Inglés para periodistas

Hasta el viernes, la Embajada Estados Unidos inscribe a un nuevo programa gratuito de capacitación en inglés para periodistas.

Si bien esta experiencia se realiza con éxito desde hace dos años, con modalidad presencial y on line, esta vez el programa propone para el interior del país sólo cursos on line. Esta modalidad consta de videoconferencias desde Icana en Buenos Aires y ejercicios escritos. El primer módulo del año se dictará desde la semana del 15 de abril a la del 17 de junio. Los periodistas seleccionados para el curso recibirán una beca completa.

El programa se desarrolla en dos etapas por año, de 10 semanas cada una, y está dirigido a periodistas que hayan alcanzado los niveles elemental superior, intermedio, pre-avanzado y avanzado. Quienes ya hayan cursado el programa en los Centros Binacionales deben enviar un mail a [email protected] para confirmar su asistencia a la próxima etapa. Los interesados en sumarse por primera vez deben realizar un examen de inscripción disponible en la página: http://spanish.argentina.usembassy.gov/programa_iej.html.

Por más información, comunicarse al teléfono (011) 5777 4658 o por mail, a [email protected].