Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/03/2013 Necrológicas

Sepelios



CURUCHET, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Falcon; hijos: Liliana y Jorge; hija política: Silvia Ballal; nietos: Andrés y Milagros y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BENEDETTINI, EDGARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/03/13. Melina Mohamad y Marcos Severín, participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Mariana, Lucía y Valentín en tan difícil momento.



BENEDETTINI, EDGARDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. La comunidad educativa del Colegio Arquidiocesano San José participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su alumno Valentín y ruega una oración por su eterno descanso.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Alejandro Weisser, Gerardo Weisser, Fabian Perillo y Flias. despiden a su querido amigo y acompañan a su esposa e hijos en este hondo pesar.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Centro Privado de Cómputos SA participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a su familia y al equipo de trabajo de la Caja de Asistencia Social, Lotería de Santa Fe, en este difícil momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Directivos y personal de Triferto Central acompañan a Elvia, Pipina y familiares en este momento de dolor.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Edit Sedran de Macagno, Ana María Macagno y Juan Ignacio Martínez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Flia. Díaz Gutiérrez participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13.. Inés y Chiquitín, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Bombona y a toda la familia Bobbio en este doloroso momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Juan Manuel Maximino y Sra. Delia Gianfelici e hijos, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Julio Gutierrez y María Elena Porta e hijas participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Susana Sanchez Guerra y María Elisa Sanchez Guerra participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BOBBIO, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Sus compañeros de la Caja de Asistencia Social, Lotería Santa Fe, delegación Rosario participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BOLLA, OSCAR ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María; hijos; hijos políticos; nietos; hermanas; hermanos políticos; sobrinos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9 en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



BUZZI, BETTY ANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Federico A. Bravo y Sra., María Silvina Bravo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



BUZZI, BETTY ANA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Personal de la AFIP-DGI Dirección Regional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Jorge Buzzi.



DÁVILA, HIRMINA PILAR CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/3/13. Sobrina: Silvia Dávila de Spina, Marcelo Carlos Spina y sobrina nieta Clara Spina Dávila participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DI GREGORIO, ANITA MICAELA BERNARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13, a los 94 años. Hija: Anatalia Di Gregorio Bernardi; sobrinos, sobirnos nietos y demás famliares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DI GREGORIO, ANITA MICAELA BERNARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13, a los 94 años. Su sobrino Luis José Bernardi y Sra. Beatriz Scalzo, sus hijos Andrea, Guillermo, Leandro y Flias. despiden a la querida tía Nucha y acompañan a Natacha en su dolor, rogando una oración en su memoria.



DI GREGORIO, ANITA MICAELA BERNARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Irma Candia de Medina e hijos, Juan Romani y Flia., Norma C. de Guastavino e hijo, Domingo Barbieri y Flia., Martha Kambic y Flia., Myriam Cisera y Flia., Juan B. Bulgarella y Sra., Julio Bernardi y Flia., Elvira de Gamero y Flia., Rubén Lacourlig y Flia., Teresita C. de Viúdez y Flia. participan con gran pesar el fallecimiento de su apreciada vecina y amiga Nucha, hacen llegar sus más sentidas condolencias a su hija Natacha y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



DI GREGORIO, ANITA MICAELA BERNARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Juan Bautista Genolet y Sra., sus hijos Mónica María del Huerto y esposo José Labonia, Luis Alejandro y Sra. Marta Cozzutti y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida vecina Nucha, hacen llegar sus más sentidas condolencias a su hija Natacha y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



DI GREGORIO, ANITA MICAELA BERNARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Julio Bernardi, Javier Bernardi y Flia., Carina Bernardi y Flia. participancon profundo pesar el fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.



DI GREGORIO, ANITA MICAELA BERNARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. La comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Fátima participa el fallecimiento de la madre de su profesora Natacha y la acompaña con una oración.



DI GREGORIO, ANITA MICAELA BERNARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Pablo Buttaro y Florencia Galluccio y sus hijos Tomas y Manuel acompañan a su querida amiga Natacha en este momento.



FERNÁNDEZ, POL FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Estela Berraz y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querido cuñado Sisi y elevan una oración en su memoria.



GARCIA, MARTA BENJAMINA LINARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Santiago y Noemí; hija política: Estella Galvan; nietos: Esteban, Juan Ignacio, Candela, Paulina y Flavio; bisnieta: Iris y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GARCIA, MARTA BENJAMINA LINARES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Stella y Lucho Ruano participan con dolor el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Santiago y Stella en este momento de tristeza, expresando sentidas condolencias a toda la familia.



GARCIA, RAÚL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/13, a los 90 años. Hermana política: Carmen Gervasoni de Ballart; sobrina política: Camila de Strina, sobrinas nietas:Norma Beatiz y Alicia Nélida Strina, sobrinos bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



HARMENT, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalia Cristina Melia; hijos: Jesica y Javier; hijos políticos: Sebastián y Milena; nietas: Ornella y Brunella; hermanas: Liliana y Marta, sobrinos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HARMENT, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Amelia Jaume, Beto Vignatti, Rosa Sanchez, Adalberto Munaretti y Teresa Jaume participan el fallecimiento del hermano de su querida amiga Liliana y acompañan a la familia en este difícil momento.



HARMENT, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. La Flia. de Service Le Mans participa el fallecimiento de su amigo Patita y acompaña a su familia en este doloroso momento.



HARMENT, ARMANDO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Los vecinos de la torre N� 5 Barrio El Pozo, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MEZZADRA, ÁNGEL JOSÉ (PININO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13 a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia María Bordón; hijos: Carlos Alberto, Luis Alberto y Julio César; hijas políticas: Claudia, Verónica y María; nietos: Jesica, Maximiliano, Jasmil, Leandro, Nicolás, Germán y Jesús; bisnietos: Laureano y Lisandro; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 16 en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



MONTEMURRI, AMALIA (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 12/3/13. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, zona Norte participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida asociada y excelente colega, acompañando a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.



MONTI, NÉLIDA CRUZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Guastavino e Imbert participa el fallecimiento de la madre de su tesorero Alberto Monti.



MONTI, NÉLIDA CRUZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. La Asociación Mutual Colaboradores Guastavino e Imbert participa el fallecimiento de la madre de su secretario.



MPOTTA, EMILIO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. El directorio y personal de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe -1era. Circunscripción, participan con pesar el fallecimiento de quien fuera director de esta institución y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



OWSIANSKI, CLARA DEL CARMEN ASAMBUYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13. Personal de la Unidad Especial de Protección de Testigos y Querellantes, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Mariano.



OWSIANSKI, CLARA DEL CARMEN ASAMBUYO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/13. Supervisoras del Sanatorio Mayo SA participan el fallecimiento de la mamá de Gladis Owsianski yla acompañan, junto a su familia, en este momento de profundo dolor.



PRESA, DOLORES ESTER LIDIA GALLARDO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ernestina, Santos, Fernando, Guillermo, María del Carmen y Luisa F.; hijos políticos: Carlos, Silvia, Alejandra, Analía, Mario y Carlos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11 en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



PRESA, DOLORES ESTER LIDIA GALLARDO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Cuerpo técnico y jugadoras de Mami�s Hockey del Club La Salle, participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigas Pini, Pancha y Analía, acompañándolas en este difícil momento.



PRESA, DOLORES ESTER LIDIA GALLARDO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Elba, Analía, Florencia, Osvaldo Vallalba y Flia. acompañan a Pini y toda su familia en este momento de dolor.



PRESA, DOLORES ESTER LIDIA GALLARDO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Flia. Cabral, Flia. Ríos y Flia. Perezlindo participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Pini Presa y Carlos Villalba, acompañan a la familia en este triste momento. y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



PRESA, DOLORES ESTER LIDIA GALLARDO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Innova Ingeniería S.A. y su personal, participan el fallecimiento de la madre de su colaborador, acompañándolo en este difícil momento.



PRESA, DOLORES ESTER LIDIA GALLARDO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su afiliado y miembro de comisión directiva en el cargo de secretario de Relaciones Laborales, Lic. Santos Presa y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



PRESA, DOLORES ESTER LIDIA GALLARDO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Personal de la Unidad Auxiliar Auditoría Interna y Control de Gestión de la EPE participa el fallecimiento y acompaña a Santos Presa en este triste momento.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa:Celia Raquel Simoniello; hijas: María Carolina, María Soledad y María Cecilia Reyt; hijos políticos: David Peck, Luciano Borlle y Grrmán Arrua; nietos. Inés, Blas, Carmela, Lola y Juan; hermano: Edgardo V. Reyt, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Celia Suarez de Reyt, Norma Morejon de Reyt, Juan Carlos Simoniello, José María Simoniello, Olga Rosa Simoniello, Leonardo Javier Simoniello participan el fallecimiento de su querido hermano político y ruegan por su eterno descanso.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Sobrinos: Dimack, Luciana, Fernando, Luis Emilio, Gabriel, Mariela y Diego Reyt Suarez, María Laura, Leandro y José Ignacio Alloa Reyt participan el fallecimiento de su querido tío y ruegan por el eterno descanso de su alma.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Sus sobrinos Tere y Alfredo, José Luis y Andrea, Celia y Ricardo y sus sobrinos nietos, acompañan a su querida tía Checha y a sus primas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Directivos y personal de la Dirección General de Higiene y Salud del Trabajador participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Dra. Soledad Reyt y acompañan a su familia en este penoso momento.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Flias.: Cabrero, Fiasconaro, Barbotti, Varino, Bartolome, Paz, Roldán Camussi y Maragno despiden a su querido vecino Juanca, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela de Educación Técnica N� 629 Brigadier Estanislao López participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañero de trabajo y colaborador, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. La ministra de Innovación y Cultura, Dra. María de los Angeles González, funcionarios y personal participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros Cecilia y Germán y acompañan a la familia en este momento de dolor.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Muñeca, Alicia y Lourdes Grant participan con dolor el fallecimiento.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Natacha y Soraya Acebal y Flia., Mercedes Fernandez y Flia., Silvia y Meca Palumbo, María Antonia Longo y Flia. participan el fallecimiento del papá de sus queridas amigas Carolina, Soledad y Cecilia, elevando una oración por su alma.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Olga B. Distefano Vda. de Simoniello y sus hijos José María, Olga Rosa y Leonardo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Todas las mamás de la salita del Jardín de Lola acompañan a Cecilia y toda su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



RICO NESA, LELIS ELBA GUADALUPE CECCATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. El personal del Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información de la FRSF - UTN participa con gran pesar el fallecimiento de la mamá de la profesora Mariela Rico, acompañándola en este doloroso momento.



STRAK, ELVIRA HEBERKORN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. Autoridades y personal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Caja de Seguridad Social y Departamento de Servicio Sociales participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera del Colegio de Graduados María del Carmen Strak y la acompañan en este triste momento.



STRAK, ELVIRA HEBERKORN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 684 Dr. Mariano Quiroga participa el fallecimiento de la madre de su profesora Lucía y acompaña a la familia en este difícil momento.



STRAK, ELVIRA HEBERKORN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/3/13. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 324 Los Constituyentes, de Monte Vera, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Lucía Strak y acompaña a la familia en este triste momento.

Misas



Dora Widder Vda. de Escandell(q.e.p.d.)Falleció el 27/1/13Dori: mañana, 13 de marzo, cumplirías tus ansiados 90 años. El Señor quiso que estés junto a �l ese día para festejarlo con los ángeles del cielo. Nosotros acá, en la tierra , lo haremos con una misa, a las 19, y te diremos feliz cumpleaños en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced Av. Freyre 1800. Tu familia.



Florial Vicente Galletti(q.e.p.d.)13/3/1922-25/7/2011Invitamos a celebrar una oración en su memoria en el día de su aniversario de vida mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto.



Juan Santiago Aranda(q.e.p.d.)Falleció el 13/2/13íMi amor! se acabó el combate, ya no habrá más dolor para vos ni llanto ni sobresaltos. íEl sol brillará por siempre sobre tu frente! Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosamente a Juan Santiago, ser entrañable y de luz que se nos fue. Duerma su alma inmortal en la paz eterna, en tu seno amoroso. íPadre de misericordia! Sin preguntarnos lo llevaste contigo y nosotros cerramos los ojos, bajamos la frente y aceptamos tu voluntad divina. Amén. Piru, tu maravillosa familia y todos los que te amamos, celebraremos una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Recordatorios



BIROLLO, MARGARITA SPINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/13. A un mes de su fallecimiento sus familiares la recuerdan con cariño.



COLCERASA, ALBERTO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/12. Albertito querido: hoy se cumple un año de tu partida al reino de Dios, el dolor es muy fuerte y es imposible acostumbrarnos a tu ausencia. Tu ejemplo de persona de bien, tu espíritu y tus valores como persona prevalecerán en nuestro interior. Tu recuerdo sigue intacto. Pedimos a Dios por tu descanso y que siempre nos ilumines para seguir adelante con fe y esperanza para poder encontrar consuelo. �Te amamos Negrito� Tu esposa Susana, hijos: Cristian y Luciano.



Graciela Franzotti(q.e.p.d.)Hoy, en el día de tu cumpleaños, tu familia te tiene en el recuerdo. Madre: Carmen Pino; hermanos: Raúl y Fabiana; hermana en el cariño: Norma, hijos, sobrinos y demás familiares. Vivirás eternamente en nosotros para siempre.



Juan Carlos Alcorce(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/06Papi, hoy se cumplen siete años de tu partida, qué difícil vivir sin vos. Todavía no logramos entender ni asumir que te fuiste. Tu recuerdo vive en nuestro corazón. Te amamos tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos.



Juan Carlos Alcorce(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/06Viejito querido, te extraño, te amo... Fuiste el padre que no tuve y siempre te llevo en mi corazón. Tu hijo político Pelusa.



Juan Julio Fulini(q.e.p.d.)9/7/1932 - 12/3/2008El tiempo se detuvo en tu partida, tu presencia se hizo luz a mi lado, para que vivas por siempre dentro de mi ser. Gracias por los hijos maravillosos que me legaste que, junto a sus esposas, se prolongan en nuestros nietos. Gracias por tu ejemplo de hombría y humildad y por los bellos momentos compartidos, pero por sobre todas las cosas gracias por el inmenso amor que me brindaste, que guardo en mi corazón por toda la eternidad... Graciela.



Margarita Balla de Jacquemin(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/12.Hoy se cumple un año de tu partida, te extrañamos mucho, nuestro consuelo es que estás junto a Dios y desde allí nos iluminas para darnos fuerza para mitigar nuestro dolor y siempre estarás en nuestro corazón. Tu esposo, hijas, yernos y nietos.



Margarita Balla de Jacquemin(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/12Abuela querida: hace un año que ya no estás a mi lado. Extraño tus besos, tus abrazos, tu compañía, tus consejos y tu silencio. Te extraño tanto abuela que todo lo que veo me recuerda a vos. Siempre fuiste, sos y serás mi abuela del alma, de todo corazón tu nietita, Priscila y tus bisnietas Delfina, Catalina y Magdalena.



Raúl Alcides Cueva(q.e.p.d.)Falleció el 12/3/02Viejo querido, hoy hace once años que no estás con nosotros, pero seguimos recordándote como el primer día. Gracias por cuidarnos siempre. Tu esposa, hijos y nietos te recordamos con mucho amor.



SAAVEDRA, MANUEL (MANUNGO) (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/12. A un año que no estás con nosotros queremos que sepas que siempre te recordamos y vivirás eternamente en nuestros corazones. Que tu descanso sea en paz. Tu esposa y Flia.

Participaciones



MONASTEROLO, MARÍA FALLERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/3/13, a los 93 años. Juan Manuel Martinez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martinez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo.



MONASTEROLO, MARÍA FALLERONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/3/13, a los 93 años. Mónica, Juan Ignacio, María Fernanda, Daniel, Matilde, Rodrigo y Hurí participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos y familiares, Elsa y Horacio Costa y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San Justo.


Necrológicas Anteriores