Soledad Villamil

En La Moreno

Yusa y Ana Prada

_dsc6067-580x419.jpg

¿Estás ahí?

NUESTROS LECTORES

Un viaje al alma aterciopelada de Cristina Niizawa  

Para esta artista singular, Santa Fe continúa siendo su lugar en el mundo, adonde desea volver algún día. Mientras tanto, expondrá en agosto en el MMAV.

TEXTOS. JUAN MARTÍN ALFIERI.

IMG_4332.JPG

Diseño santafesino en el Buenos Aires Fashion Week

HUE, un emprendimiento de nuestra ciudad, estuvo presente en el Bafweek Otoño/Invierno 2013. El desfile fue organizado por el Observatorio de Tendencias INTI y presentó las colecciones de cuatro firmas de indumentaria de autor provenientes de cuatro provincias.

TEXTOS Y FOTOS. PRENSA UNL.

Diseño santafesino en el Buenos Aires Fashion Week

Para recorrer “El jardín secreto” de la poeta argentina Diana Bellessi

Para recorrer “El jardín secreto” de la poeta argentina Diana Bellessi

La poeta santafesina que reúne en sus escritos “lo que la costumbre tiende a oponer, como rebeldía y tradición”.

A pocos pasos de desvelar el desenlace de un sueño

A pocos pasos de desvelar el desenlace de un sueño

Con el director Fran Kapilla y el equipo de “Las hijas de Danao”.

Alimentos procesados tienen 70% de la sal que consumimos

missing image file

En Argentina, hay un altísimo consumo de sal con un promedio de 12 gramos por día, cuando lo recomendado por la OMS son 5 gramos. En la Semana Mundial de la Sal, se alerta que el 70% de la sal que consumimos está oculta en los alimentos procesados

“Women in style”

Para celebrar el Día de la Mujer, La Ribera Shopping agasajó a clientas y amigas con un cocktail en las instalaciones de su Centro Cultural. Con la animación de Mora Furtado, se presentaron las colecciones de la temporada otoño-invierno de las marcas del shopping, un espacio diferente donde celebrar con amigas ese día tan especial. Fotos. Rodrigo Zelada

Foto 5.jpg

Tradicional encuentro de las colectividades en Santo Tomé

6.JPG

Festejo de rotarios

Integrantes del Rotay Club Santa Fe “Los Constituyentes”, acompañados de rotarios de los Clubes de Arroyo Leyes, de la Costa y de Santo Tomé, festejaron los 108 años de Rotary Internacional, Día de la Paz y la Comprensión Mundial. Por este motivo, plantaron un quebracho colorado junto al monolito del Rotary “Los Constituyentes”, ubicado en la ruta 168, en el ingreso este de nuestra ciudad. De igual manera, en ese lugar habían plantado un ceibo, árbol de la flor nacional, hace 22 años. Fotos. Gentileza Rotay Club Santa Fe “Los Constituyentes”.

a1.JPG

Día de las Islas Baleares

El Centro Balear recordó los 30 años de la promulgación del Estatuto de Autonomía del Govern Balear. En el acto se informó sobre las actividades y proyectos para 2013, entre ellos la organización de los festejos del 90º aniversario de la institución. También se inauguró la “Salita de las Breves Presencias” con una exposición de objetos típicos originales; el Taller de Catalán ofreció un momento literario con escritos y se abrió la Muestra Homenaje al plástico santafesino y descendiente balear, Juan Carlos Severi Roig. Fotos. Flavio Raina.

1.JPG

Punto de reunión

missing image file

Ya quedan pocos lugares donde las vecinas pueden ponerse al día y dar cuenta de la realidad de la cuadra, del barrio, de la ciudad y del mundo. Prácticas más globales -y más individuales al mismo tiempo-, la prisa que todo lo puede y un cambio de los paradigmas (que no sé qué significa, pero impresiona...) en las relaciones interpersonales amenazan con cambiar estas reuniones súbitas; vitales para sostener la trama del universo. ¿Te enteraste lo que le pasó a la de a la vuelta?