Esta mañana

Pesadilla en casa de un contador

Redacción de El Litoral

[email protected]

Tres delincuentes disfrazados concretaron hoy un certero golpe en el domicilio de un contador público nacional.

El profesional (un hombre de 54 años) fue sorprendido hoy, minutos después de las 7, cuando circulaba por la zona de Angel Cassanello y 1º de Mayo.

Terminaba de sacar su automóvil particular cuando de repente aparecieron en escena tres sujetos, los que vestían ropas similares a las que utiliza el personal que hace la recolección de residuos domiciliarios en nuestra ciudad.

“Tenían hasta los chalecos refractarios”, dijo hoy uno de los testigos. Estos supuestos “trabajadores” encararon a su víctima con la que forcejearon algunos segundos hasta que lograron hacerla ingresar a su casa.

Una vez adentro, el hombre fue reducido y maniatado con precintos plásticos.

Los delincuentes se llevaron una notebook, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y documentación.

Sargento Cabral

Otro golpe similar ocurrió ayer a la mañana en el corazón del barrio Sargento Cabral, el que tuvo como víctima a un empleado de la Distribuidora García.

Minutos antes de las 8, el empleado (un hombre de 48 años) se encontraba en la zona de Sarmiento al 5300, listo para abrir el negocio.

Estaba en dicho trámite cuando advirtió que otro hombre se acercaba caminando. No llegó a sacar ninguna conclusión cuando el recién llegado lo encaró.

Con un casco para motociclista, el sujeto golpeó al trabajador a quien lo despojó de un maletín donde se cree que había dinero y documentación del negocio.