Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/03/2013 Necrológicas

Sepelios



AGÜERO, LAURA IRINELDE DELGADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alberto Agüero; hijos: Laura y Miriam; hijo político: Dardo Dante Prado; nieta: Vanesa Prado; hermana: Ramona y dd participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 8.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, Sala 6. Servicio Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BUZZI, BETTY ANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13, a los 80 años. Hijos: Mónica Patricia, Jorge Alberto y Alejandro Carlos; hijos políticos: Cristian Caminos y Claudia Casermeiro; nietos. Francisco, Bautista, Ignacio, Manuel, Conrrado, Alejandro y Lucrecia; hermano: Raúl Rodriguez; hermana política: Marta Acosta Gomez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C: privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BUZZI, BETTY ANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Raúl Rodriguez Hortt, Martha Acosta de Rodriguez y sus hijas: Claudia Noemí y María Laura participan el fallecimiento de quien fuera su hermana, hermana política y tía, rogando por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Lar de Paz.



BUZZI, BETTY ANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. El Rotary Club de Santa Fe (Gobernador Freyre) y su Rueda de la Amistad participan el fallecimiento de su integrante, que junto a quien fuera presidente del club, Alejandro Buzzi, desarrollaron una amplia labor de ayuda a la comunidad, que será recordado por quienes compartieron el servicio a través de la amistad.



BUZZI, BETTY ANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. María Belén, Silvina, Mariela, Silvia, Mariano y Felipe participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Mónica y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. privado Lar de paz.



CARANDE, JUAN ALFREDO CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. La comunidad educativa del Liceo Militar acompaña a la profesora María de los Ángeles Carande y a sus familiares en este momento de dolor.



CEÑAL, JUAN MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores de la Vecinal República del Oeste participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del jugador Lucas y acompañan a la familia en este difícil momento.



CUNEO, CARMEN ELSA MAGARIÑOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Julio Varese y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Osvaldo y acompañan a la familia en este difícil momento.



DÁVILA, HIRMINA PILAR CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. La Asociación Cooperadora y sus integrantes de la Escuela N� 6384 Almirante Brown participan el fallecimiento de la madre de su compañera Estela y la acompañan a ella y a su familia en este doloroso momento.



DÁVILA, HIRMINA PILAR CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 480 Manuel Belgrano participa el fallecimiento de la esposa de su ex director Mario Dávila y de la madre de su profesor Eduardo Dávila y acompaña a la familia en este difícil momento.



FERNANDEZ, POL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara Retamoso; hijos: Juan José, María Mercedes y Angela Cecilia; nietos: José Francisco, Juan Pedro, Enzo Pol, Santiago Andrés y Matías Asael; hermanos; sobrinos y dd participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SA.



FERNANDEZ, POL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Hortencia M. de Demarchi, Juan Carlos Busso, Hortensia Demarchi de Busso y Flia. despiden con cariño a Pol.



GABOLI, ALBERTO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María; hijos: Jorge y Rodrigo; hija política: Eliana; nieta: Victoria; hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv.Asoc. mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S. Fe.



GAGNETEN, MARÍA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 8/3/13, a los 99 años. Sobrinos: Gagneten Barbetta, Bugnon Gagneten, Gagneten Gomez Cullen, Gagneten Dalla Fontana, Gagneten Bobrou; sobrinos políticos y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy en Buenos Aires.



GAMBOA, JOSÉ MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13, a los 71 años. Esposa: Nilda Raquel Maidana de Gamboa; hijas: María Alejandra y Karina; hermanos: Irma, María Esther, Andrés Ramón y Rosa; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana; hijos: Silvina, Martín y Milagros; hijos políticos: Fabiana y Gustavo; nietos: Franco, Gimena, Lara, Lucas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Hernán Ingaramo y Flia., Gustavo Ingaramo y Flia., María Sara Ingaramo de Jordán y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío y elevan una oración para su descanso en paz, acompañando a su familia en este doloroso momento.



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Lucio y Margarita Franzoni, hijos y familias, participan el fallecimiento del tío Raúl, quien se encuentra gozando junto a Dios Padre, de la paz y el descanso eterno, expresamos nuestras condolencias de dolor a Susana, Martín, Silvina, Milagros y toda su familia, rogando a Dios les de resignación y consuelo ante esta inesperada pérdida.



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos Marchiano y Flia. participan el fallecimiento de su socio y amigo de cuarenta años, rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a la 10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Directorio y personal de Conosud SA participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 10, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. El directorio de Industrias Frigoríficas Recreo participa el fallecimiento deseando su descanso en paz.



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Ivonne Nabte de Scotta, sus hijas Virginia y Carolina, hijo político Julio Casola y nietos Casola Scotta, Zurbriggen Scotta participan con mucho sentimiento el fallecimiento del querido amigo, abrazan a Susana, sus hijos y nietos, con todo cariño, y ruegna cristiana resignación.



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Ivonne Nabte de Scotta, sus hijas Virginia y Carolina, hijo político Julio Casola y nietos Casola Scotta, Zurbriggen Scotta participan con mucho sentimiento el fallecimiento del querido amigo, abrazan a Susana, sus hijos y nietos, con todo cariño, y ruegan cristiana resignación.



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. María Cristina Gasparrini y Oscar Rojas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este difícil momento e invitan a elevan una oración en su memoria.



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Transporte Masia SRL participa el fallecimiento de su cliente y amigo y acompaña a toda la familia en este difícil momento.



INGARAMO, RAÚL CONSTANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Tus amigos Ana María, Dolly, Cristina, Cariño, Sarita, Juan Carlos, Marilde, Coco, Pichi y Chon, participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



KIBELKA, HELMUT FEDERICO TEO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Hijos del corazón: Liliana Buchler y Oscar Montale participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SA.



KOORNSTRA, HORTENSIA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Sus familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SA.



MARCOLINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celina; hijos; Juan Carlos, Vilma y Cristina; hermano: Aldo Hugo; nietos: Fernando, Nahuel, Lucía, Aldana y Joana; bisnieto: Mateo, hermanos políticos, tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.Asoc. mutual Ferrov. de Tafí Viejo Ag. S., Fe.



MARCOLINI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Depor Jean SA acompaña a su colaboradora Vilma Marcolini y a su familia en este momento de dolor.



MOTTA, EMILIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13, a los 72 años. Esposa: Estela María Fantinutti; hijos: Ana y Andrés Motta; hijos políticos: Miguel Melian y Carolina Luzardo; nieta Victoria Motta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados hoy a las 18,15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PANICO, LUIS RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13. El comité de Neuropediatría de Rosario se solidariza con familiares, amigos, compañeros y pacientes del querido Luis.



PARMA, MAGDALENA CAULA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. José Eduardo Parma y Rita Sapino, Silvia Parma, Graciela Parma y Enrique Champeau, María Julieta Parma y Ricardo Parma participan el fallecimiento de su tía y elevan una oración por su eterno descanso.



PARMA, MAGDALENA CAULA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Arturo Ferrero y flia, Raúl Ferrero y Roberto Ferrero y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



PERRONE, TEODORO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. AMIJA (Asociación Amigos del Jardín) participan el fallecimiento de su ex presidente y acompañan a la familia en este difícil momento.



PERRONE, TEODORO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Alicia y la acompañan junto a su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



PERRONE, TEODORO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13. Los integrantes del Estudio Jurídico De Feo: Armando F. De Feo, Mónica Genesio de De Feo, Gustavo C. De Feo, Juan F. Serralunga, Telmo M. Buschiazzo, Jerónimo L. Serralunga, Mariana De Feo, Juana, Lorena, Mercedes y Rosario participan el fallecimiento del papá de Alicia y la acompañan junto a su familia con mucho dolor.



RICO NESA, LELIS ELBA GUADALUPE CECCATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Esposo: Ángel Manuel A. Rico Nesa; hijos: Eduardo Ángel, Luis Alberto y Mariela Guadalupe; hijos políticos: Alejandra, Graciela y Marcelo; nietos: Matía, Tomás, Marina, María Eugenia, María Agustina, Julio Cedar, Nicolás, Lucía y Lucas; bisnieta: María Paz; hermanos políticos: Rafael Horacio, Jorge Alberto, Héctor, Beatriz e Indiana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Casa Rodríguez SRL.



RICO NESA, LELIS ELBA GUADALUPE CECCATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Hermanos, sobrinos y nietos políticos: Rafael H. Rico, Indiana S. Benitez de Rico, Julio A. Rico, María Indiana Rico, Gustavo Aguirre, Lucas, Yanina y Melisa Rico, Mercedes, Consuelo y Justo Aguirre participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



RICO NESA, LELIS ELBA GUADALUPE CECCATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Juan Carlos Vergara y Noemí Beatriz Furlani participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su hija política Mariela Rico y acompañan a su familia en este triste momento.



RICO NESA, LELIS ELBA GUADALUPE CECCATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Delia Beltrame, Nelly Beltrame, Marcela Beltrame y Enrique Chiesa participan con mucho dolor el fallecimiento de su muy querida prima y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RICO NESA, LELIS ELBA GUADALUPE CECCATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Carlos Vergara y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de la mamá de Mariela y elevan una oración por su eterno descanso.



RICO NESA, LELIS ELBA GUADALUPE CECCATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Dr. Ruben Fernandez y Flia., Juan Angel Borgarello y Flia. y Rodolfo Saux y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



RICO NESA, LELIS ELBA GUADALUPE CECCATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Graciela Fernández, Ma. Mercedes Rodríguez y Diego Rodríguez participan el fallecimiento de la querida Lelis.



RICO NESA, LELIS ELBA GUADALUPE CECCATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Vergara y Cia. SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre política de Marcelo Vergara y acompaña a él y a su familia en este difícil momento.



SALVA, MYRIAM RUTH RECAMÁN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Roberto Omar Albrecht acompaña, en este difícil momento, a su amigo y colega Manuel.



TOSTI, LUIS INOCENTE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Esposa: Teresa Diaz; hijos: Luis, Leo, Mariano y Pablo Tosti; hija política: Marcela Battistella; nieto: Tomás y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SA.

Misas



Antonio Aiello(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/88Papi: veinticinco años que no estás junto a nosotros pero sigues presente en nuestros corazones. No es un aniversario más y es por ello que tu hija Mabel invita a la misa que se oficiará en tu recuerdo mañana, a las 19, . en la parroquia San Roque.



DEL SASTRE, MARIO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/13. Familiares y amigos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en el templo de los hermanos Jesuitas, para rogar por su alma, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.



Miguel Ángel Koch (Cortito)12/3/1959 - 9/2/2013A un mes de tu triste e inesperada partida, junto a Dios, tus primos, primos políticos y tíos, oficiarán una misa mañana, a las 10, en la parroquia María Auxiliadora.

Recordatorios



Diego Alvarez Ferreyra(q.e.p.d.)Falleció el 10/3/12A un año de tu partida te recordamos como generoso esposo y padre. Eximio artista plástico, dejaste tu impronta en tus cuadros y en la vida. Tu esposa Gladys, tu hijo Julio César, nuera Laura y nieto Diego Manuel, te tienen siempre presente; al igual que tus hermanos Alcira, Esther y Luli. Se celebrará una misa de recordación hoy, a las 20, en la iglesia San Juan Bautista.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Lisi: ya pasaron quince meses, no te das una idea la falta que nos hacés... Cómo se extrañan tus palabras, tus miradas, tus gestos... Cada día que pasa es un volver a empezar, viendo como nos encontramos, que ganas tenemos de hacer y que no, se te extraña muchísimo y se te necesita. Igual no hay un minuto de nuestras vidas en el que no te sentimos presente. Sabemos que toda la fuerza que tenemos nos la das vos, porque hoy vivimos por vos, no te das idea las ganas de abrazarte que tengo, te amo con toda mi alma, te amamos Nene, lo único que hoy esperamos y creemos en nuestro reencuentro, sos todo mi amor. Live Forever, te amo, te extraño y te necesito muchísimo. . Papi, Mami, Jesi, Mauri y Nadia Mañana,a la 19.30, invitamos a amigos y familiares a la misa que, en su querida memoria, se oficiará en la basílica de Guadalupe.



Juan Félix Ibarlin(q.e.p.d.)8/8/1943 - 9/3/2011�Dios no nos quita a los seres queridos, Dios los recibe�. Papá, hace dos años, Dios te recibió, te abrazó dulcemente y te amó con todo el amor que solo Él es capaz de dar. Te extrañamos pero sabemos que estás con nosotros siempre. ííTe amamos Pá!! ííFeliz descanso!!, tu amor por siempre mamá, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a quienes te conocieron a elevar una oración por tu eterno descanso.



Julio Roberto Ferreyra(q.e.p.d.) Falleció el 9/3/12Hijo querido: hace un año que lloro tu partida. Fuiste buen hijo, hermano, padre y amigo. Vivirás en nuestros corazones. Pedimos a Dios que te dé su luz eterna y a nosotros nos dé paz y resignación. Invitamos a quienes te quisieron a asistir a la misa en tu memoria mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Mario Héctor Alfageme(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/08Al cumplirse el quinto aniversario de su desaparición física, sus familiares invitan a quienes lo conocieron a elevar una oración en su memoria.



Pedro Mario Viudez(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/08Hoy se cumplen cinco años sin tu presencia física, pero seguís y seguirás vigente entre nosotros recordándote y poniendo en práctica tus sabios consejos y decisiones correctas en el accionar de la vida. Nuestros hijos: Viviana y Mario, con sus respectivas familias, son mi meta y empuje para seguir adelante, fiel a tus princpios, hasta nuestro feliz encuentro. Elevamos y agradecemos una oración por el merecido descanso de tu alma. Tu esposa Teresita.



Reimundo Ricardo Peralta(q.e.p.d.)Falleció el 9/3/88A veinticinco años de tu inesperada partida, tu esposa Lydia G. de Peralta y tu hija Patricia, decimos que morir no tiene trascendencia, no cuenta. Sólo te fuiste suavemente al otro lado del camino y allí nos esperas, nos reencontraremos y sólo nos consuela saber que no es posible la alegría del reencuentro sin haber sufrido el dolor de la despedida. Rogamos una oracion en este día.



Zulema Aquino(q.e.p.d.)Falleció el 22/10/11Hoy cumplirías 68 años. Te fuiste sin decir adiós. Cómo te extraño hermana. No sabés la falta que me hacés. Norma. Esposo Julio, hermana Mirta, ahijada Noemí y demás familiares te recuerdan con amor. Feliz cumple desde el cielo.

Participaciones



JUAREZ, ROMILDA ANITA LEONA VERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 8/3/13, a los 85 años. Hijos: Luisa, Lidia, Irma, Liliana y Rubén Juarez; hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



DEMONTE, BELVIQUELVINO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/13, a los 83 años. Hijo: Hugo; hija política, nietos y bisnieta participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Providencia, previo oficio religioso en la iglesia católica local. Serv. Empresa M. Furlotti S.E.

Recordatorios



Azucena Nélida Luna (q.e.p.d.)Falleció el 9/3/12Mamita; ya hace un año que te fuiste de mi lado. Cómo olvidarte si a cada momento y en cada rincón hay algo tuyo; un dicho, una foto, un recuerdo lindo. Hoy te digo viejita que te amo tanto y solo el Señor lo sabe; tu eres un ángel que desde el cielo nos miras y no te olvidaremos jamás. Te recordamos a cada momento y te amamos. Tu hija Susana, tus nietos Aldo, Gabriel, Leonardo y Rocío. Esas son las personas a las que hiciste tan felíz en esta vida. Como todos los días y hoy especialmente, elevamos una oración en tu querida memoria.



1ER TTE. FFAA., BORDAGARAY, MARIO R. JAVIER (q.e.p.d.) Falleció en San Luis el 10/3/95. Al cumplirse dieciocho años de tu heroico arrojo, tu madre, hermanos, familiares y amigos te recuerdan con todo amor y piden una oración en la misa que se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores