Aunque no lo diga, el Flaco Morant sabe que es el técnico en el que confían...

“En Colón no jugás con 11 jugadores sino con 12”  

El ex defensor, ahora a cargo del plantel, pidió el respaldo de la gente a la que considera “un jugador más”. Hoy armó su primer equipo y puso un enganche y tres delanteros.

 
“En Colón no jugás con 11 jugadores sino con 12”

El Flaco Morant conversa con Marcelo Goux, el profesor Virgilio y Ariel Segalla, parte de su cuerpo técnico. Fue en la práctica del martes, día considerado clave para saber que el ex defensor sabalero es el técnico y que hay que empezar a sacarle la palabra “interino”.

Foto: Mauricio Garín

Al final sería un mix por la Copa Argentina

Sava define hoy qué equipo pondrá el lunes

Sava define hoy qué equipo pondrá el lunes

Lo cuida a Limia

Martín Perafán, arquero titular hasta el partido con All Boys, saldrá entre los once por la Copa Argentina el lunes a la noche en Chaco y Ale Limia será preservado para el choque del domingo 31 contra Atlético Rafaela en La Perla.

Foto: Amancio Alem

Se conoció el interés de un equipo ruso, cuyos emisarios fueron a verlo contra Tigre, por llevarse al “Memo” Montero cuando termine la temporada en junio.

El rival es el Lobo entrerriano

Bravi quiere poner lo mejor

Hilario Bravi, ex jugador y DT de Unión, se cruzará este lunes en el camino de los tatengues en el marco de la Copa Argentina, ya que es el actual responsable de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. “La idea es ir con-...

Copa Argentina

Boca inicia la defensa del título

Bianchi no contará con Riquelme por lesión y pondrá un mix de titulares y suplentes en el inicio del torneo. En tanto, su rival Excursionistas, equipo que milita en la Primera C, buscará el triunfo más importante de su historia.

Tristán Suárez eliminó a Patronato

Otra sorpresa de la Copa Argentina

Tristán Suárez, de la Primera B, dio la sorpresa en los penales al vencer anoche a Patronato de Paraná, de la B Nacional, por 10-9, tras empatar 2-2, y se clasificó a los 16vos. de final de la Copa Argentina, donde-...

Sí anunció que como esquema táctico mantendrá un 4-3-3

Sabella no confirmó al equipo

El director técnico de la Selección Argentina dijo que esperará a la práctica de esta tarde para terminar de definir la alineación titular que mañana se medirá ante Venezuela, desde las 21, en el estadio Monumental. De todos modos, todo parece indicar que jugarían Walter Montillo en el medio y Lavezzi arriba, junto a Messi e Higuaín.

eliminatorias

El capitán de la Selección Argentina habló sobre lo que se viene

Para Messi, estas dos fechas pueden ser decisivas para asegurar la clasificación

El mejor jugador del mundo destacó la mística que hay con el público, al que nota “más ilusionado que nunca” con el equipo. Dijo que los dos partidos van a ser difíciles, pero que el resultado dependerá “de lo que haga Argentina”. Volvió a marcar que sus deudas son “la Copa América y el Mundial”.

Liga Esperancina

Comenzó a rodar el balón

El domingo se puso en marcha una de las ligas del interior de la provincia que mayor cantidad de público convoca.

Independiente sigue en zona de descenso

Santoro habló del mal momento del Rojo

Miguel Ángel Santoro, figura celebérrima de un Independiente multicampeón a todo nivel, advirtió ayer que si el equipo dirigido por Américo Gallego “se hubiese conformado con empatar más partidos, hoy estaría-...

DE TAQUITO

Las series se estiran y hoy puede haber más definiciones

La Liga Nacional, a pleno

Ayer, Sionista de Paraná venció a Atenas de Córdoba y van a un cuarto partido, mientras que esta noche Libertad de Sunchales buscará empatar la serie cuando reciba a Quimsa de Santiago del Estero. Obras Sanitarias logró mantener la categoría.

En el Masters 1000 de Indian Wells de tenis

Avanzó Zeballos y abandonó Mayer

El tenista argentino Horacio Zeballos avanzó ayer a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami, que repartirá premios por 4.169.000 dólares, al vencer al holandés Thiemo De Bakker, mientras que su compatriota Leonardo Mayer-...

actualidad deportiva