DOMINGO

“Bichos sueltos” invaden la ciudad

2.jpg

El Teatro de Títeres Municipal presentará “Re-vuelo en el monte” y “Amor con plumas” en diferentes espacios, con entrada gratuita.

Foto: Archivo El Litoral

 

Los bichos titiriteros del elenco de Teatro de Títeres Municipal llevarán su retablo por la ciudad para presentar una serie de funciones en diferentes espacios. Bajo el atractivo nombre de “Atención: bichos sueltos”, el grupo dirigido por Fabián Rodríguez ofrecerá un ciclo que se concretará durante ocho fines de semana, este mes y el próximo.

La programación comenzará este domingo en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Allí, a las 18, el elenco presentará “Re-vuelo en el monte”, una obra destinada a toda la familia que entrelaza historias del acervo popular de la región cuyos personajes son animales autóctonos de nuestra región.

El ciclo continuará hasta finales del próximo mes. La próxima obra será “Amor con plumas”, que se presentará los domingos 17 y 31 de marzo a las 18 en el Mercado Progreso y los sábados 13 y 27 de abril a las 11 en el Teatro Municipal (San Martín 2020). En tanto, las próximas funciones de “Re-vuelo en el Monte” serán el domingo 24 de marzo a las 18 en el Mercado Progreso y los sábados 6 y 20 de abril a las 11 en el Teatro Municipal.

En todos los casos, la entrada para disfrutar de estas propuestas será libre y gratuita.