Hoy juega por Copa Argentina y piensa en salvarse

Sava pegó el grito en Chaco: “¡Unión puede!”

Claudio Mir, aquel zurdo goleador que surgió de Newell’s de Santa Fe, la rompió en Colón y jugó en Unión...

“No soy hipócrita: a mí me gustaba la noche y las minas”  

Reconoce que no tenía límites, que se gastó todo lo que ganó y que una vez se quiso suicidar. “Me salvó mi actual mujer, se lo debo a ella”. Se apenó con lo de Cototo Balbuena y no ahorra elogios para su amigo Toresani.

“No soy hipócrita: a mí me gustaba la noche y las minas”

En La Paz. “Carozo” Mir con un paisaje boliviano de ensueño como fondo. El ex de Colón y Unión habló sobre su pasado futbolístico y también sobre su vida llena de anécdotas.

Foto: El Litoral

Sabella cambia el esquema para desafiar a la altura

Argentina en un país que piensa más en salir al mar que en ganarle a Messi

“Viene el mejor”, dicen los diarios y Evo Morales quiere condecorar al santafesino. Raldes vuelve luego del desgarro y se espera que el partido de mañana a las 16 (las 17 de Argentina) nos dé otro empujoncito a Brasil.

El domingo 7 de abril en Rosario

También pedirán que Colón y Newell’s jueguen de día

Es el partido que le toca a los sabaleros después de recibir a Tigre este Viernes Santo. Hoy volvió el plantel al trabajo de la mano del “Flaco” Morant.

También pedirán que Colón y Newell’s jueguen de día

No le aflojan

Ni bien asumieron, los nuevos integrantes del comando técnico sabalero que encabeza Pablo Morant no dejaron ningún detalle librado al azar. Dos ayudantes de campo, dos preparadores físicos y un entrenador de arqueros: todos con pasado o presente sabalero. Foto: Mauricio Garín

Central ganó en Tucumán

El sueño se agiganta

Los de Russo sumaron tres puntos vitales en su lucha por volver a Primera. Fue un partido espectacular en emociones. Hubo un lamentable clima violento en la tribuna de Central.

Así se completó la fecha de la B Nacional

Los jujeños ganaron por primera vez fuera de casa

Gimnasia de Jujuy logró su primera victoria como visitante en la temporada, al ganarle ayer a Almirante Brown por 1-0. Con una dosis de fortuna, favorecidos por un mal rechazo del defensor Iván Centurión, los jujeños-...

Por una nueva fecha del Argentino B

Goleó Sanjustino y su objetivo cada vez está más próximo

El Verde de barrio Mataderos venció a Atlético Uruguay y de esta manera logró tres puntos muy importantes para afirmar su permanencia en el certamen.

Clásico Velocidad Copa Diario El Litoral

Es Profeta lejos de su tierra

Dejando una inmejorable impresión, el cordobés Es Profeta se adjudicó el clásico Velocidad, derrotando por varios cuerpos al local Mister King.

Clásico Centenario

Incontrolable, Beside the Point

Nuestro candidato impuso condiciones con absoluta claridad en el Clásico Centenario del Jockey Club de Santa Fe. Espectacular jornada en Las Flores con 15 mil personas.

Roberto “Tito” Petroni

“El Dr. Felice es el que recuperó este hipódromo”

Roberto Petroni es el titular del Stud Don Elelo y sus sedas naranjas brillaron a lo largo de todo 2012; este año ya sumó los dos primeros clásicos, ya que Buzkashi en febrero y ahora Beside the Point se quedaron con la gloria. -...

actualidad deportiva

Mariano Werner ganó en Junín

Un triunfo “caído del cielo”

En la tercera fecha del Turismo Carretera, el paranaense venció de punta a punta el día en que su fallecido hermano Gabriel, mentor del equipo, hubiera cumplido 34 años.

Arrancó el Rally Argentino

Federico Villagra siempre está

Con marcado éxito, comenzó la temporada 2013 del Rally Argentino. Con una nueva señal televisiva (ahora va por DirecTV), incremento en la cantidad de sponsors y el siempre proverbial trabajo de su oficina de prensa, el rally de San-...

Facundo Quiroga presentó su Kart 2013

“Corazón valiente”  

Sorprende a propios y extraños: no hay obstáculos que se interpongan entre sus ganas y el objetivo de hacer lo que más le gusta, correr en autos. En su mente, carácter y conducta cambió el no por el sí. Con ello simplifica una ardua tarea que da permanentes frutos.

Torneo Federal

Unión ganó allá y define acá

Liquidó 90-70 a Santa Rita de Esquina en Corrientes y el sábado a las 21 buscará ganar en el Malvicino para pasar a los cuartos de final, soñando con el TNA.