Santo Tomé

Padre e hijo detenidos por abuso sexual

La víctima, de 28 años, era concubina del primero y el ataque se produjo en la casa que todos compartían. La mujer -que también fue golpeada en el rostro- hizo la denuncia el domingo, en compañía de su pequeño hijo de 7 años.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Una mujer denunció que fue víctima de un brutal ataque sexual este domingo y por el incidente fueron arrestados un hombre y su joven hijo.

Transcurrían las primeras horas del domingo cuando una mujer de 28 años arribó a la Comisaría de Distrito 12 de la vecina ciudad de Santo Tomé para radicar una denuncia contra su concubino, de 36 años, y el hijo de él, de 18.

Según asegura la víctima, ambos sujetos llegaron en horas de la madrugada -en estado de ebriedad- a la casa que comparten, en calle Sarmiento al 3900, la golpearon y abusaron sexualmente de ella, cuando en el inmueble también se encontraba su pequeño hijo, de 7 años. Luego -aprovechando que los agresores se quedaron dormidos- la mujer salió del inmueble para pedir auxilio.

El caso fue derivado por los uniformados a personal especializado del Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual (“Comisaría de la Mujer”). Un médico de la repartición constató las lesiones en la denunciante.

Con órdenes de detención otorgadas por el juzgado de Instrucción en turno, una comisión policial se presentó en el lugar de los hechos y detuvo a los sospechosos. Ambos están acusados de “abuso sexual con acceso carnal” y el mayor también deberá responder por el cargo de “lesiones leves”.