A las 17 recibe a All Boys en Santa Fe

Unión sueña con prolongar mañana el efecto Bombonera

Unión sueña con prolongar mañana el efecto Bombonera

Con el único cambio de Juan Ignacio Cavallaro por el suspendido Andrés Franzoia, el Tate busca ahora volver a ganar, sin la pesada mochila de esa racha que quedó atrás.

Serían cinco los cambios para jugar en el Monumental...

Pozo, Caire, Pellegrino, Bastía y Luque adentro

Se acabó el “crédito” de Sensini para Bailo y apuesta a la experiencia para enfrentar al River de Ramón. La idea es tener buena llegada por los laterales.

Pozo, Caire, Pellegrino, Bastía y Luque adentro

Diego Pozo festeja junto a Maxi Caire y Gerardo Alcoba. El uruguayo será reemplazado por Caire en el encuentro del domingo, mientras que el arquero volvería a la titularidad luego de haberla resignado en manos de Bailo. Foto: Amancio Alem

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Apertura Raúl Crespi

Arranca la actividad liguista a pleno

Este fin de semana se jugará la primera jornada del torneo Apertura en la Liga Santafesina de Fútbol. El destacado de la fecha es el clásico que en la B jugarán Deportivo Nobleza de Recreo y Juventud Unida de Candioti, que por decisión policial se disputará el domingo.

Eliminatorias Sudamericanas

Basanta, la sorpresa en la lista de Sabella

El defensor José Basanta, ex Estudiantes de La Plata, actualmente en Monterrey de México, recibió ayer su primera convocatoria para el Seleccionado Argentino de cara a los próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante-...

En Río IV

El TC 2000 ya camina solo

Una apuesta fuerte se juega la categoría. Esta vez se ha escindido de su “hermano mayor”, el Súper TC 2000, y correrá como espectáculo principal en el trazado cordobés. Lo acompañará la Fórmula Renault 2.0 y se suma la Mini Challenge.

Competencia internacional

GP Enduro Argentina 2013

El Gran Premio de Enduro de Argentina, tercera y cuarta fecha de la temporada 2013 del Campeonato Mundial FIM Maxxis Enduro, tuvo su lanzamiento oficial en la Casa de Gobierno de la provincia de San Juan. En la ocasión, los miembros del-...

AMERICANA EN EL AIRE

Mañana debutan los Pampas XV en la Copa Vodacom 2013

Otro desafío por tierras sudafricanas

El rival del seleccionado argentino será el combinado de Eastern Province Kings y el encuentro se disputará desde las 11.45 (hora de nuestro país) en el Nelson Mandela Bay Stadium, en la ciudad de Port Elizabeth. Será la cuarta participación del elenco nacional, que logró el título en 2011.

Una agenda cargada de competencias...

El Paso presentó su calendario de torneos

El Torneo Iniciación Copa Presidente fue el puntapié inicial para la temporada 2013 del golf de la entidad santotomesina. La presentación se realizó en el Hotel de Campo Colón.

DE VOLEA

Sergio Martínez calienta motores

“Trabajo para que la pelea se termine en el octavo”

El campeón mundial mediano CMB ya comenzó a “vender” su defensa del título ante Martin Murray, a efectuarse el 27 de abril en Vélez Sarsfield.