Santo Tomé

Robaron parte del equipamiento del Juzgado de Faltas

El asalto se produjo durante la madrugada del viernes último. Los malhechores también ingresaron a la dependencia lindante, sede de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario.

Ariel Durán-Sergio Ferrer

[email protected]

Desde la Municipalidad de Santo Tomé confirmaron que durante la madrugada del pasado viernes fueron asaltadas las instalaciones del Juzgado de Faltas local y la Oficina Municipal de Atención al Consumidor y Usuario, dependencias lindantes una de otra y ubicadas en 25 de Mayo al 1930 y 1948 respectivamente.

De acuerdo con el relevamiento efectuado por el municipio santotomesino, el faltante consiste en 8 computadoras (CPU), 6 monitores, 1 impresora y 2 acondicionadores de aire tipo split.

La misma fuente también informó que las actuaciones sobre estos hechos se realizan en la Comisaría de Distrito Nº 12, cuyos peritos aún hoy se encontraban trabajando para determinar de qué modo ingresaron los delincuentes a la primera de estas reparticiones.

Paralelamente, se realizan los sumarios administrativos pertinentes, a fin de determinar las responsabilidades del caso.

Ante esta situación, Adriana Baldo, secretaria municipal de Gobierno y Acción Social, manifestó que “si bien la atención al público continúa llevándose a cabo en las oficinas afectadas, la misma presentará algunas dificultades, por lo que solicitamos a los contribuyentes que tenga la comprensión que el caso amerita’’.