Un club que crece junto a su barrio

El básquet de Santa Rosa presentó su nueva pilcha

La tradicional institución santafesina que participa de los certámenes organizados por la Asociación Santafesina de Básquetbol estrenó la indumentaria. Este domingo se jugará el tradicional torneo de bochas “Fernando ‘Feco’ Ibanchi”.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

En una sencilla pero festejada reunión, de la que participaron dirigentes, jugadores, colaboradores, socios y amigos, el Club Social y Deportivo Santa Rosa de nuestra ciudad presentó la nueva indumentaria. Meish Sport es la marca con la que la populosa entidad vestirá a su plantel de básquet durante las distintas competencias que organiza la Asociación Santafesina de Básquetbol (ASB). Además, en la ocasión se realizó la presentación del nuevo cuerpo de entrenadores de la actividad de la americana del club de barrio Sargento Cabral para la participación federativa, a través de la ASB, en todas sus categorías, siendo los mismos: Eduardo Valentini (escuelita, premini y mini), asistente, Carlos Vázquez; Pablo González (U-13, U-15 y U-17); Tedy Quintana (U-19 y primera división).

Vale informar que éste es el cuarto año desde el regreso a las competencias por parte de la entidad, ratificando el proyecto inicial de potenciar a los chicos del club, que desde hace tres años vienen trabajando y pasando por edad a categorías superiores, por eso este año la primera división comienza la apuesta de integrar su plantel con mayoría de chicos formados en la institución.

Asimismo, se continúa con el espíritu convocante que caracteriza al club, para lo cual se trabaja a diario en la infraestructura y logística necesaria, con el objetivo de ser una opción para los niños, quienes puedan de esa manera, elegir a Santa Rosa para iniciarse en la disciplina deportiva.

En tal sentido, sus dirigentes hacen saber que de lunes a viernes, a partir de las 16, comienza la actividad basquetbolística, con lo cual quien quiera sumarse o llevar a su niño, podrá dirigirse a las instalaciones de la sede, en Las Heras 4435, o informarse al teléfono del profesor Valentíni (0342-156-116693).

Torneo de bochas

Este próximo domingo, el club Santa Rosa será sede del tradicional torneo de bochas por parejas que lleva el nombre de un destacado jugador de la institución: Fernando “Feco” Ibanchi. Participarán de la competencia todos los clubes afiliados a la Asociación Santafesina de Bochas, habiendo importantes premios para los dúos más destacados de la clásica competencia.

Las autoridades del club también informaron sobre otras actividades que se desarrollan en sus instalaciones, e instan a quienes estén interesados, a acercarse para diversas consultas: Escuelita de fútbol: lunes y jueves de 18 a 20; Acrobacia en telas: martes y viernes de 14 a 16; Tai chi chuan: martes y jueves 18 a 22. En lo que respecta a lo social, la institución cuenta con un salón de fiestas con capacidad para 130 personas, el cual está climatizado y con área de servicios.

El básquet de Santa Rosa presentó su nueva pilcha

La nueva pilcha. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, orgullosos de vestir la flamante indumentaria, pero sobre todo, por defender los colores de Santa Rosa.

Foto: Flavio Raina