El próximo martes

Encuentro pyme en Santa Fe

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) organizó para el 12 del corriente, en esta capital, el Encuentro Regional Santa Fe denominado “Las Pymes como factor de desarrollo y distribución de recursos”. La jornada se desarrollará a partir de las 10, en el salón del Centro Comercial de Santa Fe, Irigoyen Freyre 2646. Participarán unos 200 delegados de entidades de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba. “Es una buena oportunidad para fortalecer al sector. Hay mucho interés en participar”, sostuvo el presidente del Centro Comercial de esta capital, Tomás Vallejo.

La actividad se iniciará a las 9.30, con las acreditaciones, y media hora después tendrá lugar el acto inaugural, donde serán oradores el vicepresidente de Came, Elías Soso; el intendente municipal, José Corral, y el gobernador, Antonio Bonfatti.

Las disertaciones estarán a cargo de Jorge Castro (analista internacional) y Arnaldo Bocco (economista), quienes evaluarán el escenario político y económico del país y la región.

Por la tarde se desarrollarán los talleres sectoriales, que abordarán aspectos referidos a industria, parques industriales, comercio, turismo, economías regionales, y jóvenes y mujeres empresarios.

A media tarde se leerán las conclusiones y la definición de objetivos para 2013.