EN CABLE & DIARIO

Quince años de “Empresas y Eventos”

Quince años de “Empresas  y Eventos”

Desde las 21, en la pantalla de Cable & Diario, el envío se define como “el programa empresario de Santa Fe, del ámbito industrial y comercial y del mundo de los eventos”

Foto: Archivo El Litoral

Fernando Oliveros comienza esta noche el 15º ciclo anual del programa televisivo “Empresas y Eventos”.

Desde las 21, en la pantalla de Cable & Diario, el envío se define como “el programa empresario de Santa Fe, del ámbito industrial y comercial y del mundo de los eventos”. Así expresó Oliveros, para quien “llegar a los 15 años en el aire es, modestamente, un orgullo propio. Es un mérito que resulta de mucho esfuerzo, de empezar de cero, de trabajar y producir día a día buscando la información, la nota, la entrevista con sumo respeto a la audiencia”.

Desde sus inicios, el programa mantiene como impronta “difundir la producción local, los proyectos, ideas y progreso de las empresas de Santa Fe y también su problemática y los tropiezos conque se encuentran empresarios, trabajadores y empleados -agregó Oliveros-. El día a día de la actividad comercial, los eventos que se realizan en nuestra ciudad, las propuestas de los funcionarios para apoyar esa producción y el progreso que resulta de ese trabajo, para el bienestar de toda una sociedad”.

A poco de comenzar un nuevo ciclo, Fernando Oliveros agradeció a su familia, al canal y a la audiencia, y “a todos los que han pasado por ‘Empresas y Eventos’ a lo largo de estos 15 años”. Asimismo, destacó a su equipo de trabajo, quienes “ponen mucho empeño y trabajo para lograr cada año un mejor producto para ofrecer”.

“Empresas y Eventos” puede verse también en dos repeticiones, los sábados a las 20 y domingos a las 16.