La soja convoca sospechas

El fantasma antiterrorista y un tesoro de U$S 25 mil millones  

El fantasma antiterrorista y un  tesoro de U$S 25 mil millones

Por estos días arranca la cosecha de la nueva campaña. La Casa Rosada no quiere que los ruralistas guarden en silo bolsa al principal generador de divisas para el país.

Foto: Archivo El Litoral

Acosado por la inflación y el déficit, el gobierno nacional necesita más que nunca las divisas del “yuyo maldito”. Los rumores preventivos del oficialismo por temor a que los dólares se demoren.

La Mesa de Enlace en Tucumán

Stalin, fascismo y propiedad privada

El entrerriano Alfredo De Angeli sostuvo hoy que si los productores no venden la cosecha es porque “la utilizan como moneda de cambio y no para perjudicar al Gobierno”, y advirtió sobre la disponibilidad forzada de los granos que-...

Cómo se recordó el 24 de marzo de 1976

Masivas marchas por la memoria

En esta ciudad, una nutrida columna se desplazó hasta la Casa de Gobierno, donde se dio lectura a un documento. En Capital Federal hubo dos actos: uno, organizado por sectores afines al kirchnerismo y con críticas al Poder Judicial; otro, de sectores de izquierda, que cuestionaron al gobierno nacional.

Desdoblamiento: el Senado aceptará el veto de Bonfatti  

La sesión en horario y día especiales -mañana a las 11- es para completar la aceptación del veto que ya efectuó Diputados. En 2009, el peronismo planteó exactamente lo contrario que ahora.

Sin diálogo

Nueva queja contra la Nación

El gobernador de la provincia volvió a quejarse esta mañana por la falta de diálogo que existe con la Nación. Tras presidir un acto en Rosario y en declaraciones a LT8 de esa ciudad, Antonio Bonfatti dijo directamente que-...

El 4 de abril

Harán jornada técnica sobre legumbres

La Bolsa de Comercio local anunció la realización de un importante encuentro de capacitación para la producción regional. Buscan instalar a las legumbres como una alternativa sustentable para la campaña de invierno.

Necesidad de pesos

El gobierno nacional lanzó hoy una amplia moratoria  

Permite regularizar deudas impositivas, aduaneras y de la seguridad social a 10 años de plazo.

Comparó a Argentina con Venezuela

Lavagna advierte: “Después de las elecciones podrían devaluar”

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna advirtió hoy que “hasta las elecciones de octubre” el gobierno impulsará “subas parciales en magnitudes muy importantes” de tarifas y precios y, pasados los comicios,-...