Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 15/03/2013 Necrológicas

Participaciones



PAEZ, ERMELINDA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Ángel Duran; madre: Felisa Martínez; hermanos: Roque, Nicolás, Juan, Guadalupe, Juana y Blanca; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PUCHETA, JONATHAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 6/3/13, a los 21 años. Profesora y compañeras de yoga, del turno 14hs., del Centro de Jubilados Malvinas Argentinas acompañan en el dolor a Irma Pucheta, por la pérdida de su querido nieto.



REUTEMANN, MATILDE ANA VIGLIETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. Los papás de Fútbol de 1� grado, Sagrada Familia, participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de Rubén Reutemann (Lole) y acompañan a la familia en este momento de dolor.



REUTEMANN, MATILDE ANA VIGLIETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. Todos los padres de la salita de jardín de Matías acompañan a Rubén y a toda su familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 658 acompaña a su compañera Cecilia en este difícil momento.



ROLDAN, CLOTILDE AMELIA ROVEA BONAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gerardo Miguel Roldan y Viviana Patricia Roldan; hijos plíticos: Gabriela Yolanda Camozzi y Carlos Ángel Valli; nietos: Valentina, Lautaro, Martín, Federico, Eugenia y Guillermo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROLDAN, CLOTILDE AMELIA ROVEA BONAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13. Laboratorio Interlab Coop. participa el fallecimiento de la madre de su socio Dr. Gerardo Roldan y acompaña a la familia en este triste momento.



ROLDAN, CLOTILDE AMELIA ROVEA BONAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 618 Ingeniero Julio Bello participa del fallecimiento de la madre política de su directora Gabriela Camozzi y acompaña a ella y a su familia en este triste momento.



ROLDAN, CLOTILDE AMELIA ROVEA BONAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13. Personal del Laboratorio del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento y acompaña Gerardo Roldán y familia en este momento de dolor.



ROMERO, ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Vilma, Doris, Silvia, Enrique y Mary; hijos políticos: Elsa y Raúl; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROMERO, DARÍO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. El cuerpo técnico y jugadoras del equipo de Mami�s Hockey de La Salle, participan el fallecimiento y acompañan a su compañera Liliana en este dificil momento.



ROMERO, DARÍO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. El personal docente y no docente del Jardín de Infantes N� 222 Blas Parera, acompaña a su docente Silvina Zerbatto, en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su esposo.



ROMERO, DARÍO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. La asociación cooperadora y club de madres de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido profesor y amigo, acompañando a sus familiares en este difícil momento.



ROMERO, DARÍO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas despide a su profesor de educación física, excelente persona enriquecida en altísimos valores, exquisita personanalidad expresada en su calidez y simpatía. Acompaña a sus familiares y eleva una plegaria en su memoria.



ROMERO, DARÍO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. La comunidad educativa de la escuela N� 1341 Esperanza Solidaria, despide a su compañero de tareas y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ROMERO, DARÍO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 124 Victorio Nicolás Cocco participa el fallecimiento de su ex profesor y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



ROMERO, DARÍO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 6341 Juan de Garay acompaña a su compañera del Jardín N� 222 Silvina y a su hija Josefina en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



ROMERO, DARÍO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. La comunidad educativa de la EETP N� 633 Centenario de Bolivia participa el fallecimiento del profesor del CEF N� 55 Nehuen y acompaña en este dolor a su familia.



ROMERO, DARÍO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 210 Prof. Enrique Muttis acompaña a su ex docente Silvina Gonzalez Zerbatto e hija en este doloroso momento, elevando una oración por el eterno descanso de su esposo.



ROMERO, DARÍO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. Negro querido, tus amigos de siempre te llevan en el corazón... Esperanos para la gran peña juntos. Abel, Mada, Chancho, Nano, Charly, Pájaro, Toba, Patán, Falla, Turi, Curaco, Paulo, Claudio, Lucho, Canario, Napia, Edu, Chelo, Mauro, Chacha y Ramiro.



ROMERO, DARÍO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. Silvio Quaglia y Mariela Revelli participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan por su eterno descanso.



ROMERO, DARÍO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. Victorio Cocco, Carlos Gustavo Bustingorria, Héctor Porpatto y Gabriel Garcia participan con pesar el fallecimiento de su ex compañero y profesor de la Escuela N� 124, acompañando a la familia en este doloroso momento.



STEBLER, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13 a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Patricia y Mariela; hijos políticos: Mariela, Esteban y Marcelo; nietos: Lucas, Giuliana, Yamil, Bruno, Tomás, Leandro, Victoria y Maru; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.



STEBLER, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Claudia Farioli y Flia.; Carlos Lemos; Mónica Cresta y Flia.; Leandro Aschemacher y Flia.; Daniel Aschemacher y Flia.; Marcela Flores y Flia.; Julio César Balza Mailler y Flia y Matías Pérez, participan el fallecimiento de su ex compañera de tareas y amiga. Serv. Cochería Española S.R.L.



STEBLER, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Cochería Española SRL participan el fallecimiento de su ex compañera. Serv. Cochería Española S.R.L.



STEBLER, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13. Bruno Sacco, Marta Bustamante, Alfredo Bustamante, Teodora Rodríguez y Amilcar Amaolo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Lucas y Mariela en este difícil momento, elevando una oración por su descanso. íCelina querida! íQue los ángeles te guíen a la morada del Señor!



STEBLER, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13. Tus amigas del café: Nora, Mónica , Elisa, Eugenia, María Laura, Eli, Victoria y Cristina participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga, elevan una oración en su memoria y acompañan en este difícil momento a su familia.



VERDICHIO, ELSA DORA SUAREZ VDA DE (q.e.p.d. en la presencia del Señor). Falleció el 14/3/13, a los 94 años. Hijas: Alicia y Liliana; hijos políticos: Orlando y Omar; nietos: Daniel, Dardo, Marcelo, Mauricio, María José, Alejandro y Sandra; nietos políticos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



ZAPATA, DORA ANA QUINTANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María y Miguel Angel Zapata; hija política: Adriana Labianca; nietos: Germán y María Gimena Medina, Luciana y Lucrecia Zapata; bisnietos: Mica, Santiago, Teo, Maura, Julia y Cora participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas



Antonio Zoffranieri(q.e.p.d.)Falleció el 15/3/04Querido papá, al cumplirse un nuevo año de tu partida, queremos decirte que te amamos y extrañamos mucho. Tus hijos, nietos y bisnietos siempre te recordarán y ojalá, junto a mamá y Mingo, estés en el reino de los cielos. Rogamos, a quienes lo conocieron, una oración en su querida memoria para que descanse en paz.



BUCCI, DUILIO FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Mañana, en el tercer aniversario de su partida, oraremos por él, con fe, en este tiempo pascual, durante la misa de las 19.30 en la parroquia Sagrado Corazón, sita en 4 de Enero 2452.

Recordatorios



GONZÁLEZ, NILDA BAICHE DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/04. Me dijo la morocha: escribile algo a la Ma; así la llama. Yo le digo vieja, con mucho cariño y respeto, por supuesto� Pasamos nueve años ya sin su presencia, sus enseñanzas y sus locuras�se te extraña un montón. Por lo que nos dijeron, vos pediste que seamos felices y que estarías muy bien. Ya nos daremos cuenta de cómo ser felices. Le agradezco al universo porque nos regaló un rato de vida en otro plano para jugar, vos a ser madre y nosotros a ser tus hijos. Te mandamos un cálido abrazo y te amaremos hasta que nuestras energías vuelvan a juntarse.



Ramón Bernardo Viñas (Lito)(q.e.p.d.)Falleció el 15/3/12Papi, a un año de tu partida seguimos extrañándote cada día que pasa. Por más que no podamos verte, ni hablarte, vos nos seguís ayudando y guiando. Gracias, porque más allá de la vida, seguís a nuestro lado y aunque sea mucha la distancia que nos separe, a un año seguís latiendo en nuestros corazones. Te amamos y te extrañamos mucho. Tu esposa Mónica Aguirre; hijos: Eliana y Andrés y nieta Valentina íte recordaremos siempre!



ROUBION, PALMIRA C. CANAVESIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/99. Al cumplirse el décimo cuarto aniversario del fallecimiento, sus hijos, hijo político, nietos y bisnietos la recuerdan con todo cariño.

Participaciones



DOBBER REINHART RUY (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13, a los 79 años. Hijas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



DOBBER REINHART RUY (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13. La comunidad educativa de la Escuela Zapata Gollán participa el fallecimiento del padre de la profesora Elvira Dobber y acompaña a su familia en este triste momento.

Participaciones



BELLADA, AMÉRICA ELENA MOTTARD VDA. DE (MERY). falleció el 10/3/13. La comunidad educativa del jardín N� 25 Dr. José Gálvez de Santo Tomé, participa el fallecimieto de la madre de la docente Graciela Bellada y eleva una oración en su memoria..


Necrológicas Anteriores