Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/03/2013 Necrológicas

Participaciones



ABAD, MARÍA GRACIELA CODONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Esther Filippelli Vda. de Croppi e hija: Esther Croppi participan el fallecimiento de la hermana y hermana política de Gloria Codoni de Caffaratti y Dr. Hugo Caffaratti, acompañando a sus hijos en el dolor.



DR. ACHAVAL, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. El presidente Dr. Juan Manuel Arauz Castex y la comisión directiva de la Sociedad Rural de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera gerente de Confederaciones Rurales Argentinas y elevan una oración por su eterno descanso.



AYALA, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Tíos: Pedro, Fermina, Basilio, Angela Martinez y primos participan el fallecimiento del querido Pachi y elevan una oración por su eterno descanso.



AYALA, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Carlos J. Davini y Flia., Claudio Fogliati y Flia. y todo el personal de Puesto 88 despiden al querido Pachi con mucho dolor ante su inesperada partida, acompañan a Lili, Elba, sus hijos y demás familiares y ruegan a Dios consuelo y resignación.



AYALA, JOSÉ MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Juan Manuel, Damián, José Luis, Pablo, Gonzalo, Nicolás, Sebastián, Fabricio, Jonatan, Julián y Maximiliano comparten el dolor de su amigo Marcelo Ayala y ruegan por el descanso de su padre.



BANDE, MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/13. Rubén Díaz y Viviana junto con Silvinita y Camila Díaz participan el fallecimiento, acompañan a Orlando y su familia en este momento y ruegan a Dios por el descanso del poeta.



BERRA, JOSÉ ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Marisa y Marta Berra; hijos políticos: Miguel Cirone y Ariel Chabrillon; nietos: Chabrillon Berra, Cirone Berra y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 17.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERRA, JOSÉ ANTONIO (DON PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Querido Pepe: fuiste el abuelo que no concieron nuestros hijos. Estuviste en las buenas y en las malas. Ya no serán tan ricos los cumpleaños sin tu presencia. Ahora recién te tuteamos porque ya estás con Fochi que te extrañaba. Te queremos. Edgardo, Marta, Ricardo y Nacho Sverdloff acompañan en el dolor a su hermanos y hermana política Marta Berra y Ariel Chabrillon.



CAMPODÓNICO, NYDIA ALBERTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. Flias.: Bringas, Franco, Seita, Negro Gomez, Sergio Gomez, Martinez, Carena, Cottier, Faria y Piñero participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CARRASCO, ILDA BELLA VILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/3/13. Mario Scheyer y Flia. acompañan a Marta y a César en este momento de gran dolor.



DIAZ, HUGO FERNANDO (PONI) (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13. Vivirás eternamente en el corazón de mi familia y tus amigos. Descansa en paz. Tatin, Tere, Belén, Sole, Sergio, Gastón y Roberto acompañan en este triste momento a toda su familia.



DIBURZZI, ZULEMA MANUELA FAGGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Zulema Faggi de Coudannes; hijo político Luis Coudannes; nietos: Verónica, Luis y María Virginia Coudannes; nietos políticos: Mario, Gabriela y Sebastián; bisnietos: Jerónimo, Simón, Julia, Luisina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DIBURZZI, ZULEMA MANUELA FAGGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Martín Benassi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



FACCIOLI, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13, a los 87 años. Hijos: Norma, Nenina, Olga, María, Ana, Santiago y Marcelo; hijos políticos: Paola, Roxana, José, Raúl y Juan; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FACCIOLI, SANTIAGO (q.e.ep.d.) (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Los consorcistas del monoblock 11 del barrio Las Flores 2, participan con profundo pesar el fallecimiento de un ejemplar vecino, servicial y solidario durante treinta años de convivencia.



FRANCIA, MARÍA CRISTINA GUILISASTI DE(q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Oristela Casañas de Francia, hijos y nietos, agradecen cariñosamente a sus amigos por acompañarlos en el doloroso momento por el fallecimiento de la querida Pupi.



FUSETTI, OSCAR ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Zunilda Beatriz Riera (Nenucha) despide a su querido amigo Chocho, acompañando en este momento de dolor a Teresita, Alejandra, Martín, Nicolás y Manuel.



MILANA, LUIS WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elina Georgina Scalice; hijos: Malena y Jonathan; padres: Luis y Marcelina; hermanos: Bibiana, Etelvina y Adrián; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MILANA, LUIS WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Hermano, cuñado, padrino y amigo, siempre te recordaremos como la excelente persona que eras. Vivirás eternamente en nuestro corazón. Adrián, Gabriela y Gabriel.



MILANA, LUIS WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Tu hermana Bibiana, sobrinos Iván y Enzo, amigos y primos participan con pesar el fallecimiento del querido Walter.



MILANA, LUIS WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Personal de la Dirección General de Despacho y Decretos del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participan el fallecimiento del hijo de su compañero de trabajo Luis Milana.



PONCE, MARÍA EULALIA FAZZANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Nanci, Lucio, Elena, Enzo, Rubén y Norma; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PONCE, MARÍA EULALIA FAZZANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Security SF SRL participa el fallecimiento de la abuela de su empleado Lucio Ponce y los acompaña en este triste momento.



RAMIREZ, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13, a los 45 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera trabajadora del Sanatorio Garay, Delegada Congresal de nuestra Asociación Sindical, acompañando a su familia en su profundo dolor y rogando que encuentren paz y resignación ante el dolor de esta irreparable pérdida.



RAMIREZ, SANDRA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/13. El Directorio del Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe, participa el fallecimiento de su colega, y acompaña a la familia en tan triste momento.



SAGER, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13 a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Silvia Beatriz Ramseyer; hijos: Fernando,Cristina y Helena; hijos políticos: Cora, Alejandro y Silvio; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SAGER, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Hermana: Nelly Sager Vda. de Engler y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Silvia, Fernando, Cristina y Helena en este duro momento.



SAGER, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Hermano: Leonel Sager y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Silvia, Fernando, Cristina y Helena en este duro momento.



SAGER, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Hermano: Raúl Sager y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a Silvia, Fernando, Cristina y Helena en este duro momento.



SAGER, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Arnoldo Trevisani y Flia., participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SAGER, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Miguel Casis y Mirta Sager y sus hijos Leonardo Eusebi y Mariana Casis, Valentín Casis y Silvina Michelino, Osvaldo Faya y Natalia Casis, participan con mucho pesar el fallecimiento r y acompañan a la familia en el dolor.



SANCHEZ, HUGO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13, a los 67 años. Esposa: Pascuala Medina; hijos: Daniel Esteban Sanchez Medina y Lisandro Eduardo Sanchez; nieta: Valentina Kominek; hemana: Mirta Noemí Sanchez; sobrina: Ceciliia Guipponi, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ULEVICH, ALBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. Adriana Arias, Graciela Elorza, Norma Finelli, Patricia Escobar, Bárbara Mántaras, María Otarán , Nora Ojea, Gustavo Peretti, Laura Tarabella y Liliana Paiz, acompañan a Laura y a Carlitos en este momento de dolor.



ULEVICH, ALBERTO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/13. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, Prof. Claudio Lizárraga, equipo de gestión y compañeros de trabajo participan el fallecimiento del padre de Laura Ulevich y acompañan a los familiares en este difícil momento.



DR. VILLANI, ALBERTO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/13. Dr. Miguel Carusotto y Sra., participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.

Misas



ABAD, MARÍA GRACIELA CODONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/13. Con la inmensa tristeza de no haber podido compartir con vos una charla más que te sirviera de alivio y compañía. Tus amigas del Colegio Hogar Maternal : Gladys, Norma, Isabel, Evangelina, Cecilia y Myrna participan el fallecimiento e invitan, a quienes nos quieran acompañar, a la santa misa que celebraremos mañana, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús para rogar por tu eterno descanso en paz.



Sonia Teresita Del Rio de D�Amato(q.e.p.d.) Falleció el 23/2/13 Al cumplirse el primer mes de su partida a la vida eterna, llevada por los ángeles al reino del Señor, sus familiares invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Av. Freyre 1838), para rogar por su descanso eterno.

Recordatorios



Carlos Juan Villalba(q.e.p.d)Falleció el 22/2/13A un mes de tu inesperada partida, miro al cielo y sonrío recordando cada momento compartido. Cuidame desde allí como siempre lo hiciste, y dame la fuerza para sostener a los tuyos en este arduo camino de dolor y aceptación. Gracias, hermano! Descansa en paz. Marta.



Claudio Cristián Corleta (Facha)(q.e.p.d.)2/4/84 - 21/3/08 Dejaste una huella muy marcada en el corazón de todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Ya cinco años sin tu alegría, sin tu amor, sin tu bondad inmensa con todos, pero seguís dándonos fuerzas desde el cielo a cada momento, siempre estás presente. El lugar en que estás es de privilegio y despreocupate por tu hija. Te recordamos con mucho cariño y amor. Tu hija Juli, Nadia, padres, hermanos, abuelos, Gabi, tíos, familiares y amigos. Misa en su memoria parroquia Sra. Paz Sto. Tomé



Elba Teresa Szretter de Donino(q.e.p.d.)28/2/1902 - 22/3/2008Nona querida: es largo el tiempo sin vos, hoy hace cinco años que no estás. Te extrañamos mucho, pues eras puro amor hacia nosotros. Daríamos todo por verte de nuevo. Duerme en paz. Te queremos mucho, siempre será así. Titi y Marcia. Se oficiará una misa el 24 del cte., a las 19, en la iglesia San Francisco de Asís.

Misas



Gladis Alassia de Minetti(q.e.p.d.)Al cumplirse siete años de tu partida al cielo, tu esposo te recuerda con cariño y amor e invita a la misa que en tu memoria se celebrará mañana, a las 18.30, en la parroquia San Francisco de Asís de Elisa.

Participaciones



CORDOBA, ANGÉLICA NOEMÍ (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 20/3/13, a los 89 años. Hermanos: Antonio, José y Juan Ignacolo; hermanas políticas: Juana Franchi y Beatriz Perezlindo; hijos en el cariño: María Rosa y Osvaldo Savino; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Sur.

Participaciones



GAMBOA, HORACIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 20/3/13. Personal Sanatorio Premed Franck acompaña al Dr. Alejandro Gamboa en este momento de profundo pesar.

Participaciones



FEDELE, BLANCA ROSA BASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/3/13. Sobrinos: Eve, Graciela, Nelso y Carlos Fedele participan el fallecimiento de su querida tía, acompañan con mucho cariño Delkis, Pancho y familia y elevan oraciones a su memoria.



SCOTTA, ORESTE JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/3/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Raquel Dottavio; hijas: Ana Claudia y Mónica Raquel; hijos políticos: Rubén Scalerandi y Julio Manuel Borge; nietos: Mariana, Giuliana, Franco y Tomás y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



SCOTTA, ORESTE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 21/3/13, a los 75 años. Escribanos Atilio y Juan Pasero y familias participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores