El DT probó ayer cambiando la totalidad del mediocampo. Hoy define los 11 para visitar a River...

Sensini absorbe las dudas del equipo

En la zona de volantes, sacó a los cuatro que jugaron ante Estudiantes y puso a Bastía con tres jugadores del club y con mucha rapidez por los laterales.

El Pelado Díaz, por encima de Labruna y Minella...

El DT más ganador

Hay algo que muchos no recuerdan: Ramón Díaz debutó como jugador de River en un partido ante Colón. Fue en 1978, antes de coronarse campeón mundial juvenil.

Atlético le ganó a San Martín por la Copa Argentina

Triunfo agónico e incidentes en el clásico jugado en Tucumán

El derby tuvo todos los ingredientes necesarios: un estadio repleto con más de 20.000 personas, cuatro goles, un tiro penal atajado por Gonzalo Ojeda, la expulsión de Mario Vera y polémicas por algunos fallos de Carlos Maglio.

Si el Tribunal lo castiga por los incidentes ante Quilmes...

Unión quedaría al borde de una peligrosa suspensión

Grondona advirtió a los dirigentes, en la reunión del martes del comité, respecto de futuras sanciones si se llega a 12 amonestaciones. Unión está casi al borde.

Venció a Palmeiras

Tigre festejó en el minuto 49

El Matador, con poco público en las tribunas, sumó su primera victoria en la Copa Libertadores, al dar cuenta de un histórico como el club brasileño. Ahora, se le abre otra perspectiva para lo que viene.

Camino al Mundial de Brasil

Messi habló de “un seleccionado fuerte”

Lionel Messi, capitán del elenco albiceleste, afirmó ayer que “Argentina se está haciendo fuerte como selección” de cara al próximo Mundial de Brasil 2014, aunque reconoció que todavía no hicieron-...

Vuelve a la Bombonera tras la caída frente a Unión

Boca, con la premisa de ganar

Bianchi propone muchos cambios con la necesidad de ganar ante Nacional por la Copa Libertadores, después del duro traspié que sufrió frente al tatengue santafesino por el torneo local.

DE TAQUITO

Los jugadores nacionales tuvieron actividad en la NBA

Ginóbili, figura en los Spurs

El escolta bahiense fue el goleador con 18 puntos, junto al veterano ala-pivote Tim Duncan, en el triunfo de San Antonio Spurs (48-14) ante Chicago Bulls (34-27), por 101 a 83, en uno de los partidos jugados anoche por la NBA.

En el Masters 1000 de tenis en Indian Wells

Empiezan a jugar los argentinos

Los tenistas argentinos David Nalbandian, Leonardo Mayer y Guido Pella jugaban hoy sus respectivos partidos de la ronda inicial de Indian Wells, primer Masters 1000 del año que reunirá a los cinco mejores del mundo tras nueve meses, con el-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Centenario del Jockey Club de Santa Fe

“Volver a ser el club que soñaron los fundadores”

El próximo domingo 10 de marzo, el Jockey Club de Santa Fe cumple sus primeros 100 años de vida. La directiva a cargo de Carlos Morcillo, que asumió el año pasado, augura un gran futuro para la institución.

“Botella” García Sarubbi

Homenaje a un grande del rugby santafesino

Se destacó jugando en el Colegio Inmaculada. Fue convocado para entrenar con Los Pumas, formó cientos de jugadores y fue comentarista especializado de El Litoral.

Mediación y solución

El Quillá continuará en el predio del Colegio Nacional

El Ministerio de Educación, a través de los equipos de mediación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, intervino en el conflicto que se hizo público entre el Club Náutico El Quillá y la Asociación-...