Instructorado deTai chi y Chi kung

Ante la creciente demanda de instructores de ejercicios chinos para la salud, debido a las exitosas experiencias que se están realizando en nuestro país en instituciones públicas y privadas, por los beneficios obtenidos de esta disciplina y a la difusión mundial que goza, se realiza una capacitación intensiva destinada a quienes acrediten experiencia en técnicas de movimiento, terapéuticas o dentro del área de la relajación y del bienestar como alumnos intermedios, instructores o profesores.

Esta formación está destinada a instructores de yoga, tai chi, danza, pilates, expresión corporal, artes marciales, profesores de educación física, masajistas, psicomotricistas, kinesiólogos, psicólogos, terapeutas corporales, docentes, profesionales de la salud y/o alumnos de nivel intermedio o avanzados.

El ciclo básico consiste en clases prácticas teóricas, de abril a diciembre de 2013, que se cursan dos sábados al mes, de 16 a 19.30. La coordinación está a cargo del profesor Daniel Peña y alumnos avanzados, para mayores informes comunicarse a [email protected] o al teléfono 154058926.