En las últimas horas

Trágicos choques de motociclistas

Uno ocurrió ayer por la siesta en las calles de Santo Tomé. El otro, esta madrugada, en barrio Guadalupe Oeste de nuestra ciudad.

Trágicos choques de motociclistas

En Santo Tomé, impactaron una Zanella de 110 cc y un camión de auxilio mecánico y remolque.

Foto: El Litoral

 

 

Trágicos choques de motociclistas
 

Una Honda CG colisionó con un colectivo de la Línea 10 en Javier de la Rosa y Lavalle de nuestra ciudad. Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

Dos motociclistas perdieron la vida en las últimas horas como consecuencia de sendos accidentes de tránsito ocurridos en nuestra ciudad y la vecina Santo Tomé.

El primero de los choques se registró cerca de las 15.30 de ayer, en la esquina que forman las calles santotomesinas de Mitre y Hernandarias.

Allí colisionaron un Fiat Iveco de color azul y blanco, camión de auxilio para remolcar vehículos, con una moto Zanella negra de 110 centímetros cúbicos.

A bordo de la motocicleta viajaba Walter Luis Milana, de 34 años, quien sufrió gravísimas lesiones por el impacto. Milana fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. A pesar del empeño puesto por los médicos del centro de salud, el accidentado dejó de existir en horas de la noche.

Un muchacho de 28 años que lo acompañaba resultó con una importante herida en su rodilla derecha, pero su vida no corre peligro.

El camión era guiado por un hombre de 41 años, oriundo de la ciudad de Esperanza, quien terminó ileso.

El caso es seguido por efectivos de la Comisaría de Distrito 12a.

Con un colectivo

Por otra parte, un joven de apenas 18 años murió esta madrugada a raíz de un choque producido en las calles del barrio Guadalupe Oeste de nuestra ciudad.

Eran aproximadamente las 5 cuando un colectivo urbano de pasajeros de la Línea 10 colisionó con una moto Honda CG de color violeta, en el cruce de Javier de la Rosa y Lavalle.

El motociclista, identificado por la policía como Cristian Reynaudo, de 18 años, sufrió severos politraumatismos y agonizaba cuando personal de emergencias lo cargó en una ambulancia.

Reynaudo ya no tenía signos vitales cuando la unidad sanitaria arribó al centro de salud público.

Las actuaciones correspondientes son llevadas adelante por personal de la Comisaría 8a.