Beneficia a Recreo, Monte Vera, Laguna Paiva y Rincón

Incorporaron móviles para la Unidad Regional I

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El gobierno de la provincia de Santa Fe entregó seis vehículos (4 camionetas y 2 autos) a Recreo, Monte Vera, Laguna Paiva y Rincón, todas pertenecientes a la Unidad Regional (UR) I, departamento La Capital. Los actos fueron presididos por el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, quien además inauguró la remodelación de la Comisaría 21a. de Arroyo Aguiar y la nueva sede del Comando Radioeléctrico en San José del Rincón.

Del total de móviles, el ministro entregó una camioneta pick-up 0 Km a la policía de Recreo. El acto se llevó a cabo en la Comisaría 16a., y participaron los jefes de Policía de la provincia, Omar Odriozola, y de la Unidad Regional I, departamento La Capital, Rafael Grau; y el intendente de la ciudad, Mario Formento.

Además, Lamberto otorgó una camioneta pick-up y un automóvil, ambos 0 Km, a la policía de la comuna de Monte Vera en un acto realizado en la sede comunal, con la presencia de Odriozola; Grau; el subsecretario de Seguridad Pública -Zona Centro Norte-, Diego Poretti; y el intendente de Monte Vera, Luis Alberto Pallero.

En tanto, en un acto realizado en la Comisaría 13a. de Laguna Paiva, el titular de la cartera de Seguridad, junto al intendente local, Rodrigo Fernández, entregó una camioneta nueva a la ciudad.

Por último, Lamberto, acompañado del presidente comunal de San José del Rincón, Juan José Berón, hizo entrega de una camioneta pick-up y un automóvil para la Comisaría 14a. y el Comando Radioeléctrico, respectivamente.

Vale recordar que desde 2008 el gobierno provincial viene implementando el denominado Plan de Reequipamiento Policial, donde se fueron reemplazando viejas unidades y recuperando parcialmente su parque automotor compuesto por automóviles, pick-up, motos, colectivos para traslado de detenidos; colectivos y furgones para el personal policial, y colectivos equipados para la policía científica.