Tiros en la noche

Un muerto y un herido

Redacción de El Litoral

[email protected]

Un joven muerto y otro herido fue el saldo que dejó un violento incidente ocurrido anoche en Suipacha y Lamadrid, esto es, en el acceso a Villa Oculta, en la zona oeste de la ciudad.

Las víctimas de este suceso fueron identificadas como Emanuel Monzón y Santiago Rodríguez, ambos de 18 años.

Eran cerca de las 20 cuando los nombrados se encontraban en inmediaciones de dicho lugar, y fueron sorprendidos por dos sujetos.

Sin mayores trámites los recién llegados increparon duramente a los jóvenes, encañonándolos con las armas que llevaban.

Segundos después el estampido de varios balazos fue el claro indicio que marcó que el conflicto había tomado el peor de los rumbos.

Luego voceros del hospital Cullen daban cuenta del ingreso de los jóvenes agredidos.

Pese a los esfuerzos realizados Monzón arribó a dicho nosocomio ya fallecido. Presentaba un impacto de bala en su cabeza.

Por su parte Rodríguez resultó con heridas de arma de fuego en abdomen y en sus piernas, quedando internado en observación.

Las actuaciones sumarias de este hecho quedaron radicadas en ámbitos de la seccional 6ta. que intervino por jurisdicción.

Caso Ledesma

En tanto sigue siendo sumamente crítico el estado de salud de un hombre que en la madrugada de la víspera recibió un disparo en la nuca.

En nuestra edición de la víspera dimos cuenta de este hecho ocurrido en Salvador Caputto y Junín, en el corazón de barrio Roma.

La víctima de este incidente resultó ser Mario Jesús Ledesma, de 31 años. El nombrado circulaba a bordo de una motocicleta cuando fue alcanzado por un disparo realizado por otro individuo que, al parecer, también circulaba en motocicleta.

El proyectil ingresó por la nuca y salió por la parte frontal, y en su recorrido provocó gravísimas lesiones a Ledesma que permanece en estado de coma.

En la investigación de este hecho la policía trasladó en las últimas horas a dos mujeres, de 27 y 28 años, las que deberán prestar declaración indagatoria.

Según trascendió al menos una de estas mujeres habría estado presente al momento de la agresión, motivo por el cual su testimonio es vital para el esclarecimiento de este tema.

Un muerto y un herido

El violento suceso ocurrió en inmediaciones de Suipacha y Lamadrid, esto es, en el acceso a una zona conocida como Villa Oculta. Foto: El Litoral