Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/03/2013 Necrológicas

Participaciones



ANDRETTA, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. La comisión directiva del Club Echeverría, socios y amigos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



ARNOLETTO, EDITH RAQUEL PONCE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hijos: Jorge, Luis y Marcelo; hijas políticas: Nanci y Alejandra; nietos; hermanos: José, Higinio, Elsa, Pablo y Miguel; hermanos políticos; sobrinos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal de Recreo. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERTONA, ALBA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabián y Marcelo Czoma; hijas políticas: Marina y Patricia; nietos: Nicolás, Lautaro, Ian y Lorenzo; bisnieta: María Pía; hermano: Nery Bertona; hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BERTONA, ALBA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13. Albita: siempre estarás en nuestros corazones. Te despedimos con profundo dolor, acompañando a tus hijos, hermano y familiares en estos dificiles momentos. Tus amigas Rosana, Beby, Blanca, Elda, Graciela y Cristina.



BERTONA, ALBA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13. Fabián: tus amigos de la peña participan con pesar el fallecimiento de tu mamá y te acompañan, con afecto, en este momento de profundo dolor.



BERTONA, ALBA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13. Federico Gainza, Mariela Madariaga y sus hijas Victoria y Mercedes participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Fabián Czoma y Marina Acosta, acompañando a la familia en este momento de dolor.



BERTONA, ALBA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13. Los compañeros de fútbol de la liga Don Yaco participan con pesar el fallecimiento de la madre de Fabián y elevan una oración en su memoria.



CHAVEZ, MARÍA EVA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alvaro Peralta y Javier Abregú; hijas políticas: Ana Sánchez y Laura Gabastou; nietos: Lurian Abregú y Bautista Nicolás; hermana: Nilda y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DELGADO, RUFINO JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marcelo Javier y Verónica Guadalupe; hijos políticos: María Rosina Grillo y Diego Farias; nieta: Martina Delgado; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



DOBBER, REIHNART RUY (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 331 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Prof. Elvira Dobber y la acompaña en tan doloroso momento.



GOROSITO, XIOMARA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13, a los 2 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mariel y Guillermo; abuelos: Sergio y Silvia; Sergio y Graciela; tíos; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 7.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREZ, MARTA MARÍA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13 a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Torras; hijas: Lorena, Loana y Dana; hijos políticos: Gabriela, Rodrigo y Diego; nietos: Zoe, Bruno, Rebeca y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



PEREZ, MARTA MARÍA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva del Club C.A.V.E.S. y sus amigos del club participan con mucho pesar el fallecimiento de la esposa de Carlos y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.



REYT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/13. Carli, Flavia, Fausto y Pipi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ROLDAN, IRMA BEATRIZ CATTALIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Orlando Roldán; hijas: María Alejandra y Claudia; hijos políticos: Néstor y Eduardo; nietos: Merari, Tamar, Valentina, Sofía y Martina; madre: Elba; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17., en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ROLDAN, CLOTILDE AMELIA ROVEA BONAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13. Los compañeros de tareas del Centro de Salud Alto Verde participan el fallecimiento de la madre del bioquímico Gerardo Roldan, acompañándolo en este doloroso momento.



ROMERO, DARÍO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/13. Michu, Chiquita, Negra y Silvia Mattarana acompañan en el dolor a Coca y familia.



STEBLER, CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/13. El consejo directivo de la Asociación Católica Empleados Obra Monseñor De Andrea participa el fallecimiento de su consejera y piden una oración en su memoria.



SUAREZ, ELSA (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13. Susana y Ricardo Gargatagli participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



DIAZ, ALBINO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/12. Albino querido, pasaron seis meses que ya no te tengo... Cada día que pasa te extraño más. Sufriste en silencio el dolor de tus heridas, nunca un lamento ni un gemido... No decías nada, sería para que yo no sufriera. Fuiste tan bueno en todo... Pido al Señor te ilumine y te dé la paz que tu alma necesita, rezando una oración hoy, a las 19.30, en la iglesia San Pablo. Su esposa Isabel.



Elisabet Mabel Alvarez(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/11Agradecemos a Dios tu paso por nuestras vidas. Fuiste un ejemplo de lucha y fortaleza, pero todo ser necesita un lugar donde descansar y hoy, tu lo haces en paz. Al cumplirse dos años de su partida invitamos a familiares y amigos a la misa a celebrarse hoy, a las 18, en la capilla misional Nuestra Señora de Luján de Barrio Parque, Recreo.

Recordatorios



Amelia M. Aguirre (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/12Mami querida: no me alcanzan las palabras para expresar lo mucho que te extraño cada domingo que pasa. Mi tristeza es más profunda al saber que no venís a verme. Solo me pediste que cuide al viejo que por cierto sufre mucho tu ausencia. Pero Dios te tiene en el jardín más hermoso que existe y descansás en paz. Te amamos y extrañamos mucho. Tu hijo querido Tatin, tu nieto Chulo y el viejo Carlos.



BOSIO, REMO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/11. A dos años que no estás con nosotros te extrañamos y queremos mucho. Te recordamos con mucho cariño. Tu esposa Marta, hijos: Jorge y Laura; hijos políticos: Cristina y Fabián; nietos: Tamara, Matías, Melisa, Leandro, Ayelén, Fabián, Yoana, Lucas, Andrea y Gastón; bisnietos: Tomas y Celina. Siempre te recordaremos con mucho, mucho amor.



Edgardo R. Ratotti(q.e.p.d.)Falleció el 16/3/04Mi querido Edgardo, hace nueve años que no estás físicamente... Pasa el tiempo y cada vez te necesito más, así lo quiero y así le pido a Dios que sea hasta el último día de mi vida. Fuimos el uno para el otro y donde yo esté, vos estás siempre al lado mío, cuidándome. Te quiero tu Yoly. Papi: dicen que el tiempo tapa las heridas, pero no es así, te acostumbrás nada más. Orgullosos de ser tus hijos, nos diste los mejores ejemplos de vida, fuiste solidario, gracias por todo y perdón por tan poco. Tus hijos: Ariel, Claudio y Juan Pablo, hijas políticas: Carina, Elvira y Valentina, nietos: Nicolás, Lautaro, Agustina. Benjamín y Franco.

Participaciones



SOTO, NICOLÁS PRIMITIVO (POCHO) Falleció en Santa Fe el 15/3/13. Esposa: Ana María Fernandez; hijas: Marcela y Patricia; hijo politico: Carmelo Finos; nietos: Matías, Camila, Aldana, Fidela, Mariano y Ludmila; bisnieto: Nicolás, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.



SOTO, NICOLÁS PRIMITIVO (POCHO) Falleció en Santa Fe el 15/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 M. Belgrano, participa el fallecimiento del padre de la integrante de comisión directiva asociación cooperadora, Marcela Soto y acompaña a la familia en este triste y doloroso momento.

Participaciones



FERREYRA, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13, a los 22 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Roberto Ferreyra y Stella Marys Quiroz; hermanos: Estefanía, Brisa e Iván Ferreyra; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERREYRA, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Nació el 14/12/90 - Falleció el 15/3/13. El dolor que nos invade hoy, permanecerá por siempre en esta vida que nos queda. íííTe amamos!!! Papá, mamá, Estefanía, Brisa e Iván.



FERREYRA, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13. El personal de Brinks SA Santa Fe, participa el fallecimiento del hermano de su compañera Estefanía, la acompañan en este momento de profundo dolor y elevan una plegaria en su memoria.

Participaciones



NUÑEZ, ESTELA OJEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13, a los 94 años,c .a.s.r. y b.p. Hijos: Luisa, Eustaquio, Claudelino, Miguel, Sara, Florinda, Ramona, Joaquina, María y Bernardino; hijos políticos, nietos, bisnietos, tatarnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BRUSCHI, DIONISIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: América Sarria; hijos: Pablo y Ángel; hermano: Omar Pedro; hijas políticas: Mary y Nelli; nietos: Nancy, Sergio y Leonardo; nietos del corazón: Eduardo, Carlos y Evelyn y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BRUSCHI, DIONISIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13. Compañeros de la Secretaría de Interior de UPCN: Alejandro, Enrique, Fernando, Irma y Marisa participan el fallecimiento del padre del querido Pablo y ruegan una oración en su memoria.



BRUSCHI, DIONISIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13. Juan Manuel Guzman y Sra., Natalia y Albina acompañan a la querida familia en este momento de dolor y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



BRUSCHI, DIONISIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13. La comisión directiva, empleados y colaboradores de UPCN Santa Fe participan el fallecimiento del padre de Pablo Bruschi.



BRUSCHI, DIONISIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/3/13. Silvia de Cesaris participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Pablo y lo acompaña en este momento.

Misas



Osmildo Enrique Pochón(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/13 a los 83 añosTe dormiste en la paz del Señor. Hace un mes que te fuiste y nosotros te extrañamos cada día más, pero tenemos la esperanza de reencontrarnos en la eternidad. Tu esposa Mirta; hijas: Graciela y Liliana; hijos políticos: Héctor y Osvaldo y nieto: Ariel, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20.30, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores