El intendente denunció una supuesta maniobra fraudulenta

Investigan a 3 empleados municipales por cancelar multas en forma irregular  

Investigan a 3 empleados municipales por cancelar multas en forma irregular

En conferencia de prensa. “El mensaje para la ciudadanía debe ser claro: no hay atajos. Hay que cumplir las normas, y quien no lo haga, tendrá su sanción”, enfatizó Corral al hacer pública la investigación. Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe

Se les inició sumario y se los separó del cargo. Con el accionar indebido, “salvaron” a 81 vehículos de pagar 292 infracciones, por un total de 170 mil pesos. La mayoría corresponde a remises. Citarán a los “beneficiados” y harán la denuncia penal.

Anoche, en Aristóbulo del Valle y Lavaisse

Los vecinos de Jardín Mayoraz reclamaron contra la inseguridad  

Un centenar de vecinos y comerciantes cortaron la calle y quemaron cubiertas para protestar por la ola de robos y asaltos. Le entregaron un petitorio al comisario de la Seccional 11a.

Es la primera vez que pasa

Once apostadores ganaron el Quini 6

El sorteo de ayer del Quini 6 fue histórico. Es que es la primera vez que once apostadores comparten el primer premio con seis aciertos. Los números que salieron fueron el 07-14-21-28-33-35 y el pozo sorteado fue de $ 5.931.525,27.-...

Denuncias de los vecinos

Polémica por un refugio de 200 perros en Sauce Viejo

La gente se queja de las ratas, el ruido y el olor. Cuando se creó, hace diez años, la zona no estaba tan poblada y sólo había 20 animales. Su dueña pide ayuda para castrar los perros y darlos en adopción.