herramienta en la prevención del delito”, sostienen desde la vecinal.

Foto: Gentileza vecinal Candioti Sur

Los casos de los últimos dos meses

Según un relevamiento de la vecinal los hechos registrados en enero fueron: — Jueves 3 a las 21: En calle Rosalía de Castro y Necochea dos hombres en una moto le arrebataron el bolso a una mujer de unos 25 años. —-...

No todos están aprobados científicamente

Advierten sobre tratamientos en China con células madre

Especialistas argentinos afirman que sólo dos de estos tratamientos están autorizados a nivel mundial y que son para determinadas enfermedades.

Advierten sobre tratamientos  en China con células madre

Experimental. En China, se promueven tratamiento como si estuvieran aprobados y hubieran superados todas las fases de la investigación clínica y no es así. Foto: Archivo El Litoral.

Gala lírica, deportes y festejos comunitarios

Durante 4 jornadas celebrarán al santo patrono de la ciudad

Las actividades oficiales empezarán el jueves 7 de marzo y se extenderán hasta el domingo 10. Entre los espectáculos programados, se destaca la actuación de Daniela Tabernig y el Encuentro Comunidades del Mundo.

Durante 4 jornadas celebrarán al santo patrono de la ciudad

Tradicional. La jornada inaugural incluye el oficio de la santa misa, que tendrá lugar después de la procesión oficial, en el emblemático templo de la Inmaculada Concepción. Foto: Agencia Santo Tomé.

Incluye tecnicaturas de la UTN y UNL

Confirmaron la oferta académica del Ifee para 2013

La dirección del Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (Ifee) informa que para el ciclo lectivo del año 2013 ofrece la concreción de cuatro tecnicaturas y quince cursos gratuitos. Las inscripciones a los mismos son-...

/// BREVES

La Asociación Vecinal 30 de Noviembre de Sauce Viejo (que nuclea a los barrios Jorge Newbery y Nueva Detroit) informa que el próximo 31 de marzo habrá de realizarse la asamblea general ordinaria de la institución. La-...