Excelente actuación en Beach Volley

El sanjustino Verzzali repite campeonato en Córdoba

Luis Gudiño

[email protected]

Al igual que en la 6ta. edición disputada el año pasado, el jugador de beach volley sanjustino Ángel Verzzali, esta vez haciendo dupla con el entrerriano Alejandro Ronconi, y en la localidad de Río Cuarto, se coronaron campeones de la escala y se llevaron la copa Universidad Nacional de Río Cuarto, 10ma. edición del Circuito Cordobés.

En la final, los ganadores derrotaron a la dupla de Francisco Galeano (Tucumán) y Diego Gutiérrez (Buenos Aires), todos ellos protagonistas en la actual temporada de la especialidad en arena. El tercer puesto, en tanto, quedó en manos de los mendocinos Diego Bueno y Emir Mocayar.

La final se llevó a cabo con un excelente nivel de juego, donde los cuatros jugadores demostraron jerarquía. Con un marco excepcional de gente, los jugadores Verzzali y Galeano, actuales compañeros de juego del Circuito Argentino de beach volley, se encontraron esta vez disputando un partido en canchas opuestas.

Más de 58 duplas

La décima etapa del Circuito Provincial de Beach Volley de Córdoba contó con más de 58 duplas femeninas y masculinas participantes de todo el país.

El torneo se desarrolló sin ningún inconveniente, con una excelente organización desde el punto de vista logístico y deportivo. Participaron jugadores de La Pampa, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, San Luis, Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán, y de las ciudades cordobesas de Villa María, Río Cuarto, Río Tercero, General Deheza, Coronel Moldes, La Calera, Córdoba Capital, entre otras.

El sanjustino y el tucumano siguen preparándose para las próximas fechas del Circuito Argentino con las etapas de Mendoza, y afinando detalles para llegar con el máximo nivel para una de las competencias más importes del mundo: el World Tour Grand Slam que se llevará a cabo en la provincia Corrientes en el mes de mayo. Cabe aclarar que esta competencia lleva más de 10 años sin realizarse en Argentina.

El sanjustino Verzzali repite campeonato en Córdoba

El podio. El santafesino Ángel Verzzali en el sitio más alto junto a su compañero Alejandro Ronconi. Foto: El Litoral