Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/03/2013 Necrológicas

Sepelios



DÁVILA, HIRMINA PILAR CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Hijos: Estela, María de los Milagros y Eduardo; hijos políticos: Ramón y Norma; hermano: Edmundo; hermana política: Amelia; nietos: Juan, Sofía, Claudia, Carolina, Leonardo, Alejandrina, Marco, Jorgelina, Daniel, Adriana y Diego; bisnietos: Maitena, Joaquín, Nehuen y Alexis; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. Se ruega no enviar ofrendas florales, su importe donarlo al Hogar Estrada. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DÁVILA, HIRMINA PILAR CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. El Instituto de las Franciscanas Misioneras de María participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de la hermana Marisa, acompañan a ella y a su familia, elevando una oración por su eterno descanso y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DÁVILA, HIRMINA PILAR CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Ing. José Luis Ropolo y Sra. Cristina Bonessa, sus hijos José Ignacio, Federico y María de los Angeles, hijos políticos y nietas acompañan a Eduardo, Norma, Juan y Sofía en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



DÁVILA, HIRMINA PILAR CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de compañera de tareas Estela Guadalupe, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva una oración al Altísimo por su eterno descanso.



DÁVILA, HIRMINA PILAR CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. La Cooperadora del Hogar J. M. Estrada y el Hogar de Niñas y Niños participan con mucho pesar la partida de quien fuera fundadora de esta cooperadora, en la que dejó una notable trayectoria, poniendo en juego su permanente colaboración y entrega en bien de los pequeños que aquí se alojan. Acompañan a su familia en este momento y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



CEÑAL, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angela Comuzzi; hijos: Ariel, Anabel, María Carolina y Luca; hijos políticos: Pablo Thuot, Martín Ibañez y Melisa Mehaudi; nietos: Tomás, Paula, Tobías y Luisana; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CEÑAL, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Fuiste una gran persona, fuiste un padre ejemplar, fuiste un abuelo incondicional. Gracias por todo lo que nos diste, viejo querido, estarás en nuestros corazones siempre. Carolina, Pablo, Paula, Angela y Luca. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CEÑAL, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esta noche buscaremos la estrella más brillante y ahí estarás y nos guiarás por siempre. Gracias abuelito por todo lo que nos diste. Tu ahijada Paula. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CEÑAL, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Ariel Gallardo y Sra. participan con pesar el fallecimiento del papá de Anabel y acompañan a la familia en este triste momento.



CHERKEZ, NAÚM (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 7/3/13. Hermanas: Raquel y Clara Cherkez; hermano político: Isaac Faerberguer; sobrinos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa, hijas y demás familiares en este triste momento.



COLOMBINI, ASENCION AVELINA CANTERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Carlos Gutierrez y Flia., Carlos Mohamad y Flia., Miguel Aiello y Flia., Guillermo y Carmen Cesoni participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CUNEO, CARMEN ELSA MAGARIÑOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Hijos: Eduardo y Osvaldo Cuneo; hija política, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SA.



CUNEO, CARMEN ELSA MAGARIÑOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Abelardo Raúl Villa, Mariela Gamba y su hijo Joaquín participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Osvaldo y acompañan a la familia, rogando una oración por su eterno descanso.



DENIS, HÉCTOR EMILIO (CABEZÓN) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Isabel; hijos: Walter y Emilio; hijos políticos; nietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



FIGUEROA, ANTONIA SOSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/2/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Celia Antonia, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva una oración al Altísimo por su eterno descanso.



GAMBA, MARÍA BERTONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Viejita: hoy te despido con mucho dolor y te agradezco ese amor incondicional que siempre me diste, acompaño en este momento tan difícil a tus hijos: Angelita y José. Tu hija del corazón Mabel Troche.



GAMBA, MARÍA BERTONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Director e integrantes del Coro Voces de la Laguna participan el fallecimiento de la mamá de Angi y acompañan a la familia en este triste momento.



GRECCO, JUANA ROSA BAEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13, a los 91 años. Hijos: Luis, María, Eduardo, Ángel, Vilma, Norma y Juan; hijos políticos: Margarita, Antonia, Ramón, Oscar y Graciela; hermana: Gregoria; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



HOFFMANN, ROBERTO OSCAR (FANFAN) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/13, a los 66 años. Personal de API Correo participa con profundo pesar el fallecimiento del querido Fanfan, elevando una oración por su eterno descanso y acompañando a la familia en el dolor.



PANICO, LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Enrique Fioramonti, su esposa Rita B. Sarú; sus hijos Leandro y Jorgelina y Francisco González participan con pesar el fallecimiento del querido primo Cachi y acompañan a tía Nieves en tan doloroso momento.



PANICO, LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Sus primos: Rita, Cecilia, Alicia, José Luis, Graciela, Raquel y Laura Sarú y sus familiares participan el fallecimiento de su querido primo Cachi y acompañan a tía Nieves en este difícil momento.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Adiós al doctor Luis Panico. Con enorme pesar y dolor la Sociedad Argentina de Pediatría, filial Santa Fe, despide hoy a su amigo. Decir adiós para siempre a un ser querido es muy difícil, hoy le toca a la comunidad de pediatras despedir a un querido y valorado colega. Luis ha llegado a esta ciudad, desde un pueblo muy cercano, como muchos jóvenes médicos, para prepararse en el ex Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, en los primeros pasos de su formación pediátrica. Llegó con una mochila llena de ilusiones y de proyectos y con un aroma de su pueblo: Santa Clara; mochila que hasta hace pocos días conservó, con las mismas ilusiones y con proyectos cumplidos. Con ella misma se fue a Buenos Aires a completar su formación especializada en neurología, para luego volver y volcar en sus colegas lo que había recibido, siempre con humildad y generosidad. Su trabajo en orden, en detalle, a conciencia, y con enorme amor y dedicación han dado a sus pacientes y sus familias, además de conocimiento científico, reconocido en esta ciudad y fuera de ella, un alivio especial ante el dolor por el que han pasado cada uno de ellos. Sabemos que cada vez que alguien se va físicamente, deja un lugar que es ocupado por otro, porque la función continúa, y más aún en esta tarea. Pero lo que sí conservaremos por siempre es su legado, maravillosa herencia para sus colegas. Sociedad Argentina de Pediatría, filial Santa Fe.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Ani Manzur, Cecilia Paillet, Daniela Ristorto, Fernanda Alvarez, Andrea Filonov y Adelita Pérez Otero participan el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a su familia y amigos incondicionales de Luis en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. El Instituto de Especialidades Pediátricas (IEP) despide a su amigo y acompaña a su amiga Martita en estos difíciles momentos.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. El Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia, participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a su familia y amigos en este triste momento.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Flia. Meneses participa el fallecimiento de quien atendiera con amor y dedicación a su hijo Augusto, durante catorce años, acompañando a su familia en este doloroso momento.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Graciela Fernández, Pablo, Martín, Carmen, Julieta, Leandro, Paula, Silvia, Lucía y Juan Ríos lamentan la pérdida de su querido amigo y de un médico comprometido con sus pacientes y la neuropediatría argentina.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Ignacio Miguel Botto Zurbriggen participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido Dr. Luisito y, con su familia eleva, oraciones por el eterno descanso de su alma. íGracias por todo lo que hiciste por mí!



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe 1era. Circunscripción participa con pesar el fallecimiento de su colegiado.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Los amigos de Luis, en su memoria, agradecen a: Dr. Guillermo Micheletti, Dr. Daniel Bar y su equipo, directivos y personal de la Clínica de Nefrología y Sagrada Familia, médicos, terapeutas y enfermeros particulares y a la Obra Social OSPAC.



PANICO, LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Los profesionales del Centro del Niño, de Santo Tomé, participan con pesar el fallecimiento del colega y elevan una oración en su memoria.



PANICO, LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Marcela Mendicino participa con profundo dolor el fallecimiento.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Querido Dr. Panico, la vida nos cruzó en circunstancias difíciles. Gracias por todos estos años de excelencia profesional y contención realista. Siempre te recordaremos. Flia. de Mateo Paggi.



PARMA, MAGDALENA CAULA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Aurelio José Mayoraz, Susana Arrázola e hijos participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



PARMA, MAGDALENA CAULA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. María Susana Mayoraz, Juan Antonio, Juan Pablo y Juan Manuel Pegassano Mayoraz y Flias. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



PARMA, MAGDALENA CAULA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Susana Parma de Mayoraz, Raquel Furno de Mayoraz y Jose Ignacio Mayoraz y Flia. participan con pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



PERRONE, TEODORO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Sus nietos: Mario Alberto Perrone Ruben y Luciano Perrone Ruben participan el fallecimiento de su abuelo y ruegan por su eterno descanso.



PERRONE, TEODORO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Centro Social Retirados y Pensionados de la Policía y Servicio Penitenciario de la provincia participa el fallecimiento del ex presidente de la institución y acompaña a la familia en este difícil momento.



PERRONE, TEODORO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Danilo Sartor y Flia., Alfredo y Nidia participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



PERRONE, TEODORO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Federico A. Bravo, Carmen Puig de Bravo y Flia. acompañan a los familiares en este triste momento.



PERRONE, TEODORO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. La peña de los martes del Club Atlético Unión participa con profundo dolor el fallecimiento de su integrante, acompañando a sus familiares en este momento de dolor.



PERRONE, TEODORO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Los integrantes del Quinteto Santa Fe acompañan en el dolor a su amigo y compañero Mario por la pérdida de su padre.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Hermana política: Stella Maris Prendoné de Recamán, sus hijos: Stella y Rolando, Efraín y Adriana, Gabriel y Patricia, sus nietos y bisnietos participan el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso en la casa del Señor.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Equipo Raes MS Inmobiliaria participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Estela Inés Cervera y Olegario Tejedor participan el fallecimiento y acompañan con afecto a toda la familia.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Fátima, Inés, Natalia, Silvina, Eugenia, Cecilia, María y Sofía participan el fallecimiento de la abuela de su amiga Mercedes y acompañan a la familia en este difícil momento.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Flia. Añon participa el fallecimiento y acompaña a María Inés Salva e Ignacio Vigo en este momento de profundo dolor, elevando una oración por su alma.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. María Ester Copes, Lucy Parma, Mónica Negri, Cristina Smerling, María Elena Baragiola, María Ester Doldan, Alicia Ferro, Graciela Parma y Patricia Tomei participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga María Inés.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Matilde Occhi de D�Eramo y sus hijos: Sebastián, María Rita y Flias. participan con pesar el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. M. Carlos Visentin, Amalia Santucho de Visentin y su hijo Carlos Marcelo Visentin participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos María Inés e Ignacio Vigo, los acompañan en el dolor y oran por su eterno descanso.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. Myriam Montagna, Silvia Villa, Silvina Cabal, Silvia Tejerina, Ofelita Bordes y Silvina Manfio acompañan a Manuel y Cecilia en este triste momento.



SZUCS, ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/13. La comunidad educativa del Colegio Verna participa el fallecimiento del papá de su supervisora Liliana Szucs y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.



VEGA, HÉCTOR PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13, a los 25 años. Hermanos: Gonzalo Vega, Victoria Vega, Melina Cavana y Rodolfo Cavana; sobrino: Tobías; hermana política: Lucía y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



VEGA, HÉCTOR PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Directivos y personal de Ferretería Corrientes, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



VEGA, HÉCTOR PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Mauricio Rettori y Flia. ruegan por tu eterno descanso.



VILLADA, JUAN ROQUE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 7/3/13. La dirección general de control técnico administrativo del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa el fallecimiento del padre de la compañera Carina Andrea Villada y acompaña a la familia en este difícil momento.



ZAPATA, MARGARITA SOLIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga Esther y Pedro Leonidas Zapata; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Su familia agradece por este único medio las manifestaciones de afecto recibidas en el momento de afrontar tan triste pérdida y pide una oración en su memoria.

Misas



Eduardo Estanislao Czarnecki(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/12A un año de tu partida sin regreso, tu familia te extraña un montón. No hay un día en que no te rcordemos, porque fuiste un esposo, padre y abuelo excelente, por eso celebraremos una misa mañana, a las 20, en la parroquia Santa Teresita del NIño Jesús para rogar por tu eterno descanso. Tu esposa Lydia Guerra Vda. de Czarnecki; hijos: Adrián y Gabriel Czarnecki; hijas políticas: Marita Cerrudo y Viviana Cova; nietos: Natalia, Rocío, Damián, Alejandrina y José Czarnecki no te olvidarán jamás.

Recordatorios



Catalina Flora Zamora22/3/36 - 19/2/13Tía te extrañamos, fuiste para todos una mamá. Tía querida a un mes de tu partida solo nos queda darle gracias a Dios por haberte tenido y disfrutado durante 76 años. Sos única e insustituible, fuiste todo amor, bondad y siempre habitarás en nuestros corazones eternamente. Tu hermano Francisco Zamora, cuñada Zulema Cataudela, sobrinos: Ernesto Zamora, Griselda y Hernán Salva, Silvia y Ricardo Galvan; sobrinos nietos Macarena y Leandro Salva, Pamela y Daniel Galvan y Lucía Palamedi. Elevamos una plegaria a Dios por el descanso eterno. Te amamos. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced.



Elba Asunción Freyre de Molina(q.e.p.d.)Falleció el 8/3/10Querida Elba, se cumplen tres años de tu partida y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, porque fuiste esposa, madre, abuela y amiga ejemplar. Jamás te olvidaremos. Tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 10 del cte., a las 11, en la capilla de Calchaquí, para rogar por el eterno descanso de su alma.



Jorge Alberto Roca(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/12Jorgito han pasado ocho meses de tu partida hacia la eternidad... Quisiéramos poder tocarte, sentir tu voz, tu risa, pero sabemos que eso ya no es posible. El dolor es tan grande como el amor que nos brindaste, estás presente a nuestro lado en todo momento. El tiempo nos hizo sentir que es tu recuerdo lo que nos mantiene firmes y unidos y es ahí cuando se nos dibuja una sonrisa con el solo hecho de recordarte. Te queremos Negro. Tus padres, hermanos y tus hijitas.



ING. NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. A un mes de su partida, Lorena Viviana Isso y Flia. lo recuerdan con inmenso cariño. Nuestra gratitud y nuestro respeto recíproco, brindado a lo largo de todos estos años hará que lo recordemos por siempre. Acompañamos a su familia en el dolor y rogamos a Dios por su eterno descanso.

Participaciones



ALASSIA, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 6/3/13. Ismael, Rosana y sus hijos Ramón, Débora, Pablo, Jenncy, María Angeles, Martín y María Luz, junto con sus nietas, participan el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en su dolor.

Misas



René Fontana(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/12Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del querido René, su familia, que lo recuerda siempre, eleva una oración en su memoria e inivta a la misa que, en su memoria, se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Progreso, rogando por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



ESCOBAR, TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SA.



RÍOS, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo, hija política, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SA, sucursal San Justo.

Sepelios



YOSSEN, TERESA RIVAIROL DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Pedro, Teresa María, Mario Hugo, Roque Evaldo y Mirian Raquel; hijos políticos: María Fernández, Ema Podevils, Lidia Ramos y Fernando Cardona; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Santa Rosa de Calchines. C.M.: Sala velatorios comunal, Santa Rosa de Calchines. Servicio Sentir Carruajes SA.



YOSSEN, TERESA RIVAIROL DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Comisión directiva, socios y jugadores del Club A. Los Juveniles y la peña de los viernes participan el fallecimiento y acompañan a Maxi, Roque y familias ante tan penosa circuntancia y elevan una oración por su eterno descanso.



YOSSEN, TERESA RIVAIROL DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Comisión ejecutiva, profesionales y personal del SAMCo Santa Rosa participan el fallecimiento y acompañan a Maxi y Lidia en estas circunstancias.



YOSSEN, TERESA RIVAIROL DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 426 José de San Martín participa el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo Isabel Yossen.



YOSSEN, TERESA RIVAIROL DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Personal de Remises Vera Cruz y de Remises Boulevard participan el fallecimiento de la abuela de Lucas Fernando y acompañan a toda la familia en esta situación de dolor, elevando una oración por su eterno descanso. Los restos serán inhumados mañana, en el C. de Santa Rosa de Calchines.

Participaciones



ANGELINO, DOMINGA RUFINA VILLARREAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/3/13, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga, Tulio, Hugo, Carlos, Norma, Rosa, Ernesto, Mirta y Nancy; hijos políticos; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 12.45, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D. Falucho 2325, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



ANTONINI, ILIDA CLARA NESSIER VDA. DE (TATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/3/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Quito Antonini; hija política: Marta T. Cafaro; nietos: Nacho, Nico, Fran y Marti; nietos políticos: Geni, Meli y Tato; bisnietos: Alma, Delfi, Félix, Cata y Serena, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Avda. Luján 3008, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



OLDANI, BLANCA ELSA RINDONELLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/3/13 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Néstor Oldani; hijas: Sonia y Liliana; hijos políticos: Oscar y Fermín; nietos: Franco, Irene, Nerina, Fermín y Nicolás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11.15 en el C. comunal de Matilde. C.D.: 9 de Julio 2151, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



OLDANI, BLANCA ELSA RINDONELLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/3/13. Dpto. Comercial de la EPE y Mesa de Entrada sucursal sur, Bv. Pellegrini 2626, participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Sonia Oldani.



PALLAVIDINI, OSCAR FELIX (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa; Mary Colella; hijas: Gabriela, María del Carmen, María Angélica, Verónica y Soledad; nietos: María Florencia, Gerónimo, Maximiliano, Fernanda, Gaspar, Agustina, Helena, Facundo, Lucas, Valentín, Joselina y Mateo; hermano: Jorge; hermana política y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



PALLAVIDINI, OSCAR FELIX (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13, a los 77 años. La comunidad educativa del C.E.F. N� 50 de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña a la docente María Angélica Pallavidini por la irreparable pérdida de su padre.

Recordatorios



CARPINETTI, ZUNILDA ZORAIDA SANTA CRUZ DE Se durmió en la paz del Señor en Santo Tomé, el 8/3/08. Al cumplirse el quinto aniversario de su fallecimiento, su esposo, hijo, hija política, nietos, hermanas,. sobrinos y demás familiares la recuerdan con cariño y ruegan a quienes la conocieron elevar una oración en su querida memoria.



Víctor Orlando Blanco(q.e.p.d.)Falleció el 8/3/10Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento su esposa Mabel Elena Lamagni y sus hijos Elena, Gabriela, Pablo y Nerina Blanco lo recuerdan con cariño y piden a quienes lo conocieron, elevar una oración en su memoria.

Participaciones



GARCIA, ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Las compañeras de Clemencia, de la EEMPA N� 1049, participan el fallecimiento y la acompañan en el dolor, por la irreparable pérdida de su hermana.


Necrológicas Anteriores