CELEBRACIÓN

150º aniversario del Colegio del Huerto

El próximo 13 de abril, el colegio Nuestra Señora del Huerto (San Jerónimo 2143) conmemorará el 150º aniversario de la Fundación en Santa Fe, “150 años al servicio de la niñez y la adolescencia de nuestra ciudad”, expresaron de la comunidad educativa.

Para enmarcar los festejos, realizará distintos actos religiosos y culturales en los que espera reunir “a todos los alumnos, familias y personal que pasó por la institución”. En especial se invita a las ex coreutas a participar de los ensayos preparatorios de la misa conmemoración, que se harán los sábados 16 y 23 de marzo y 6 de abril a las 9.30, en el colegio.

En detalle, el cronograma de actividades festivas comenzará el viernes 12 de abril en el Teatro Municipal (San Martín 2020), donde se hará el acto central con presencia de autoridades provinciales, municipales y del ámbito religioso. La noche siguiente se realizará una cena de gala.

El lunes 15 de abril se celebrará la misa y luego se descubrirán placas alusivas.

Por más información, dirigirse al Colegio personalmente o a los teléfonos 4593906 y 4590593 o por mail, a: [email protected].