“Línea directa” se convirtió en un espejo de las opiniones, los reclamos y el interés de los santafesinos.

El Litoral publicará las respuesta del intendente, José Corral, a los planteos que los santafesinos realicen a través de esta línea telefónica. ///

Distrito Noreste

A María Claudia Petinari:

“Efectivamente los vecinos están aprovechando la ventaja de la descentralización, lo que hizo que tuviéramos una demanda creciente en el trámite de solicitud del carné de conducir en el Distrito Noreste. Por este motivo, la semana pasada incorporamos personal para duplicar la capacidad de respuesta. Respecto del baño, las instalaciones poseen sanitarios y el personal debe permitir su uso a todos los vecinos que lo soliciten”.

Plaza Espora

A Roberto de Guadalupe Oeste:

“Tomamos su comentario y vamos a insistir con la limpieza y el desmalezamiento. Como usted bien dice todos tenemos que colaborar y, cuanto más cuidado tengamos los vecinos, más duradero será el mantenimiento y la limpieza que realicemos”.

Recolección de Montones

A Andrés Hipólito y Dora Fernández:

“Les comento que la recolección de ramas y escombros en Aristóbulo del Valle al 4600 se realiza los días lunes, miércoles y viernes. En el caso de calle La Pampa, este servicio se presta los días martes. De todas formas, realizaremos un seguimiento de estas situaciones. En caso de que vuelva a repetirse el problema, les pido que lo denuncien al 0800-777-5000”.

Residuos

A Enriqueta González y Mariana Marchino:

“La recolección de residuos en esas zonas de la ciudad, se realiza de domingo a viernes por la noche y los residuos se deben depositar en el propio domicilio en un cesto en altura y no en otro lugar. La empresa debe pasar todos estos días, pero igualmente nos vamos a ocupar de controlar el cumplimiento del servicio. Si se reitera la situación, les agradecería que lo informen al 0800-777-5000 para poder tomar las medidas del caso”.

Reclamos resueltos

A María de calle 4 de Enero y French, Nancy Pasarello, Yolanda de Piedrabuena al 5400, María Cristina López, Gustavo Giulioni, Sonia de barrio Las Flores, Pedro Wilde y Dora Fernández:

“Les comento que sus reclamos de alumbrado público ya fueron atendidos”.