enfoco

En La Abadía

Zapatones

DSC02311.JPG

Pancho Varona & Antonio García de Diego

Noches sabineras

IMG_1019.JPG

Presentación de libros

NUESTROS LECTORES

Colaciones saludables para niños y adolescentes

La alimentación de los niños argentinos suele ser pobre en minerales y vitaminas, y rica en grasas, sodio y calorías vacías, lo que conduce a un mayor riesgo de sobrepeso, obesidad, hipertensión arterial y otras afecciones. Por eso, es necesario mejorar la situación nutricional de los chicos.

TEXTOS e infografías. ASOCIACIÓN ARGENTINA DE NUTRICIONISTAS Y NUTRICIONISTAS DIETISTAS.

Colaciones saludables  para niños y adolescentes

Cierre a puro jazz

Durante cuatro días la ciudad celebró un nuevo encuentro con el jazz. Fue en el marco del 16º Festival que convocó a músicos santafesinos y de otras ciudades del país y del mundo. El cierre fue el domingo con la presentación de la Santa Fe Jazz Ensamble, con la participación especial del trombonista paraguayo Remigio Pereira Pintos y del baterista rosarino Luciano Ruggieri, en el Patio de la Cervecería Santa Fe. Fotos. Amancio Alem.

1.jpg

Gabriela Abraham, Claudia Correa y Lilian Abraham.

“Minas fieles de gran corazón”

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el taller de artes plásticas de Analía Sagardoy realizó la muestra colectiva “Minas fieles de gran corazón”, tanto en el Restaurante “Raíces” del Centro Friulano como en el Bar La Tasca. La velada contó con las actuaciones de Francisco Homer, Gerardo Aznar, Valentina Fernández e Ivana Papini como músicos invitados. Fotos. Flavio Raina.

DSC_0402.JPG

Gerardo Aznar, Valentina Fernandez, Francisco Homer, Analía Sagardoy e Ivana Papini.

Un asado de bienvenida

Con un asado en el quincho de la Asociación de Prensa quedó sellada la bienvenida del equipo de fotógrafos de diario El Litoral a Manuel Fabatía quien, desde hace varios meses, viene compartiendo coberturas con la sección. Como no podía ser de otra manera, la aprobación llegó a sus manos con un “diploma” gráfico y la firma de todos los colegas. Fotos. Pablo Aguirre

IMG_0003.JPG

Doble celebración

Con motivo de inaugurar la nueva sede y festejar el Día Internacional de la Mujer, el Centro Andaluz Santa Fe de la Veracruz realizó un acto ameno con socios y amigos. Fue en su nueva dirección: 3 de Febrero 3630. Fotos. Flavio Raina.

1.jpg

Nueva temporada en Arguibel

Arguibel regaló a sus clientes, amigos y familia un buen momento, con música en vivo y tragos de Campari, para presentar las propuestas de esta temporada otoño- invierno 2013. Se dieron a conocer las tendencias y estilos de las marcas que ofrece la firma: Lacoste Live, Original Penguin, Los Blanco, Prototype y Garçon García, además de los calzados Qm Colective. El local está ubicado en Corrientes 2622, Paseo Sur. Fotos. Pablo Aguirre.

IMG_0017.JPG

Pucherito de gallina con...

La propuesta de esta semana de nuestro chef consiste en dar algunos tips para saber hacer un buen puchero, con variados ingredientes, menú ideal para estos primeros días con menos temperatura.

POR PEDRO ELÍAS.

Pucherito de gallina con...

Todo para la puerta

Voy a hablar -escribir- sobre esas cosas que se usan en los hogares, y que se colocan pegadas a la puerta, para supuestamente impedir que entren polvo, bichos e impuestos que afectan la normal pulcritud de una casa. Y digo cosas porque cuando pregunté cómo se llaman, me tiraron setenta nombres (no todos publicables). No sé si esta nota pasa o no pasa.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected].

Todo para la puerta