Resumen de equipo por equipo

Lotus: Brillante Raikkonen y junto a Grosjean (8º), metieron los dos autos en el top ten.

Ferrari: Parece que la F-138 no está para clasificar, pero tiene un ritmo excepcional en carrera. Todos trabaron para el 2º puesto de Alonso, aún relegando a Massa.

Red Bull: Lo hecho en clasificación parecía que ganaba la carrera “por teléfono”. No fue así, el auto tiene un desgaste excesivo de gomas.

Mercedes: El hecho de que haya llegado Hamilton, es como una bendición para los alemanes. el W04 es muy rápido, pero le falta confiabilidad. la pagó caro Nico Rosberg.

McLaren: Tienen que trabajar más decididamente. Jenson Button no es para estar décimo. Como punto a favor, el debut del mexicano Sergio Pérez (largó 15º), no fue malo por el auto que tenía. Arribó undécimo.

Force India: Sorprendió a muchos ver a Adrian Sutil punteando la carrera durante varias vueltas. Tuvieron una errática estrategia de carrera, que lo relegó al séptimo puesto final. De todas formas, con Di Resta noveno, ambos estuvieron entre los diez.

Resumen de equipo por equipo

Más. Parecía que Sebastian Vettel se llevaba el primer Gran Premio de la temporada, pero se tuvo que conformar con el tercer puesto final. Foto: Agencia EFE