Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/03/2013 Necrológicas

Sepelios



AYALA, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Liliana Mirian Yolanda Donaire; hijos: José María y Marcelo Luis Ayala; hija política: María José Orecchia; madre: Catalina Martinez; hermana. Marcela Claudia Ayala; madre política: Luisa Elba Campora y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938 sala C. Serv.Serca SRL.



AYALA, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Genaro D�Agostino participa el fallecimiento de su amigo Pachi y acompaña a su familia en este doloroso momento.



REIDEL, ADELA BUTTARELI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13. Titulares y personal de Hein SRL acompañan a su amigo y compañero Jorge Reidel, por el fallecimiento de su madre. Los restos serán inhumados en el C. de Esperanza.

Participaciones



ABAD, MARÍA GRACIELA CODONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Irma Roldán de Comas, Carina Pelletti y Gustavo Comas participan el fallecimiento de su dilecta amiga y acompañan a la familia en este triste momento, deseando cristiana resignación a Lucila y Emiliano en este doloroso trance.



BINETTI, HORACIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/13. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del permanente colaborador de la institución y acompaña a sus hijas en este doloroso momento.



CARRASCO, ILDA BELLA VILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. Flia. Zuqueli participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CENTURIÓN, RAMÓN TONILIS (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Catalina; hijos: Abel, Walter y Rosa Centurión; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CUBILLA, RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos:Jorge, Gladys, Olga y Elsa Cubilla;hijos políticos; María Alejandra Bustingorra, Simeón Ortiz, Luis Aranda y Mario Lastra, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DE FEO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13. Belkys Bruno; sus hijos: Eduardo, Adriana y Daniel De feo; hijas políticas y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DE FEO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13. Los docentes del Centro de Educación Física N� 4 participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Adriana De Feo y la acompañan en este doloroso momento.



DIAZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Milagros Poni; hija: Valentina; padres: Hugo y Antonia; hermanos: Laura, Silvia, Ivana, Gimena y Leonel; sobrinos: Tatiana, Gonzalo y Cindia; abuelos; tíos; primos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11 en el C. municipal Serv. Cochería Española S.R.L.



DIAZ, HUGO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13. Comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 210 Profesor Enrique Muttis, ex docentes y personal directivo acompañan a Antonia Fernanda Plorutti y a su familia en este momento de dolor.



FERNANDEZ, CLEMENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13 a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; hijos políticos; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.



GARCIA, MARTÍN RUPERTO (TATA) (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita; hijos: Jorge, Ricardo, Marita, Gustavo, Silvina, Rubén, Cacho,y Alicia; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9.30, en el C. municipal de San José del Rincón.Serv. Cochería Española SRL.



GOMEZ, PAULA (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Dolores y Clarita; nietos; bisnietos; tataranietos; hermanos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal Serv. Cochería Española S.R.L.



MINES, ÁNGEL EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/13. Amigas del Taller de la Clínica Boulevard acompañan a la familia en tan triste momento.



MINES, ÁNGEL EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/13. Angela Falzone participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Betty, su esposa y a sus hijas Patricia y Paula en este triste momento.



MINES, ÁNGEL EDMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/13. Dr. Conrado Aparo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa en este doloroso momento.



MONTERO, ANTONIO SABINO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio, Diego y Romina; madre: Guadalupe Venera Gimenez; hermanos: Ramón, Guadalupe, Susana, Liliana y Daniel, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MÜHN, EVA PILAR (SOR ANGÉLICA) (q.e.p.d.) Nació el 12/4/44. Falleció en San Miguel (Buenos Aires) el 20/3/13. Hermano: Enrique; hermana política: Betty Soria; sobrinos: Eduardo y Alejandra y su prima Eva Venzo Mühn, presidenta de Cofavi, participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Miguel (Bs. As.)



NAPPA, CLARA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Diego Ángel Trucco y Flia., Javier I. Trucco y Flia. y Raquel Colli de Trucco participan el fallecimiento y acompañan con todo afecto a Pascual en este momento de pesar.



NAPPA, CLARA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Eva Ronchi y Alejandra Delgado participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Pascual y familia en este difícil momento.



NAPPA, CLARA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Flia. Sosa acompaña en este doloroso momento a Vicente y toda su familia por esta irreparable pérdida.



NAPPA, CLARA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Mónica Susana Rosas de Benas, Armando Benas, Luis Alberto Rosas y Fidencia Bravin de Rosas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



NAPPA, CLARA AIELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Yacht Club Santa Fe participa con mucho pesar el fallecimiento de la madre de su querido socio y amigo Pascual, acompañando a la familia en este momento de dolor.



PRIMO, ELVIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo. Juan Daniel Rodriguez Primo, Marcelo Quilici y sus hijos Santiago y Manuela, participan desde Italia con profundo dolor el fallecimiento del tío Elvio y acompañan en la distancia en este triste momento a Peco, Marta y Chocha Primo.



PRIMO, ELVIO LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo. Dorita y Graciela Primo prtician el fallecimiento y acompañan en tan doloroso momento a toda su familia: Jorge, Marta y Chocha Primo pidiendo una oración por su memoria.



RAMIREZ, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Daniel, Exequiel y Macarena; hermana política: Patricia; sobrinos: Martín y Romina; tías, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



RAMÍREZ, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13. Directorio, profesionales y personal del Sanatorio Garay SA participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.



SANCHEZ, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos; Juan Domingo y Susana Sanchez; hija política: Mirta Elena Nicosia; nietos: Walter Javier, Gastón Darío, Alejandro, Darío y Andrés Sanchez; nieta política: Antonia Robledo; bisnieto Diego Marcelo Sanchez; amigos: Claudio y Bárbara Caraballo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCAVUZZO, MARTA MARÍA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Siempre te recordaremos. Tus compañeras y amigas del Colegio Nuestra Señora del Huerto: Silvia Sgrignuoli, Viviana Sancho, Mónica Modini, Silvia Fernandez, Marta Ligori, Adriana Basail y Mirta Rutti participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



SPINGOLA, OLMA BEATRIZ (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13 a los 68 años. Hija: Marcela; hijo político: Alejandro; nietos: Iván, David, Brenda; bisnietos: Isaías, Aylen, Benjamín; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer a las 18.30, en el C. municipal. CM: Güemes 3846 .Sepelios Santa Fe.



SPINGOLA, OLMA BEATRIZ (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13 a los 68 años. Tu generosidad, tu bondad y tus dichos nos ayudarán a superar nuestro dolor. Tus hermanos: Olga, Rosita, Daniel, Lila, Graciela y Sara. Los restos fueron inhumados ayer a las 18.30, en el C. municipal. CM: Güemes 3846. Sepelios Santa Fe.



SPINGOLA, OLMA BEATRIZ (BETTY) (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 331 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de tareas Prof. Sara Spingola y la acompaña en tan doloroso momento.



VILLALBA, MERCEDES PAULINA MACEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Amiga: Tantas madrugadas compartidas, mate de por medio, atendiendo el quiosco y acunando a Valentina. Luchadora, madraza, siempre con una sonrisa. �Por qué te fuiste? Nunca te olvidaré. Acompaño en el dolor a Raúl, Valentina, Lucio y Mateo. Verónica Bogado.



VILLALBA, PEDRO BARTOLOMÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 941 de la Guardia, participa el fallecimiento del padre de su compañera Laura Noemí, acompañando a la familia en este difícil momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Ricardo Soini y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Mabel e hijos en este difícil momento.

Misas



Alcides Antonio Carrizo(q.e.p.d.)Falleicó el 21/6/12Hoy hace nueve meses que te fuiste con nuestro Señor, pero en nuestra casa está tu imagen con esa sonrisa tan dulce y tan hermosa que dejaste en mi vida. Ni la distancia, ni el tiempo podrán borrar de mi corazón y de mi vida, este amor que siento por vos. Siempre te seguiré queriendo y amando, hasta el día que nos encontremos y volvamos a vernos. Por eso invito a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la iglesia Santa Rosa de Lima. Tu esposa Betty.



Eduardo Ismael Isaq.e.p.d.Falleció el 22/3/12Hace un año que te fuiste de viaje acompañado por Jesús. Siempre, recordamos los buenos momentos que son los únicos que nos dan fuerzas para seguir adelante. Para que tu descanso sea eterno, se ofrecerá una misa mañana a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de Lourdes.

Recordatorios



CANDIA, IRENO ANASTASIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/2/13. Negro: hoy al cumplirse el primer mes de tu partida inesperada, dejando a tus seres queridos con una tristeza inmensa por tu ausencia. Rogamos a Dios tu eterno descanso. Te quieren y extrañan: Pelusa, hijo político, nietos, bisnieto, familiares y amigos.



FRANCIA, MARÍA CRISTINA GUILISASTI DE (PUPI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/2/13. La comunidad educativa de la Alianza Francesa la recuerda con afecto, elevando una oración en su memoria al cumplirse el primer mes de su partida.



Gloria E. Camargo de Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 21/2/13Al cumplirse un mes de tu partida te recordamos con amor. Tu esposo Carlos Mendoza, tus hijos: María de los Ángeles, Francisco y Juan José; hijos políticos: Rubén y Tamara; nietos: Aimara, Javier, Macarena, Morena y Nicolás y tu hermana Marina Camargo. Tu partida fue un antes y un después. Sabemos que estás con nosotros, te sentimos y asi se mantendrá hasta el día de nuestro encuentro.



Dr. Iván Alberto Raimondi(q.e.p.d.)Falleció el 21/3/12Papi, con tu partida comprendí lo que realmente significa �aprender a vivir�. Te fuiste con el Señor hace un año y le agradezco a Él, por el tiempo que me dio para poder hablar con vos. Te extraño cada día de mi vida. Te amo viejo. �Honra a tu padre y a tu madre para tener larga dicha� Exodo 20.12, Deuteronomio 5.16. Tu hija Verónica Raimondi Kuverling.



Rosa Rios de Góngora(q.e.p.d.)Falleció el 21/3/12íQuerida Rosa! los ángeles del Señor te vinieron a buscar, la Virgen del Valle te acunó en sus brazos y desde el cielo seguirás cuidándonos como siempre, porque no te fuiste, tus recuerdos, enseñanzas y vivencias están entre nosotros... A un año de tu partida, te recordamos con mucho amor porque fuiste una gran persona, esposa y madre. Tu esposo, hijos y nietos.



Vidal Fernandez(q.e.p.d.)Falleció el 21/3/11Pa querido padre, hoy se cumplen dos años de aquel horrible lunes en el cual dejaste de existir fisicamente. Nos dejaste con una tristeza y un dolor tan grande que aun no lo superamos. Solo comprendemos que Dios te llevo a su lado, junto con la abuela, y sabemos que, desde allá arriba, nos estás protegiendo y estás presente en cada momento de nuestras vidas. Estás siempre presente en el corazón de tu esposa e hijas que te aman muchísimo y nunca olvidan.Esposa María Pascuala, hijas: Clara Ivana, Julia Elena y María Cristina.

Participaciones



GOMEZ, MARÍA DEL CARMEN BARRAGUIRRE DE (CAMUCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Douglas Martí y Sra. María Luisa Ponce participan el fallecimiento de su querida amiga Camucha y elevan una plegaria en su nombre.

Participaciones



BAZAN, MARIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 20/3/13 a los 54 años. Hermanos; Antonio Omar, Juan Carlos, Belquis Griselda Abolí, Delia Beatriz, Jorge y José Alberto Olivera, hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Participaciones



GAMBOA, HORACIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/3/13, a los 61 años. La Agrupación Todos por Unión de la ciudad de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano político de su integrante Dante Reinares y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



GAMBOA, HORACIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/3/13. Javier del Matto, María Martha Filippi, José Echague, Iván Torales, María Alejandra Fradegrada y Pablo Hagemann, acompañan a su amigo Alejandro en el dolor.



GAMBOA, HORACIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/3/13. Personalde enfermería y servicio de la terapia intensiva del Hospital Cullen, participan el fallecimiento del padre de su compañero Dr. Alejandro Gamboa.



GAMBOA, HORACIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/3/13. Personal médico de terapia iIntensiva del Hospital Cullen, participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Alejandro Gamboa.



GAMBOA, HORACIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/3/13. Silvia Aguilar. Natalia Gómez y Mary Silva, participan con pesar el fallecimiento del padre de su compañero Dr. Alejandro Gamboa (UTI Hospital Cullen).

Participaciones



DI MARTINO, MÓNICA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 23/3/13, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Exequiel Correa; hermanos: Alfredo, Rubén, Juan, Alberto, Carmen y Andrea; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



FEDELE, BLANCA ROSA BASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/3/13, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Belkys L. Fedele; hijo político:; Francisco J. Suárez; nietos: Ana María, Laura y Raúl; nietos políticos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Alsina 2047, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



FEDELE, BLANCA ROSA BASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/3/13. La comunidad educativa y religiosa del Colegio Nuestra Señora del Calvario participa el fallecimiento de la abuela de Ana María Suarez, acompaña a la familia en este momento y eleva una oración en su memoria.

Misas



Zunilda Feraudo de Montícoloq.e.p.d.Falleció el 21/3/12.Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma, se oficiará el sábado 23, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores