Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/03/2013 Necrológicas

Sepelios



GOROSITO, MATEA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13, a los 64 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C.municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



AVILA, MANUEL ÁNGEL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Manuel y Piki; hijos políticos: Ana y Carlos; nietos, bisnietos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



AVILA, MANUEL ÁNGEL (NEGRO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/13. Aida, Betty y Dora participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo, acompañan a su familia en este momento y ruegan una oración en su memoria.



BINETTI, HORACIO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/13. Los compañeros del Sector Control de Pérdidas de la EPE, participan con pesar el fallecimiento de su amigo Nacho y acompañan a su familia en este triste momento.



BUGLIOLO, LUIS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/13. El Centro de Jubilados y Pensionados de Santa Fe, manifiesta sus condolencias a la familia del ex miembro de comisión directiva de su entidad y ruegan por su eterno descanso.



BUGLIOLO, LUIS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/13. Héctor Ruiz Diaz y Samuel José Anziliero, participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



CABRERA, AMELINA BRUNO VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/3/13, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Cristina y Miguel; nietos: Luciano y Verónica; nietos políticos: Marcelo y Jésica; bisnieto: Mateo; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



CANOURA, AMELIA SALE DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/13. Eloy, Mora, Emiliano, Liana, Martín, Ana Paula, Delfina, Magdalena, Agustina y Florencia participan del fallecimiento de la madre de sus queridos tíos Josema y Nucha.



DURAN, HÉCTOR RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/13. La junta administradora y personal de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones participan el fallecimiento del esposo de su compañera Sarita Dellavita y la acompañan en este doloroso momento.



GRECO, GONZALO ALEXIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/13, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: César y Cristina; hermanos: Hernán y Nahuel; abuela: Elva; tíos: Laura, Kuanchi, Verónica, Exequiel y Débora, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GRECO, GONZALO ALEXIS GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/13. Con todo nuestro amor los acompañamos en este inconcebible momento. Flia. Nasim.



GRECO, GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el .... Tona y Nori comparten este doloroso momento con César, Hernán, Nahuel y demás familiares.



JUAREZ, IRMA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/13. Profesora y compañeras de Yoga, turno 14 hs, del Centro de Jubilados Malvinas Argentinas participan el fallecimiento de la mamá de Irma y acompañan a ella y a su familia en este momento.



LUQUE, MARÍA OFELIA NAVARRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/13. Sus compañeros de trabajo C.A.F. N� 26 San Agustín participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento. Siempre te recordaremos.



PEREZ, HÉCTOR GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela Normal N� 32 participan el fallecimiento del papá de Silvia Perez y padre político de Silvia Degrossi, acompañando a su familia en este triste momento.



PEREZ, HÉCTOR GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. Los docentes del nivel primario de la Escuela Normal Superior General San Martín participan con pesar el fallecimiento del papá y abuelo de su queridas compañeras Silvia Guadalupe Perez y Marianela Degiorgi, acompañan a toda la familia en su dolor y elevan una plegaria en su memoria.



POCHETTINO, ALEXIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. Antonio D�Angelo y Sra. participan el fallecimiento del hijo de sus amigos Enzo y Adriana.



POCHETTINO, ALEXIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. Diana Cisera y sus hijos Emiliano, Julián y Franco Pinto participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Adriana, Enrique y familia en este doloroso momento.



POCHETTINO, ALEXIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció El 23/3/13. Directivos, funcionarios y empleados de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Federico Pochettino.



POCHETTINO, ALEXIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa el fallecimiento del hijo del CPN Enzo Pochettino.



POCHETTINO, ALEXIS PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. Sergio Engler y Flia. acompañan con profundo pesar a Enzo y Flia., en este doloroso momento ante irreparable pérdida.



SAUS, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/13. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



SAUS, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/13. Compañeros de la Dirección General de la Función Pública del Ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Raquel Cabrera, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SAUS, LUIS MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/13. Salomón Lacher y esposa Clara Beatriz Gueler de Lacher participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo y acompañan a su esposa, hijos, demás familiares y seres queridos.



SILVA, RAMONA ILDA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/13, a los 65 años. Esposo: Antonio Silva; hijos: Natalia, Camila, María, Leonardo, Luis, Roberto, Antonio, Pablo, Juan Carlos y Fabián; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



TENORIO, IRMA PASTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. Las peritos mercantiles, promoción 1949, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Irma, a la que recordarán con mucho cariño y acompañan a la familia en este tan doloroso momento.



TENORIO, IRMA PASTOR DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/13. Oscar Mateo y Lydia, Raúl Baldaccini y Lila, Daniel Mateo y Alejandra participan el fallecimiento de una apreciada amiga, haciendo llegar a Efraín y Cacho sinceras condolencias y su profunda y constante amistad. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



VILLAR, CATALINA ESTER MARTÍNEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/3/13. Tus compañeros de la Escuela Almirante Guillermo Brown te despedimos con dolor. Te recordaremos como la gran amiga y compañera con quien compartimos encuentros llenos de felicidad y armonía. Sabemos que vas a un lugar hermoso donde tendrás mucha paz. Pedimos a todos los que te conocieron, eleven una oración por tu eterno descanso. íChau Cati!



ZAK, LEON (Z�L) Falleció en Buenos Aires. Hermana: Dra. Raquel Zak de Gura, sobrinos: Rut y Marcelo y sobrinos nietos Ittay e Iair lloran su ausencia.

Agradecimientos y Misas



FRUTOS, JOSEFINA DALMASSO DE Falleció el 26/02/13. Sus familiares agradecen las condolencias recibidas, como también la atención dada en el geriátrico Los Sauce de Santo Tomé y en sala 8 del Hospital Cullen, e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra Sra. de la Merced.

Recordatorios



Claudio Gastón Macies(q.e.p.d.)Falleció el 25/3/08 a los 22 añosClaudio, hace cinco años te fuiste y no sabés como nos gustaría bajarte del cielo para abrazarte bien fuerte, nadie como vos para disfrutar de las buenas y consolar en las malas. No logramos encontrar una frase que trate de expresar de alguna manera lo que sentimos en esta etapa de la vida en la que ya no estás a nuestro lado. Solo podemos decir que invade nuestros corazones la tristeza y el dolor de tu ausencia. Agradecemos a la vida haberte tenido y si pudiéramos vivir una y mil veces volveríamos a elegirte como hijo y hermano. Estás siempre en nuestras memorias y en lo profundo de nuestros corazones. Te amamos y te extrañamos mucho Mamá, Luis, Fernando y Eduardo. Hasta siempre querido hijo y hermano mágico... tu magia no se desvanece.



Claudio Gastón Macies(q.e.p.d.)Falleció el 25/3/08 a los 22 añosTío, hace cinco años te fuiste y no sabés como te extrañamos. Tus sobrinas Romina, Martina; hermano Fernando y tu querida cuñada Silvana. Gracias por toda tu bondad.



MUCCHIUTTI, GERÓNIMO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 28/2/12. En tu verdadera fecha de cumpleaños te recuerdan con cariño tu esposa Delia y tus hijos.



Nélida Sale de Ale(q.e.p.d.)Falleció el 25/3/12Vieja querida: hoy se cumple un año de tu partida, quiero recordarte como todos los días sabiendo que llega el domingo y con un ramo de flores estoy junto a vos en ese silencio que me hace bien y sé que te hace feliz. Mami: en los próximos días vamos a comenzar la obra que soñé para vos donde estará tu nombre, grabado en una placa para toda la vida, con una linda foto tuya, como yo te pienso. Te prometo que mientras Dios me de fuerzas cuidaré de vos junto a Papi y al abuelo Martín. Un recuerdo imborrable de Roberto, Mabel y todos tus nietos. Tu hijo que te adora Enrique.

Participaciones



ABREU, MILTON ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció en Ceres el 24/3/13, a los 58 años. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del compañero trabajador de Emergencias Moschini, delegado congresal de la Asociación Sindical, acompañando a su familia en su profundo dolor y rogando que encuentren paz y resignación ante esta irreparable pérdida.

Participaciones



MANNI GAGGINO, MELISA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/3/13, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: José Luis Manni y Roxana Gaggino; hermanos: Julieta y Eduardo; hermanos políticos: Walter De León y Belén Velazquez; sobrina: Delfina De León; nietos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MANNI GAGGINO, MELISA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/3/13. Alberto J. Macua SA y su personal, participan el fallecimiento de la hija de su colaborador José Manni, acompañándolo en tan triste momento.



MANNI GAGGINO, MELISA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/3/13, a los 28 años, c.a.s.r. y b.p. Rubén Darío Müleck y Rodolfo Mántaras Berraz, participan con mucho dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



MANNI GAGGINO, MELISA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/3/13. Cecilia Assenza participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a la familia en este difícil momento.



MANNI GAGGINO, MELISA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/3/13. Los compañeros de Juntada E.I.S. 1979 acompañan a su compañera y amiga Roxana Gaggiano y familia en este dificil momento y ofrecen una oración en su memoria.



MANNI GAGGINO, MELISA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/3/13. María Liliana Argüello y Flia. acompañan con pesar a su querida amiga Roxana y a su esposo José por el fallecimiento de su hija Meli, ángel de Dios.



MANNI GAGGINO, MELISA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/3/13. Me diste lo más sincero que me podías dar. Esto no termina acá... Hasta siempre amiguita preciosa. Te adora, te admira y ya te extraña, tu hermanita del alma, Cecilia Assenza.



PAVIA, MARÍA NIEVES DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 24/3/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y d.d. te recordarán siempre con cariño. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Recordatorios



José Alberto CáceresPapi: hoy es el primer día de tu cumpleaños que no estarás físicamente junto a nosotros. Nos queda el consuelo que estás junto a mami en la casa del Señor para brindar por este día. Te extrañamos mucho y te recordamos con ese inmenso amor que heredamos de vos. Gracias por todos esos momentos llenos de felicidad que pasamos juntos. Te amamos tus hijos.



Sergio Daniel Gutierrez(q.e.p.d.)Falleció el 3/2/10Querido Sergio: hoy cumplirías 53 años. Alzaremos nuestras copas como si estuvieras físicamente presente y elevaremos un pensamiento para que descanses en paz. Tu familia toda, nunca te olvidará.


Necrológicas Anteriores