El sábado

Juan Terrenal en Santa Fe

A casi un año de su primer show en Santa Fe, Juan Terrenal vuelve a nuestra ciudad después su presentación en el Teatro Vorterix y el Pepsi Music. Será este sábado desde las 22, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523), con Vaivén como banda invitada.

En actividad

La banda cordobesa arrancó el 2013 con la composición de nuevos temas y la grabación del video de “Morir” (corte del último disco editado en 2010), para seguir recorriendo el país con varias fechas ya confirmadas.

Además, Juan Terrenal fue elegida para realizar la reversión del tema “Hoy ya no soy yo” (Cerati-Melero) para el “Proyecto destape” lanzado en Córdoba. Juan Terrenal compartió escenario con: Fun People, Boom Boom Kid, El Otro Yo, Carajo, Attaque 77, Cabezones, Divididos, Las Pelotas, Animal, Karamelo Santo, 7 Delfines, Massacre, Babasónicos, Kapanga, Árbol, La Mancha de Rolando, Estelares, Catupecu Machu, El Mató a un Policía Motorizado y Cuentos Borgeanos.

La agrupación está integrada por Miguel Amaya (voz líder), Germán Della Rossa (guitarra rítmica, samples y coros), Federico Abril (guitarra líder y coros), Martín Petros (bajo y coros) y Patricio Petros (batería).