Argentina quiere ganarle a Venezuela y cerrar una rueda brillante en Eliminatorias

El moño para un gran ciclo

El moño para un gran ciclo

Uno más. Aunque cada vez juega mejor y ya es increíble la cantidad de goles que está sumando, a la hora de entrenar y concentrar, Lionel Messi está a la par de cualquiera de sus compañeros. Foto: Télam

Contra la Vinotinto, la Selección de Sabella sufrió su única derrota en el camino hacia el Mundial 2014. Luego de ese traspié llegó una serie tremenda de 5 victorias y 2 empates. Esta noche, desde las 21, con Messi e Higuaín pero sin Di María ni Agüero, la Albiceleste buscará su revancha en el Monumental.

El DT dijo con contundencia que “el esquema no va a ser el mismo”

Sabella adelantó cambios para la visita a la altura boliviana

Teniendo en cuenta la situación geográfica que afecta a todos los que van a la ciudad de La Paz, y para no repetir la última actuación del 1-6 con Maradona en el banco, el técnico argentino haría modificaciones de jugadores, pero con un probable dibujo de 4-4-2. Además, Messi y el propio Sabella destacaron la elección del Papa Francisco.

Venezuela ha dejado de ser la “cenicienta” al que todos le ganaban...

El Pato Pastoriza, culpable de un crecimiento “peligroso”

El hombre que se hizo jugador de fútbol en Colón fue el responsable de que Venezuela deje de pensar en el béisbol exclusivamente y en que no lo goleen, para llegar a ser cuarto en América.

El Pato Pastoriza, culpable de un crecimiento “peligroso”

José Omar Pastoriza cuando era entrenador de Venezuela, en el 2000. Fue el padre del crecimiento futbolístico de ese país. Foto: Archivo El Litoral

Uruguay recibe a Paraguay

Los dos miden sus urgencias

El partido es uno de los destacados de esta fecha de eliminatorias y se juega en el estadio Centenario de Montevideo. Ambos necesitan un triunfo para que no se aleje el objetivo de la clasificación.

Reconocimiento de la AFA

100 veces Messi

Hoy, frente a Venezuela, la “Pulga” llega a 100 partidos oficiales con la camiseta de la Selección Argentina. Marcó 31 goles, uno más lindo que otro.

Se suma al cuerpo técnico de Morant

Leo Díaz, otro que vuelve a Colón: entrenará arqueros

Marcelo Goux y Ariel Segalla serán los ayudantes de campo, mientras que los profesores Pablo Virgilio y Federico Della Croce estarán en la preparación física.

Leo Díaz, otro que vuelve a Colón: entrenará arqueros

El dueño del arco

Desde 1994, cuando llegó desde Newell’s con la camada rosarina del “Chino” Aquino y Castagno Suárez —venía del Deportivo Español—, Leonardo Nicolás Díaz se hizo costumbre bajo los caños en el arco de Colón. Ascendió y dejó un lindo recuerdo. Ahora, vuelve al Centenario para entrenar a los arqueros del plantel sabalero. Foto: Archivo El Litoral

Unión prepara el viaje a Chaco

Sava y la Copa Argentina: “Queremos ganar sí o sí”

Perafán, Avendaño, Míguez, Donnet y Cavallaro serán algunos de los nombres importantes que estarán el lunes a la noche —20.10— en Resistencia frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Sava y la Copa Argentina: “Queremos ganar sí o sí”

“Puchero” de “Pata”

Además del arquero Martín Perafán —titular hasta hace una fecha y ahora desplazado por Limia—, los jugadores más conocidos que pondrá Sava en campo por la Copa Argentina el lunes a la noche serán el capitán histórico Juan Pablo Avendaño y el experimentado Matías Donnet. Foto: Luis Cetraro

Rafaela-Unión: cambio de horario

Domingo de Pascuas pero a las 16.10

Tal como lo había anticipado El Litoral el mismo día que la AFA dio a conocer la programación de la séptima fecha del Torneo Final 2013, el horario original de Atlético Rafaela-Unión fue modificado ayer en-...

Se reedita el clásico liguista

La veda ahora será parcial

Unión y Colón vuelven a verse las caras en Liga Santafesina. Con el nuevo horario de las 16, el duelo se jugará en el 15 de abril. Sólo habrá público local.

B Nacional

Olimpo recibe al Deportivo Merlo

Olimpo de Bahía Blanca, uno de los escoltas del líder de la Primera B Nacional, Rosario Central, se medirá mañana con Deportivo Merlo en condición de local con el objetivo de obtener un triunfo que lo acerque a una unidad-...

DE TAQUITO

Goleó a Excursionistas...

Boca hizo valer su jerarquía

Con un muy buen segundo tiempo, los de Bianchi marcaron la diferencia que existe entre uno y otro equipo con un 4 a 0 lapidario.

Muchos participantes y buen juego

El Paso y Los Molinos arrancaron a pleno

En el Club de Campo se definieron los mejores para el campeonato four ball y se jugó el Apertura en damas. En Los Molinos, el primer certamen oficial del calendario tuvo una buena cantidad de jugadores.

Tenis

Nalbandian, eliminado en Indian Wells

David Nalbandian, símbolo del equipo de Copa Davis de Argentina, fue eliminado del Masters 1000 de Miami al caer con el finlandés Jarkko Nieminen, mientras que Carlos Berlocq debió abandonar el partido ante su compatriota Guido Pella-...

En el Torneo Dos Orillas

República perdió el invicto

Los Celestes fueron derrotados por Atlético María Grande por 63 a 60. Salieron airosos en sus compromisos: Regatas, Colón de San Justo, Sanjustino, Almagro, Patronato, Unión Santo Tomé y Recreativo, respectivamente.

En Sunchales

Triunfo de Libertad sobre Quimsa

Libertad de Sunchales superó anoche claramente a Quimsa de Santiago del Estero por 83 a 64, empató la serie 2 a 2 y forzó un desempate en la reclasificación de la Liga Nacional de Básquetbol. El quinto partido será el-...

Boxeo amateur

Vuelve la acción a Olimboxing  

Fiscalizado por la ABPSF, se realizará un festival boxístico con destacados pugilistas aficionados de nuestra ciudad y de localidades vecinas.

Circuito Santafesino de Aguas Abiertas

Se corrió en Sauce Viejo y el domingo culmina en Santa Fe

Los liberteños Romina Inwinkelried y Emilio Zingerlig se llevaron el triunfo a San Jerónimo Norte. El domingo se deciden los campeones.

Juegan mañana por la Copa Vodacom; también se sorteó el Mundial Seven de Rugby

Los Pampas XV cambian casi todo el equipo

Los entrenadores del seleccionado argentino de rugby Los Pampas XV, Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, confirmaron ayer catorce cambios en la formación inicial que se medirá mañana frente al combinado sudafricano, Border Bulldogs,-...

Un club que crece junto a su barrio

El básquet de Santa Rosa presentó su nueva pilcha

La tradicional institución santafesina que participa de los certámenes organizados por la Asociación Santafesina de Básquetbol estrenó la indumentaria. Este domingo se jugará el tradicional torneo de bochas “Fernando ‘Feco’ Ibanchi”.

Será esta noche en el club Unión...

La Fiesta del Deporte de Santo Tomé

Esta noche, a partir de las 21, se llevará a cabo, en el gimnasio “Pay Zumé” del club Unión de Santo Tomé, la 16ta. Fiesta del Deporte Santotomesino y Región. En la ocasión se entregarán los premios-...

Gran Premio de Malasia

Raikkonen continúa adelante

Hoy se efectuaron los primeros ensayos y, antes de llover en Sepang, el finlandés fue el mejor con el Lotus E21. Mañana clasifican a las 5 de la mañana de nuestro país. El domingo la carrera tendrá el mismo horario. Alonso va por su carrera Nº 200 y Button es el nuevo presidente de los pilotos.

ACTUALIDAD MECÁNICA