Preocupante

Robos y destrozos en comercios

En la farmacia Capra (4 de Enero y Entre Ríos), delincuentes asaltaron al encargado y a dos clientas. En la pinturería Milenium destrozaron un blíndex y se llevaron el dinero de la caja. Otros golpes en una pilchería y una carnicería.

Robos y destrozos en comercios

Están en Italia

Un rafaelino reclama la restitución de sus hijas

Se trata de dos nenas de 9 y 11 años que viajaron durante las vacaciones para visitar a su madre. Debían regresar el 17 de febrero pero no lo hicieron.

Esta mañana en los tribunales federales de Rosario

Ascaíni se abstuvo de declarar ante el juez  

El imputado por narcotráfico pidió al magistrado que se realice un peritaje de los casetes de las grabaciones de las escuchas. Esta semana tienen cita en el juzgado federal los ex jefes Hugo Baigorria, Gabriel Leegstra, José Romitti y Cristian Sola.

Investigación en marcha

Peritos analizan los restos de la bomba detonada ayer

El artefacto fue hallado en barrio San José, en inmediaciones de la esquina de Saavedra y Padre Genesio. Personal especializado de la policía lo hizo estallar, tomando todas las medidas de precaución.

En Rosario

Asesinaron a un plomero

Un hombre de 48 años, que trabajaba como plomero, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa, en la zona sur de Rosario, por motivos que aún no fueron establecidos, informó hoy la policía. El crimen se produjo alrededor de-...

LA FOTO /// Vecinos en guerra

Allanamientos en Playa Norte

Un mes de prisión

Colombianos acordaron la condena

La jueza de Sentencia Nº 2, María Amalia Mascheroni, celebró ayer la audiencia del juicio abreviado por un robo ocurrido el mes pasado y que tiene como imputados a tres ciudadanos de nacionalidad colombiana. El acuerdo alcanzado-...