Mal comienzo para el país

El Vaticano denuncia una campaña difamatoria contra el Papa en Argentina  

El Vaticano denuncia una campaña difamatoria contra el Papa en Argentina

El papa Francisco en la recepción de la residencia Domus Internationalis Pauls IV, pagando su noche de estancia antes del cónclave. Foto: EFE

El portavoz vaticano, Federico Lombardi, dijo que las críticas provienen de “una izquierda anticlerical para atacar a la Iglesia”.

El tiempo de los países emergentes

El centro de la Iglesia Católica se desplaza del norte hacia el sur

En Amérca Latina vive el 46 por ciento de los 1.200 millones de católicos del mundo. Asia y África son los continentes donde la Iglesia más crece en la actualidad.

A la asunción de Francisco

Cristina viaja con nueve personas

La comitiva presidencial será reducida, como pidió el propio Papa, e incluye a gremialistas del oficialismo. Alfonsín y Lorenzetti forman parte, pero viajarán por su cuenta.

La agenda de Francisco

Sin descanso hasta Semana Santa

Tendrá actos casi a diario en los próximos 15 días. Mañana, mantendrá su primer encuentro con la prensa y el domingo hará su primer rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro.

Tras dos años de conflicto

Buscan poner fin a la violencia en Siria

La Unión Europea analiza levantar el embargo de armas e intentará fijar una posición común sobre esta cuestión, siguiendo los pedidos de la oposición al régimen de Bachar al Asad.

Multitudinaria despedida

Trasladan el féretro de Chávez

Miles de venezolanos se concentraron desde temprano en las cercanías de la Academia Militar, desde donde hoy será trasladado el féretro del fallecido presidente Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña o Museo de la-...