Se complica el indulto humanitario

El ex presidente Fujimori no tiene cáncer

Según los medios peruanos, una junta médica concluyó que no existe evidencia actual de cáncer de lengua ni displasia, la dolencia que ha afectado desde fines de los años 90 al mandatario.

El ex presidente Fujimori no tiene cáncer

Familiares de víctimas de violaciones a los derechos humanos protestaron, la semana pasada, contra un eventual indulto al ex presidente Alberto Fujimori. Foto: Agencia EFE

Tras largas negociaciones

Acuerdo evita la bancarrota de Chipre

Los ministros de Finanzas de la eurozona finalmente aprobaron el rescate financiero de la isla mediterránea. Aún quedan por definir las quitas a los grandes depositantes y otros inversores, e impone restricciones a los movimientos de capital.

A partir del mes de abril

Japón y la UE acuerdan tratado de libre comercio

Japón y la Unión Europea (UE) anunciaron hoy que en abril arrancarán las negociaciones para la firma de un tratado de libre comercio (TLC) bilateral, que se espera impulse las exportaciones europeas al país asiático en cerca-...

Continúan las negociaciones

Italia frente al reto de formar gobierno

Silvio Berlusconi se mostró dispuesto a apoyar un Gobierno de Pier Luigi Bersani, si se designa viceprimer ministro al ex titular de Justicia Angelino Alfano. Por su parte, el líder de la coalición de centroizquierda, Pier Luigi Bersani, se reunió hoy con los cuatro principales sindicatos.