Esta mañana recibió a los periodistas

Francisco: “¡Cómo me gustaría una Iglesia pobre y para los pobres!”

El papa contó esta mañana que eligió su nombre en homenaje a San Francisco de Asís. Mañana a las diez ofrecerá una misa en la parroquia de Santa Ana, del Vaticano y a mediodía rezará el Ángelus.

Francisco: “¡Cómo me gustaría una Iglesia pobre y para los pobres!”

El papa Francisco, en su tercer día de pontificado, durante su discurso en el Aula Pablo VI del Vaticano. Foto: EFE

No será embalsamado

Chávez descansa en el Cuartel de la Montaña

Chávez descansa en el Cuartel de la Montaña

El cuerpo de Chávez fue trasladado desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña, en la popular zona del 23 de Enero.

Foto: Agencia EFE

El inicio de la renovación

China ya tiene nuevo gabinete

El gobierno que encabezarán el presidente Xi Jinping y el primer ministro Li Keqiang, contará con un reformista y una mujer entre sus filas. La decisión es adjudicar la mayoría de los puestos a tecnócratas.

Tras el rescate a Chipre

Primer “corralito” en la Eurozona

Los ministros de Finanzas de la zona euro acordaron en la madrugada de hoy una medida sin precedentes, que grava a los clientes de bancos chipriotas con una tasa extraordinaria para contribuir a pagar el rescate financiero. Como consecuencia, Chipre-...

En Letonia

Cinco detenidos en homenaje a legionarios nazis

La policía de Riga detuvo hoy a cinco personas durante un acto en el que cientos de personas marcharon por las calles de la ciudad para depositar flores a los pies del monumento a la Libertad y honrar a la Legión letona de las Waffen SS-...