B Nacional

Olimpo recibe al Deportivo Merlo

Redacción de El Litoral

[email protected]

DyN

Olimpo de Bahía Blanca, uno de los escoltas del líder de la Primera B Nacional, Rosario Central, se medirá mañana con Deportivo Merlo en condición de local con el objetivo de obtener un triunfo que lo acerque a una unidad del conjunto de Miguel Angel Russo, con el que igualó 2-2 en la fecha pasada.

El capítulo número 26 del campeonato de Nacional B presenta también el duelo en el que Banfield, con firmes pretensiones de colocarse definitivamente en el lote que comanda las posiciones, recibirá a Boca Unidos de Corrientes en el sur del Gran Buenos Aires. Además, Independiente Rivadavia y Aldosivi chocarán en Mendoza, mientras que el comprometido Nueva Chicago, en zona de descenso, será anfitrión de Sarmiento de Junín.

Después de la igualdad conseguida agónicamente en Arroyito, que permitió que el puntero Central no se le escape más allá de cuatro puntos, Olimpo se enfrentará a partir de las 19 con un rival que está penúltimo en el torneo y muy cerca de la zona de descenso en los Promedios.

Por su parte, Banfield, que llega descansado tras la postergación de su encuentro con Sarmiento, jugará a partir de las 20.15 ante un Boca Unidos de floja campaña (está antepenúltimo) y que viene de perder por 1-0 con Huracán. En tanto, Independiente (M) - Aldosivi se disputará a las 15.30 y media hora más tarde comenzará Nueva Chicago - Sarmiento de Junín.